47 Te Amo

357 38 2
                                    

Si Shen descansó en la cama durante media hora y, cuando se levantó, el último rastro de vacilación en sus ojos se convirtió en determinación.

Sacó su teléfono celular y llamó a Zhang Ye, contándole todos los pensamientos que le contó a Shen Kuo anoche. Después de una pausa, añadió.

Además, búscame un apartamento. No es necesario que sea muy grande, un apartamento de unos 100 metros cuadrados será suficiente.

Está bien, Sr. Shen, la voz de Zhang Ye llegó desde el otro extremo del teléfono. Dijo. ¿El Sr. Shen planea vivir en esta ciudad por un tiempo?

Si Shen dijo suavemente "" y luego colgó el teléfono.

La nieve que volaba fuera de la ventana no tenía intención de detenerse. Shen Si miró hacia atrás. No le gustaba esta ciudad.

Nunca pensó que se enamoraría de una ciudad por culpa de una sola persona. Por lo tanto, nunca pensé que iría a un país extranjero por una persona y planearía establecerse por mucho tiempo.

En los días siguientes, no fue a buscar a Su Lin'an. Acaba de terminar su trabajo con tranquilidad y buscó una residencia de larga duración en esta ciudad.

En cuanto a Su Lin'an, después de renunciar, realmente hizo lo que le dijo a Qi Feng antes: quedarse en casa todos los días, ordenar las plantas verdes de la casa o conectarse en línea para recibir pedidos de clientes individuales. Con el paso de los días, Su Linan se dio cuenta de que no sentía ninguna molestia en absoluto.

Tal vez sea porque me siento a gusto aquí. Al hablar de este asunto, Su Lin'an dijo esto, Tal vez en realidad soy una persona hogareña, pero el entorno anterior no me hacía sentir nada. Una sensación de seguridad, y ahora que la sensación de seguridad es abrumadora, sinceramente, no quiero ir a ningún lado.

En ese momento, estaba mirando las estrellas con Qi Feng, y cuando escuchó sus palabras, Qi Feng sonrió impotente.

Tú lo has dicho, ¿debería conmoverme o debería estar orgulloso?

Debería conmoverme y tú deberías estar orgulloso, dijo Su Lin'an.

Qi Feng se acercó y le frotó suavemente la cabeza. Los movimientos siguen siendo tan ambiguos como siempre, pero la ambigüedad está al final.

Su Lin'an lo miró y la sonrisa de Qi Feng siempre fue tan gentil. Dentro de dos días es Navidad. No te quedes aburrido en casa todo el tiempo. ¿Qué tal si te llevo a dar un paseo?

Si quieres llevarme a caminar, puedes hacerlo en cualquier momento. ¿Por qué tienes que elegir un momento en el que hay más gente?, Le preguntó Su Lin'an con una sonrisa.

Qi Feng se tocó la barbilla y finalmente la sonrisa en su rostro se amplió. 
Tal vez sea porque la Navidad tiene más atmósfera.

Cuando el tema llegó a este punto, Qi Feng comenzó a hablar de otra cosa. Su Lin'an siguió lo que dijo y continuó charlando con él, tratando los arreglos navideños como una broma y olvidándose de ellos.

En los días siguientes, Qi Feng se fue a trabajar como de costumbre, mientras Su Linan continuaba su vida como insecto del arroz en casa. Parecía que nada había cambiado, el tiempo pasaba día a día y era Navidad en un abrir y cerrar de ojos.
Este año la Navidad es viernes.

Originalmente, Qi Feng quería tomarse un día libre y llevar a Su Lin'an a caminar. Pero Su Lin'an lo rechazó sin dudarlo.

Según Lin'an, la Navidad es originalmente una fiesta extranjera. Como él no cree en la religión, no es necesario celebrar este festival. Si realmente quiere salir, hay mucho tiempo los sábados y domingos, así que no falta.

Qi Feng lo pensó y sintió que lo que dijo tenía sentido, por lo que no lo forzó más. Después del desayuno por la mañana, salió a trabajar obedientemente. Hoy, la tía que hacía figuritas en casa estaba fuera por algo. Su Lin'an originalmente planeó limpiar los platos, pero antes de que pudiera hacer algo, sonó el timbre desde afuera.

Su Lin'an instintivamente pensó que Qi Feng se devolvió por algo olvidado, por lo que caminó hacia la puerta murmurando que la otra parte todavía era tan descuidada. Como resultado, abrió la puerta y miró afuera. Antes de que Su Lin'an pudiera preguntar qué había olvidado, alguien que estaba afuera lo llevó directamente a la casa.

Luego se cerró la puerta y todos los movimientos fueron extremadamente suaves.

La fuerza de Su Lin'an no era tan fuerte como la suya, por lo que no importa cuán descontento estuviera con las acciones de la otra parte, ni siquiera tuvo la oportunidad de pelear.

Shen Si le tapó la boca con una mano para evitar que llamara a alguien y, al mismo tiempo, lo agarró para que se sentara en el sofá. Su Lin'an luchó desesperadamente, pero no pudo cambiar nada.

Los dos lucharon así durante casi tres minutos, y Su Linan finalmente perdió todas sus fuerzas. Se acostó en el sofá como si se diera por vencido y miró a Si Shen con una mirada apagada. Era como si estuviera renunciando a algo más que esta pelea en este momento. Incluso su alma se rindió por completo junto con él.

Si Shen se sorprendió por su reacción y rápidamente soltó su mano.

Retrocedió unos pasos y se mantuvo firme. Miró a Su Lin'an a los ojos y frunció levemente el ceño. Después de un momento de silencio, pronunció una frase.

Lo siento, no quise lastimarte, solo me preocupaba que Qi Feng regresara tan pronto como hicieras un sonido.

Su Lin'an se burló. Sr. Shen, ¿sabe que lo que está haciendo ahora se llama legalmente irrumpir en una casa privada?

Si Shen no respondió a su pregunta.

Continuó mirando a Su Lin'an a los ojos en silencio y, después de otro momento de silencio. Hablo. Su Lin'an, ven a casa conmigo. Si no quieres irte de esta ciudad, está bien. Compré otro apartamento, aquí mismo, no muy lejos de aquí.

Su Lin'an frunció el ceño. ¿Tienes algún problema mental? Te he dicho innumerables veces que no planeo volver contigo. Los dos no tenemos nada que ver el uno con el otro. No me gustas. Puedo casarme contigo, pero no puedo tener hijos. Nunca he estado causando problemas contigo desde el principio hasta el final, entonces, ¿Por que diablos estás causando problemas ahora?

No estoy causando problemas, dijo Shen Si, Si no estás dispuesto a tomar la iniciativa de volver conmigo, tengo muchas otras formas de llevarte de regreso.

Los ojos de Su Lin'an se abrieron: ¿Sabes de qué estás hablando? Realmente no tienes miedo de que llame a la policía, ¿verdad?.

Llama a la policía. Enciérrame. Seguiré buscándote cuando me liberen. Hablo Shen Si con seriedad, el brillo en sus ojos era oscuro y no había absolutamente ninguna intención de bromear.

Su Lin'an sintió que lo estaba volviendo loco.

Se hizo a un lado, tratando de estar lo más lejos posible del Sr. Shen. Él respondió. Si Shen, creo que deberías calmarte. No soy el único. Es muy fácil para ti encontrar a alguien que me reemplace. Tienes a ese chico de la familia Li, ¿no es así?

No me lo menciones, interrumpió Shen Si a Su Lin'an. Él dijo.

Eres el único y te amo. 

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now