88 Por orden de llegada

102 11 0
                                    


Después de que Su Linan salió del trabajo, le contó a Si Shen todo lo que sucedió hoy. Cuando mencionó la posibilidad de represalias, Si Shen simplemente sonrió suavemente, sacudió la cabeza y dijo.

No te preocupes por esto, yo lo arreglaré. Mandaré a vigilarlo.

Su Lin'an asintió.

Le contó específicamente a Si Shen sobre este asunto porque sabía muy bien que este asunto estaba más allá de sus propias capacidades. Pero a Si Shen le resultó demasiado fácil investigar.

Así que pasaron tres días más así, y en la mañana del cuarto día, Si Shen le dijo a Su Lin'an mientras comía.

Por cierto, ¿todavía recuerdas al anterior jefe de departamento de tu empresa?

Sí, respondió Su Lin'an. Después de todo, fue por él que dejó la empresa, y no había pasado mucho tiempo, para que no fuera tan olvidadizo. Después de darle un mordisco al pan que tenía en la mano, Su Lin'an miró a Shen Si con extrañeza y dijo.

¿Por qué lo mencionaste tan de repente? ¿Pasa algo?

Si Shen asintió, Dijiste antes que podría tomar represalias contra ti, así que encontré algunas personas para vigilarlo. Y fue exactamente como dijiste. La noticia que recibí hace dos días fue que estaba vigilando la puerta de nuestra casa. Durante mucho tiempo, así que me quedé vigilando la puerta de la unidad.

Su Lin'an frunció el ceño, odiaba más esta situación.

¿Pudiste lidiar con eso?

Originalmente planeé ocuparme de eso, pero no esperaba que los clavos que puso estuvieran perforados en el auto equivocado. Antes de que tuviéramos que lidiar con eso, el dueño del otro auto ya lo demandó. Shen suspiró y dijo, Crees que su auto pinchado es el mismo modelo que el nuestro, por lo que la cantidad de compensación que tiene que pagar debe ser bastante grande. Probablemente tenga que dedicar toda su energía trabajando para devolver el dinero. En cuanto a nuestro asunto. No creo que tenga tiempo para preocuparse.

Cuando Su Linan escuchó lo que dijo, no supo qué expresión debía poner. Después de todo, siempre había creído en la retribución, pero nunca esperó que la retribución llegara tan rápido.

Justo como dijo Si Shen. Durante el resto de mi vida, ese molesto supervisor nunca volvió a aparecer.

Pasaron más de dos meses en un abrir y cerrar de ojos, el bebé en casa no cambió mucho y el trabajo de Su Linan también se realizó de manera ordenada. Cuando él y Si Shen estaban planeando aprovechar el clima cálido para ir de viaje, Su Lin'an recibió una invitación de boda de Qi Feng.

La invitación es muy sencilla, sólo los nombres de los novios, y el lugar donde se realizará la ceremonia. Hay una foto publicada al otro lado del entrepiso, que es una foto de boda tomada por los dos. La novia es una niña bajita y menuda con dos pequeños hoyuelos en la cara cuando sonríe, no es muy mayor y parece dulce.

Aunque Su Lin'an pasaba mucho tiempo con Shen Si, no le gustaba participar en actividades de la alta sociedad y nunca se molestó en asistir a fiestas y otras ocasiones con Shen Si. Tanto es así que nunca había oído hablar del nombre de esta novia, y mucho menos de su apariencia.

Wang Xinyi, parece ser la tercera hija de la familia Wang, cuando Su Lin'an preguntó, Shen Si se tocó la barbilla y pensó mucho durante un rato antes de dar una respuesta ambigua. Después de terminar de hablar, le sonrió a Su Lin'an y luego continuó, tampoco se trata de que no le presto atención a nadie ni a nada excepto a ti. Entonces, ¿a qué hija de qué familia pertenece esta chica? ¿Y cómo es su personalidad? Si me preguntas cómo es, en realidad no te podria decir.

Había algo halagador en estas palabras, Su Lin'an aún podía oírlo. Pero debo decir que Si Shen no mintió demasiado.

Al ver que Su Lin'an todavía parecía preocupado, Shen Si le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo reconfortante.

No pienses demasiado, Qi Feng no es tonto. Si esa mujer fuera realmente mala, incluso si se tratara del viejo de la Familia Qi, Qi Feng no estaría de acuerdo con el tratado. Dado que él estuvo de acuerdo ahora, significa que no hay demasiados problemas. Después de casarse, lo que le suceda a su familia es su trabajo doméstico. Otros no pueden controlarlo, y allí uno no puede meterse.

Su Lin'an asintió.

Entendió la verdad, pero como amigo, todavía no podía dejar de preocuparse.

El día de la boda, Su Linan siguió a Shen Si al lugar. La mesa en la que estaban sentados era básicamente la de los socios comerciales de Qi Feng. Cuando vieron venir a Shen Si, todos no mostraron sorpresa. Pero cuando vieron a Su Lin'an siguiéndolo, los ojos de todos se volvieron un poco extraños.

Su Lin'an lo miró y supo muy bien que estas personas definitivamente estaban pensando en por qué una reunión de clase alta como él se colaría en un transeúnte como él cuyo nombre nadie conocía.

Su Lin'an se sentó junto a Si Shen, y sentada al otro lado de él había una mujer vestida con un vestido precioso. La mujer había estado mirando a Su Lin'an desde que llegó aquí. Ahora que lo vio sentado a su lado, la mujer preguntó directamente.

Niño, ¿de qué familia eres? ¿Por qué nunca te he visto en una fiesta?

Después de todo, Si Shen seleccionó cuidadosamente la ropa de Su Lin'an para él, ya fuera mano de obra o textura, se podía ver que era cara. Y basándose en este atuendo, todos pueden adivinar que no es un civil extraviado. Por eso, hablo con un poco de cortesía sin ser demasiado grosero.

Cuando Su Lin'an escuchó esta pregunta, se volvió para mirar a la mujer y luego le dedicó una leve sonrisa y dijo.

Lo siento, señora, mi padre no es alguien cuyo nombre que usted pueda saber. Yo solo le puedo decir que la relación de amistad que tengo con Qi Feng es relativamente buena, así que me invitaron a asistir a su boda.

La mujer arqueó las cejas y cuando volvió a mirar a Su Lin'an, sus ojos no eran tan inocentes como antes.

Acercó la distancia entre los dos, casi cerca de la oreja de Su Lin'an, y continuó preguntando.

Entonces... ¿puedes decirme quién te está criando? Me gustas. Si quieres tener un niño pequeño con piel fina y carne tierna, puedo darte el doble del precio.

Después de todo, si la familia no es rica, poder permitirse ropa tan lujosa solo significa que la persona que lo mantiene es muy rica.

Esta es la forma normal de pensar en la clase alta, y las mujeres no creen que haya nada malo en esta pregunta. Pero en este momento, sintió claramente que la distancia entre Su Lin'an y ella se había hecho mayor.

La mujer se enderezó con tristeza. Al mirar hacia arriba, encontró a Si Shen sentado al otro lado. En algún momento, extendió una mano y acercó a Su Lin'an a su lado.

La mujer arqueó las cejas, Sr. Shen, ¿qué quiere decir? Incluso si quiere robarlo, quiero que sepas que hay una orden por llegada, ¿no le parece?

Sí. El primero en llegar es el primero en ser atendido, dijo Si Chen, extendiendo la mano y mostrándole a la mujer sus anillos idénticos y los de Su Lin'an. Luego continuó con una sonrisa. Este es mi amante que recibió un certificado de matrimonio. Señora, fingiré que no vi su comportamiento anterior. Pero después de eso, espero que pueda respetarlo un poco más, por mi y por el bien de todos. Gracias.

Las palabras de Si Shen parecían educadas, pero mientras tuviera un poco de cerebro, podías escuchar que eran más una amenaza.

La mujer sólo quería encontrar un juguete y no tenía intención de causar ningún problema con alguien del calibre de Shen Si. Así que simplemente sonrió torpemente, dijo. Lo siento, volvió la cabeza y nunca volvió a mirar a Su Lin'an.

Después de un tiempo, Su Lin'an finalmente no pudo evitarlo, se inclinó más cerca de Chen Si y dijo con una sonrisa.

Te veías tan guapo hace un momento que incluso me asustaste.

Por supuesto que soy guapo.  Shen Si suspiró y pareció avergonzado. Todo es porque eres tan lindo. Finalmente te tengo a mi lago y aún sigues siendo lindo. Realmente no es fácil para mí evitar que los demás te quieran robar de mi lado.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now