35- No importa lo que piense

456 56 0
                                    

Ahora que Shen Si estaba ardiendo de ira, naturalmente dijo lo que fuera desagradable. Pensó que la única persona a la que se enfrentaba era Qi Feng, pero quién hubiera pensado que Su Lin'an al otro lado del teléfono podía escuchar sus palabras con claridad.

Perra, seducir...

¿Y que era una basura, las sobra,  jugar con él?

Entonces, ¿es esta la imagen de sí mismo en el corazón de Shen Si?

En este momento, Su Lin'an sintió de repente que su vida en los últimos años fue extremadamente ridícula. Y el período de tiempo más ridículo fueron los pocos días antes de que Shen Si se casara.

Durante estos tiempos, siempre que Shen Si mostrara un poco de ternura, magnificaría esta ternura y la equipararía con el amor. Entonces estaba confundido y luchando en este tipo de amor que establecío, luchando como una farsa representada por un payaso que nadie miraba.

Inesperadamente, al final, pensó en el amor e imitó tanto, y sin saber que lo único que obtuvo a cambio fue solo Shen Si diciendo.

Estas jugando con el resto de las sabrás.

Su Linan apretó los dientes.

Ya no quería ser un cabrón y no quería escuchar una sola palabra de Shen Si.

Pensando en esto, Su Lin'an colgó el teléfono sin dudarlo.

Sin embargo, lo que no sabía era que, al mismo tiempo, Qi Feng sacó su teléfono móvil de su bolsillo y le señaló a Shen Si la conversación entre él y Su Lin'an.

En el momento en que Shen Si lo vio, resultó ser un recordatorio de que la llamada había terminado.

Shen Si no vio el número claramente, y ni siquiera vio las notas claramente. Pero la intuición más básica le decía que la persona al otro lado del teléfono que escuchó la conversación de apertura en este momento era Su Lin'an.

Sentío un "clic" en su corazón. Ya sea que Shen Si quisiera admitirlo o no, claramente podía sentir que estaba nervioso. Pero en el segundo siguiente, una sensación de dignidad que no sabía que provenía lo ayudó a reprimir por completo su pánico.

Es la persona actual en el poder de la familia Shen, un gran hombre que puede girar la mano una y otra vez. Su Lin'an es solo un perro para su entretenimiento. ¿Qué tiene que ver este perro con él?

Al pensar en esto, Shen Si sintió que las venas de su frente se contraían dos veces. Apretando ligeramente los dedos, cuando volvió a mirar a Qi Feng, sus ojos ya eran viciosos como si estuviera a punto de matar a alguien.

Sin embargo, Qi Feng no tomó esto en absoluto y parecía más feliz cuando lo vio enojado. Ajustando su postura sentada para sentirse más cómodo, Qi Feng levantó las cejas y dijo.

No es necesario que me mires así, dijiste lo que quiciste yo no te obligué. Así que no importa qué Su Linan piense que todo esto sea culpa tuya, no tiene nada que ver conmigo.

Shen Si se burló.

No quería inclinar la cabeza frente a Qi Feng, así que le tocó el cuello, apretó los dientes y dijo.

¿Qué piensa Su Lin'an, qué tiene que ver conmigo? ¿Crees que realmente ¿Me importa lo que piense? No tiene nada que ver conmigo. Esa relación que tuvimos no me importa, todo lo que necesito es que sea obediente. ¿Entiendes?

Qi Feng se encogió de hombros.

Las palabras de Shen Si fueron incoherentes y hubo algunas intenciones de encubrir. Entonces, ¿qué estaba pensando en su corazón? Qi Feng no necesitaba preguntar nada, siempre que tuviera un poco de inteligencia, podría adivinarlo

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now