7- No quiero llegar a casa.

477 64 2
                                    

La pregunta de Shen Si confundió a Su Lin'an. Originalmente pensó que incluso con el tono frío e indiferente habitual, Shen Si al menos preguntaría por su cuerpo. Pero ahora esta respuesta es completamente como si hubiera olvidado que todavía está allí, y no lo toma en serio en absoluto.

La voz de Shen Si tenía la sensación de despertarse, Su Lin'an miró la hora, tal vez porque se acostó temprano ayer y se despertó temprano hoy, ahora son solo las seis en punto.

Tal vez es solo que Shen Si aún no se ha despertado y su mente no ha dado vuelta la esquina, por lo que no recuerda lo que le sucedió.

Su Lin'an se consoló a sí misma de esta manera.

Luego, como si se engañara a sí mismo, tomó el teléfono y lo miró de nuevo, y se decía a sí mismo en su corazón que era demasiado pronto. Después de hablar de ello por tercera vez, pareció creerlo también. Respirando hondo y temblando, Su Lin'an le dijo al teléfono en su mano.

Yo.....

Asi, ¿quién es?

Acercándose, incluso sabiendo que Shen Si en el lado opuesto no ha encendido el modo de amplificador de potencia, Su Lin'an aún puede escuchar cada palabra de la mujer con claridad.

El aliento de Su Lin'an estaba estancado.

Sintió que su corazón, que finalmente estaba cubierto con vendajes, parecía comenzar a sangrar nuevamente en este momento.

Inmediatamente escuchó la voz de Shen Si. Es la llamada de un empleado, no es nada grave. Es nuevo aquí y no conoce las reglas.

Después de decir esto, Su Lin'an escuchó un suave "bip". Mirando de nuevo el teléfono, se ha colgado del lado opuesto.

El corazón de Su Lin'an de repente se enfrió.

Se mordió el labio y volvió a mirar la hora. Al final, como un caracol retraído en su caparazón, lentamente se fue al costado del camino para detener el auto y tomó un taxi para ir al trabajo.

Durante las horas de trabajo del día, la mente de Su Linan estaba ocupada con la llamada telefónica de la mañana. Tanto es así que olvido cerrar el agua cuando recogío el café al mediodía y se quemé con el agua hirviendo. haciendosele difícil  empaquétar los archivos en la tarde, el papel blanco estaba esparcido por todo el piso.

Su Lin'an sintió que el papel en el suelo estaba limpio y deslumbrante, al igual que su estado de ánimo, estaba disperso por todo el lugar y tuvo que recogerlo uno por uno con toda su energía.

Cuando salió del trabajo por la noche, Su Lin'an se paró en la estación de metro, mirando la estación a la que había viajado durante tres años. Esta era la primera vez y no quería volver.
Pero al final, volvió.

Porque él mismo sentía que era barato, pero tenía que admitir que el amor de tres años realmente no podía cortarse con solo una o dos oraciones.

Su Lin'an se dijo a sí mismo que si Shen Si todavía lo trata así cuando regrese hoy, o si Shen Si toma la iniciativa de dejarlo ir, lo pensará seriamente o simplemente se ira.

Su Lin'an se consoló todo el camino, hasta que regresó a la puerta de la casa. Mirando la puerta cerrada frente a él, Su Lin'an dudó por un momento.

No se atrevía a abrir la puerta.

Si después de entrar, descubre que Shen Si no está en casa, ¿cómo debería consolarse? Si descubriera que Shen Si estaba en casa, ¿cómo iniciaría la conversación? O, ¿qué expresión debería usar para enfrentar a Shen Si?

 Su Lin'an no lo sabía.

Él tampoco podia descifrarlo.

Así que su mano que sostenía la llave no se movió, incluso la simple acción de desatornillar la puerta pareció agotarle todas sus fuerzas.

Sin embargo, lo que Su Linan no pudo pensar fue que cuando estaba luchando con estas cosas, una gran mano se extendió por detrás de él, luego agarró su mano, la retorció y escuchó un suave "clic". La puerta se abrió antes. sus ojos.

No hay necesidad de mirar hacia atrás en absoluto, o incluso mirar esa mano, por la sensación del cofre en su espalda y la leve fragancia de colonia que emana de esa persona, Su Lin'an puede decir que la persona detrás de él. es exactamente la persona en la que estaba pensando hace un momento.

Pero la otra parte no parecía pensar mucho en él, después de abrir la puerta, entró por la puerta desde el lado de Su Lin'an con sus largas piernas. Después de cambiarse los zapatos, caminó dos pasos más antes de volver a mirar a Su Lin'an. En el tono habitual con el que Su Lin'an estaba más familiarizada, preguntó a la ligera.

¿No?

Solo esta palabra casi hicieron que Su Lin 'an le cayeran las lágrimas como lluvia. Parecía que todas las quejas que había recibido en los últimos días estallaron en este momento, Su Lin'an tenía muchas ganas de gritar como el protagonista de la serie de televisión, llorando y preguntándole a Shen Si por qué lo trataba así.

Pero al final, el carácter que había formado a lo largo de los años no le permitió hacerlo. Se congeló por un momento, luego sacudió lentamente la cabeza, y como de costumbre, inclinó obedientemente la cabeza y entró en la casa.

Es solo que hoy es diferente de lo habitual, y ya no puede reír.

Después de entrar por la puerta, fue a sentarse en el sofá frente a Shen Si. Obviamente, no sintió que hubiera hecho nada malo, pero cuando se enfrentó a la expresión de emperador de Shen Si, aún encogió el cuello y bajó la cabeza. Parecía que había hecho algo mal.

Por un momento, la habitación cayó en una especie de silencio que hizo que Su Lin'an se sintiera incómoda.

Después de un tiempo, Su Lin'an quería levantarse y cocinar para aliviar la atmósfera actual. Pero no esperaba que Shen Si diera un paso más delante de él, con la misma voz fría, dijo.

Ven aquí,otras dos palabras.

Su Lin'an todavía no se atrevía a negarse.

Pero antes de obedecer, levantó la cabeza y miró a Chen Si con ojos rojos. Mordiéndose el labio, Su Lin'an dijo. 

Yo... Esto es por lo que sucedió esta mañana?

Shen Si ya había adivinado lo que Su Lin'an quería decir, la expresión de su rostro no cambió mucho, pero sus cejas estaban ligeramente arrugadas un poco. Él dijo.

Hay una razón.

Esta es la primera vez que le explica algo a Su Lin'an. Primera vez en tres años.

Su Lin'an fue muy claro, por lo que en el momento en que lo escuchó, sus ojos se abrieron incontrolablemente

Pero Shen Si no dio más explicaciones. Dando palmaditas en la posición junto a él nuevamente, pidiendo la solicitud que acababa de decir una vez más.  Ven aquí.

Su Lin'an no se negó esta vez.

Se acercó a Chen Si y se sentó, todavía con esa apariencia lamentable y de buen comportamiento.

Al verlo así, Shen Si sintió que su corazón se movía, como si le hubieran pinchado un lugar muy blando. La expresión de su rostro se relajó un poco, extendió la mano y abrazó a Su Lin'an en sus brazos.

El ceño fruncido en la frente de Shen Si se profundizó un poco.

Él es demasiado delgado.

En el futuro, si comes mejor en casa, no estarás tan débil y aumentaras de peso, dijo Shen Si, También le pregunté al médico sobre tu situación y dijo que estás bien, así que no tengo que preocuparme por eso.

Los ojos de Su Lin'an se iluminaron
Estaba a punto de decir algo, pero el teléfono en su bolsillo vibró.

Es una llamada entrante.

Su Lin'an no quería destruir la tranquilidad, por lo que no contesto su teléfono celular.

Shen Si levantó las cejas. ¿Quién?

Su Lin'an se congeló por un momento.

Sacó el teléfono y echó un vistazo, el identificador de llamadas decía claramente.

Qi Feng.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora