56 No observaras el pasado

450 42 7
                                    

Era como si Si Shen ya hubiera adivinado lo que diría, y la expresión de su rostro no cambió en absoluto, simplemente cambió sus palabras y dijo.

Quiero comer bollos al vapor, del tipo que te gusta comer.... Y cuajada de tofu, que es salada.

Después de que terminó de hablar, Su Lin'an no lo miró y, como antes, se dio la vuelta y salió de la sala directamente.

Si Chen miró fijamente la puerta que se abría y cerraba por menos de un segundo, y se quedó atónito por un momento, finalmente sacudió la cabeza, suspiró suavemente y dijo.

Al menos di adiós ...

Todavía había mucha gente en la tienda de panecillos en ese momento. hizo que la fila hiciera esperar a Su Lin mucho tiempo antes de volver a comprar los panecillos y el tofu nao. De hecho, considerando la hora, Su Lin'an sintió que no había necesidad de desayunar, pero después de todo, Shen Si estaba esperando y no se vería bien si regresara con las manos vacías.

Cuando abrió la puerta y entró, Su Linan, tal vez debido a su mente subconsciente, bajó la cabeza y perdió de vista a Si Shen. Naturalmente, no vio sus ojos expectantes.

Pero Si Shen no se desanimó en absoluto, Su Lin'an no quería levantar la cabeza, por lo que siguió mirándolo con esta expresión hasta que Su Lin'an llevó la comida a su cabecera y la colocó sobre la mesa pequeña. Los dos  seguían mirándose uno al otro, como si temiera que Su Lin'an no pudiera ver.

Evidentemente lo consiguió.

Cuando Su Lin'an tuvo que mirar hacia arriba, lo que vio fue el rostro expectante de Shen Si.

Pero no hubo una escena tierna como Shen Si imaginó. Su Linan solo lo miró y luego al moño que tenía en la mano. Luego chasqueó la lengua y dijo.

¿Tienes tanta hambre? Lo siento mucho por ti. Come rápido.

Si Shen sabía que Su Linan en realidad dijo esto a propósito. Pero en esta situación, realmente no se le ocurría ninguna palabra para refutar.

Mientras estaba en silencio, Su Lin'an ya había desempacado los fideos de tofu y las bolsas de panecillos al vapor, y abrió la tapa de la caja pequeña. Finalmente, sacó los palillos y los dejó a un lado, luego movió la silla hacia la esquina y se sentó en silencio como ayer.

Los ojos de Si Shen siempre permanecían fijos en él.

Se quedó mirando a Su Lin'an durante mucho tiempo, asegurándose de que los ojos de la otra persona parecían estar en un teléfono móvil y que no tenía intención de levantar la cabeza para mirarlo, luego finalmente se rindió y miró hacia atrás. , y comenzó a luchar contra el desayuno en la mesa.

Si Shen recogió los palillos y no los bollos. Se detuvo dos veces en el aire y volvió a dejarlo.

Al darse vuelta para mirar, Su Linan todavía estaba jugando con su teléfono. Si Shen no tuvo más remedio que llamarlo.

Lin An.

Este sonido fue bastante efectivo, al menos Su Linan levantó la cabeza. Pero al ver que la expresión de Shen Si todavía parecía demasiado vago para mirarlo más, y su tono todavía era tan impaciente, dijo.

¿Qué te pasa esta vez?

Si Shen dijo, ¿Puedes alimentarme?

Su Lin'an sonrió: "Puedo abofetearte".

Después de que terminó de hablar, bajó la cabeza directamente y continuó presionando el teléfono.

Si Shen no es tonto. A juzgar por su actitud decisiva, Si Shen está seguro de que si se atreve a escribir con tinta nuevamente, Su Lin'an puede ponerse ansioso y este plato de tofu realmente aparecerá en su cara. Un contacto cercano.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now