19 Ya no me atrevo amar

494 56 1
                                    

Su Lin'an no entendía si era por la última amabilidad de Shen Si, o porque la otra parte sabía que no era bueno para él morir aquí.

En resumen, cuando abrió los ojos nuevamente, él descubrió que su cuerpo había sido cubierto. Lo limpiaron por dentro y por fuera, e incluso las sábanas y las fundas del edredón fueron reemplazadas por otras nuevas, lo que hizo que Su Lin'an se sintiera un poco halagado por un momento.

Pero este tipo de sentimiento es solo algo momentáneo. Al segundo siguiente, se calmó, sonrió amargamente y luego se sentó lentamente, soportando el dolor en todo su cuerpo, y fue hacia la pila de ropa que había quedado en el suelo. al azar ayer Buscando el teléfono móvil que Shen Si le compró.

Cuando lo encontró, Su Lin'an echó un vistazo. Aunque el teléfono estaba en el suelo, tanto la pantalla como la carcasa estaban limpias y lisas, y no había rastro de una gota.

Parece que el precio es suficiente y, de hecho, la calidad estará más garantizada que la media.

Su Lin'an pensó, extendió la mano y presionó el botón del teléfono, y miró la hora en la pantalla. Bueno, durmió hasta el mediodía.

En los últimos dos días, debido a Shen Si, Su Lin'an pensó que había pasado mucho tiempo desde que había ido a trabajar a la empresa correctamente. Cuando se preguntaba qué razón debería usar para pedirle permiso al líder esta vez, descubrió que todavía había un mensaje sin leer en el nuevo teléfono.

Hizo Clic para ver. Esto se lo envió Shen Si, el único contacto en el teléfono.
El contenido es muy simple y está en línea con el estilo habitual de Shen Si.

No tienes que ir a trabajar hoy, solo descansa en casa.

Es bueno descansar en casa. Su Lin'an sonrió con ironía, este lugar está lleno de malos recuerdos para él ahora, no existe el hogar.

Bueno al final despues de todo, fue bueno poder descansar hoy después de lo que pasó ayer. El dolor en su cuerpo aún era obvio, y se sentia un poco  incómodo que no quería hacer demasiados movimientos. Así que lo pensó por un momento, luego sacó su teléfono y pidió comida para llevar. Esta vez obedeció mucho las instrucciones de Xiaoguang, así que pidió un tazón de papilla, aunque no se sintió lleno después de beberlo, al menos no haría que su ahora frágil estómago se sintiera incómodo.

Después de comer, Su Lin'an volvió a dormir.

No durmió anoche asi que ahora está muy cansado. Esta vez durmió durante mucho tiempo y, cuando volvió a abrir los ojos, Su Lin'an descubrió que había una persona adicional al lado de la cama. Shen Si se sentó a su lado como una estaca de madera, lo miró, sus ojos estaban oscuros y no sabía lo que estaba pensando.

Al ver que abrió los ojos, Shen Si simplemente preguntó casualmente.

¿Está bien?

Su Lin'an no quería responder a su pregunta en absoluto. ¿Es todo por su culpa?¿Qué cara tiene para preguntarse esto? Aunque Su Lin'an una vez pensó que el amor realmente puede durar mucho tiempo. Pero solo ahora sabía que cuando estaba herido hasta cierto punto, el llamado amor se convertiría en una broma.

Es cierto que todavía ama a Shen Si.
Pero también sabía que ya no se atrevía a amar.

 No es que no quiera, es que no se atreve. Este sentimiento es más terrible que no amar. Porque Su Lin'an descubrió que cuando recordaba el rostro de Shen Si ahora, todavía tenía nostalgia, pero más era un miedo que casi lo mata. El miedo era demasiado profundo, demasiado denso. Era tan fuerte que Su Lin'an no pudo evitar temblar y señaló para escapar.

Sin embargo, la distancia entre los dos es demasiado cercana ahora, y Shen Si verá todas las acciones de Su Lin'an, sin importar cuán pequeñas sean. Entonces, como era de esperar, Shen Si frunció el ceño menos de tres segundos después de no poder esperar la respuesta y dijo con cierto disgusto.

¿Qué quieres decir con esa mirada en tus ojos? ¿Qué tienes miedo de mí?

Linan se mordió el labio. No se atrevió a responder.

Sin embargo, no sabía que el silencio en este momento, desde el punto de vista de Shen Si, no era diferente de la afirmación directa. Entonces, la ira de Shen Si se encendió nuevamente. Se puso de pie y bloqueó por completo la luz de la habitación. Confiando en la ventaja condescendiente, miró a Su Lin'an. Ahora parece un rey, mirando desde arriba al prisionero criminal.

Su Lin'an sabía que estaba muy enojado. Quería explicar la mirada en sus ojos, pero antes de que pudiera hablar, Shen Si de repente estiró las manos y las presionó a ambos lados de la cabeza. Inmediatamente, incluso empujó sus piernas, evitando que Su Lin'an hiciera más movimientos.    

¿Estás tratando de provocarme a propósito?

Chen Si inclinó la cabeza y susurró al oído de Su Lin'an. El tono parecía ser bastante suave, pero había un escalofrío en él, Su Lin'an sintió ese frío que no se atrevió a hacer más movimientos.

Lo siento, no quise decir eso.

Su Lin'an sabía que si no volvía a hablar, las consecuencias definitivamente no serían las que quería. Entonces, en el momento en que Shen Si hizo una pausa mientras hablaba, Su Lin'an continuó apresuradamente.

Me acabo de despertar y mi cabeza está un poco mareada. Solo tuve una pesadilla. No me refiero a nada más. De verdad. hizo todo lo posible para obligarse a sí mismo a hablar más claramente y aparentar sinceridad.

Tal vez sus habilidades de actuación sean realmente buenas, Shen Si lo miró fijamente por un momento, luego soltó su mano con satisfacción, dio un paso atrás y soltó la atadura que le hizo a Su Lin'an en este momento.

Su Linan respiró aliviado.

Shen Si dijo. ¿Qué tipo de pesadilla acabas de tener? Cuéntame.

Su Lin'an no esperaba que le preguntara esto, por lo que solo pudo morder la bala e inventar las pesadillas que a menudo tenía y dijo.

Es solo un sueño de hace mucho tiempo. Son solo cosas, soñé con cosas de mi familia, mis padres. Así que es muy ...

Su Lin'an deliberadamente no terminó su oración, su voz estaba temblando, supo que esto haría que Shen Si creyera aún más en sí mismo. Efectivamente, esta vez el efecto es muy bueno. Shen Si asintió e incluso extendió su mano con satisfacción para tocar la cabeza de Su Lin'an, con una mirada reconfortante.

Ya que son cosas del pasado, no sigas pensando en eso. Ahora que estoy a tu lado, solo necesitas seguirme y no necesitas preocuparte por nada más.

Me hace sentir más preocupado... Su Lin'an pensó en su corazón, pero aún así hizo todo lo posible por sonreírle a Shen Si.

Shen Si dijo: "Levántate, es hora de cenar, vayamos a comer algo.

Está bien, estuvo de acuerdo Su Linan, independientemente de si el agotamiento y la incomodidad en su cuerpo se habían eliminado por completo, para no enojar a la persona, solo podía seguirlo obedientemente escaleras abajo.

Sin embargo, lo que Su Lin'an no esperaba era que cuando los dos llegaron a las escaleras, Shen Si de repente giró la cabeza, sonrió y le dijo. 

Por cierto, también me ocuparé de tu licencia para mañana y esta semana, así que qué creo que lo entiendes.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora