64 Una vez en la vida

261 31 0
                                    

Su Lin'an estuvo con Shen Si durante tres años. Tres años significan que han pasado tres Años Nuevos, pero en la memoria de Su Lin'an, nunca ha pasado un año nuevo con Shen Si.

Debido a que es diferente de Shen Si, no tiene familia propia ni un hogar con el que le gustaría reunirse en el Año Nuevo. Entonces, cada vez que llega el Año Nuevo Shen Si regresaba a la antigua casa de la familia Shen para celebrar el Año Nuevo, mientras Su Lin'an cuidaba de la villa, y observará las luces de miles de familias y se preparará una comida de bolas de masa para celebrar. el año nuevo, para luego despedir el año viejo y empezar el nuevo, así empezó el año.

Quizás fue porque había vivido así durante demasiado tiempo, pero Su Lin'an no sentía que hubiera nada malo en celebrar el Año Nuevo solo. Aunque de vez en cuando todavía envidia las reuniones familiares de otras personas, también sabe muy bien que esas cosas no tienen nada que ver con él, y ya sea envidia o cualquier otra cosa, no puede entenderlo.

Es lo mismo este año.

Antes de que Qi Feng le dijera que se iba a casa, Su Lin'an le dijo la verdad que tenía muchas ganas de que llegara el Año Nuevo para los dos. Sin embargo, cuando Qi Feng le informó que se iba a casa, Su Lin'an no se sintió demasiado decepcionado e incluso sintió que "esto está bien".

Después de todo, si consigue algo que no le pertenece en primer lugar, empezará a extrañarlo descaradamente.

Su Lin'an una vez pensó en Si Shen, que no le pertenecía, y luego quedó herido por todas partes al pensar en él.

Entonces ya no quería preocuparse por nada.

Sin embargo, justo cuando decidió darse por vencido por completo, Shen Si corrió hacia él nuevamente y le dijo esto. Su Lin'an finalmente sonrió impotente, sacudió la cabeza y dijo.

Sishen, creo que eres bastante ridículo. ¿Por qué nunca estuviste  dispuesto a darme algo cuando lo queria? O Cuando no lo quiero, o Incluso ya no quería verlo, trajiste las cosas que una vez quise frente a mí y te lamiste la cara para hacerme aceptarlas. ¿De verdad crees que esto es tan interesante?

Esta vez, Si Shen no se enojó por su conflicto, pero aun así miró a Su Lin'an con calma. Dijo, Su Lin'an, no estoy aquí para pelear contigo hoy. Te estoy invitando seriamente. Si estás dispuesto, dame una oportunidad. Vamos...

No quiero y no tenemos ninguna posibilidad de hablar.

Después de que Su Linan terminó de hablar, caminó hacia el auto y quiso abrir la puerta del conductor. Pero Si Shen lo abrazó con fuerza a un lado, lo que le hizo imposible alejarse ni siquiera un centímetro.

Su Lin'an estaba un poco impaciente por su comportamiento. Arrugando las cejas, dijo con una mirada infeliz, ¿Qué vas a hacer? ¿Crees que no me atrevo a pelear contigo en público, o crees que no traje ninguna defensa personal conmigo cuando vine a despedir a Qi Feng hoy.

No quise decir eso.

Si Shen negó con la cabeza.

Pero él no dijo nada, pero aun así presionó su mano en la puerta del auto. No fue hasta que Su Lin'an soltó su mano a regañadientes que Shen Si lo siguió y lo soltó.

Su Lin'an ya no sabía qué hacer con este trozo de yeso de piel de perro.

Sin embargo, lo que no esperaba era que Shen Si lo mirara fijamente por un momento y luego se arrodillara frente a él. Mientras Su Lin'an todavía estaba atónito en el acto porque no entendía por qué, Shen Si sacó una pequeña caja cuadrada de su bolsillo, miró en dirección a Su Lin'an y abrió la tapa.

Dentro de la caja, dos anillos idénticos yacían en silencio.

No hubo mucha sorpresa en el rostro de Su Lin'an, sino que las arrugas de sus cejas se profundizaron un poco. Él dijo, Sishen, los anillos no me traen buenos recuerdos. Todavía recuerdo la cadena para perros que me diste. Ha sido una sombra durante toda mi vida y todavía piensas en estas cosas.

Si Shen negó con la cabeza.

No respondió a la pregunta de Su Lin'an, sino que le lanzó una pregunta a la otra parte y dijo, ¿Alguna vez has oído hablar de los anillos de diamantes DR? Son anillos personalizados. Un hombre solo puede pedir un par de anillos. en su vida.

Su Lin'an bajó los ojos y miró la pequeña caja cuadrada frente a él.

¿Es esto?

Si Shen asintió.

Su Lin'an sonrió. Ahora que has pedido esto, ¿qué tipo de anillo vas a pedir para tu novia? Oh, lo siento, lo olvidé de nuevo. Como tú, quieres pedir dos pares de anillos en esta tienda, No debería ser algo difícil.

Shen Si ha estado tratando de mantener su estado de ánimo tranquilo, pero no importa quién escuche estas palabras, después de todo será difícil calmarse.

Respiro profundamente dos veces, pero todavía no podía suprimir por completo los altibajos en mi tono. Después de un rato, Si Shen dijo.

Su Lin'an, ¿realmente no entiendes o simplemente quieres hacerme enojar? Si es lo último, puedo decirte claramente que ahora lo has logrado. Entonces. Ahora, ¿Puedes escucharme atentamente?

No puedo.

Su Lin'an dijo, No tengo la obligación de escucharlo y usted no tiene derecho a hablar tanto frente a mí. Después de todo, Sr. Shen, usted es una persona respetable, lo suficiente. No demuestre que eres demasiado humilde.

Después de decir eso, Su Lin'an fue a abrir la puerta del auto nuevamente.

Shen Si también tomó medidas al mismo tiempo que él, pero era como si tuviera miedo de huir. Mientras actuaba, Si Shen dijo nerviosamente.

Espera hasta que termine de hablar. Me iré cuando termine de hablar.

Su Lin'an se cruzó de brazos, levantó ligeramente la barbilla y dijo.

Entonces habla.

Si Shen respiró hondo unas cuantas veces.

Se esforzó por juntar todo lo que quería decir y luego dijo lentamente.

Te compré este par de anillos no para humillarte, sino porque realmente quiero pasar toda la vida contigo. Tú  quieras. No buscaré otra mujer. No me importa si tengo hijos o no, sólo te quiero a ti y no quiero a nadie más excepto a ti.

Su Lin'an dijo inexpresivamente, Oh.

La expresión del rostro de Si Shen volvió a volverse amarga y dijo.
Además de este anillo, también compré otra cadena que te compré antes. Si no estás contento, seré tu perro de ahora en adelante. Si me preguntas. Si me pides que vaya al este, prometo no ir al oeste. Cualquier cosa que me pidas que haga, te garantizo que nunca haré nada más que te haga infeliz.

Mientras hablaba, sacó otra cadena de su bolsillo. De hecho, esta cadena era muy similar a la que le dio a Su Lin'an, y Su Lin'an se disgustó aún más al verlo.

Puse aquí este anillo que te pertenece. Espero que puedas aceptarlo.

Después de hablar, Si Shen colocó el anillo en el auto de Su Linan.

Luego dio un paso atrás, haciendo un gesto de marcharse.

Su Lin'an lo miró y luego miró el anillo en el techo del auto. Luego, bajo la mirada expectante de Shen Si, se quitó el anillo, reunió todas sus fuerzas y lo arrojó a la distancia...

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now