14 ¿Vendra?

447 62 3
                                    

El médico frunció el ceño, aparentemente sin creer lo que dijo Pero al final esta es la historia Su Lin'an inclusi no quiere dar más explicaciones. Simplemente mostró una sonrisa de disculpa a la otra parte, luego cambió de tema y dijo.

Doctor, me ha salvado dos veces en los últimos días. No importa cuál sea el motivo, usted es mi salvador. ¿puede decirme su nombre?

No seas tan cortés conmigo, mi nombre es Xiao Guang. Guangming Guang.

La expresión del médico se volvió más amable cuando escuchó su pregunta. Mirar a Su Lin'an todavía estaba lleno de simpatía.

¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu nombre? El Sr. Shen nunca me lo dijo. Y la última vez que quise preguntarte, caminaste demasiado rápido y no tuviste tiempo.

Su Lin'an torció la comisura de la boca avergonzada y luego le dijo a toda prisa a Xiao Guang su nombre.

De hecho, también sabía que esto era solo una retórica. Después de todo, cuando nos encontramos la última vez, Xiao Guang tuvo la misma suposición que él. Ambos piensan que esta es la primera y última vez que se encontrarán. Así que no importa quién sea el nombre de la otra parte.

Después de que los dos se informaron sus nombres, el tema llegó a su fin de inmediato. Su Lin'an no sabía qué decir y Xiao Guang no pudo encontrar un tema. Así que solo pude esperar en silencio por un tiempo, y cuando tuvo suficiente tiempo para sostener el termómetro de Su Lin'an, Xiao Guang lo pidió. Mirando los números de arriba, suspiró y dijo.

Realmente no sé si felicitarte o regañarte. Tu vitalidad es realmente tenaz teniendo que soportar tales sacudidas.

Su Lin'an bajó la cabeza. No sabía qué decir, así que después de contenerse solo pudo decir una oración.

Lo siento.

No tienes que disculparte conmigo,  la única persona que podría disculparse es a ti mismo. Xiao Guang se puso de pie. El Señor Shen dejó una nota en la mañana, diciéndo que esperes a que él regrese para recogerte aquí. Puede aprovechar este tiempo y descansar bien. Y por favor, Espero que esta sea la última vez que te vea en este lugar.

Después de que las palabras cayeron, sin darle tiempo a Su Lin'an para responder, Xiao Guang dejó su sala sin girar la cabeza.

Cuando Su Lin'an estuvo solo en la habitación nuevamente, retiró la mirada y miró fijamente el techo pálido de la habitación nuevamente.

Lo que Xiao Guang le dijo hace un momento resonó en su mente.

La persona por la que se arrepiente es él mismo.

Los ojos de Su Lin'an parpadearon quería llorar un poco, pero parecía que donde había llorado demasiado recientemente sus lágrimas se habían secado. Aunque su corazón dolía como un cuchillo, no podía derramar una sola lágrima.

De hecho, el mismo Su Lin'an es muy claro acerca de las razones por las que Xiao Guang dijo: sabe cuán humilde es su vida con Shen Si y también sabe cuán básico es su comportamiento. Pero ya sea humilde o barato, se puede borrar por completo frente a la palabra "amor".

Él tampoco quería eso. Pero, ¿quién le dirá qué hacer para que ya no pueda amar a Shen Si?

Su Lin'an ha estado pensando en esta pregunta desde que conoció a Jiang Wan ese día. Sin embargo, después de pensarlo durante tantos días, todavía no podía llegar a ninguna conclusión, excepto que tenía moretones en todo el cuerpo.

Su razón de hecho gritaba sin parar, era hora de despertar. Pero siempre hubo un villano en su corazón, acurrucado en un rincón, llorando y diciendo que no podía dejar de lado sus sentimientos.

Durante tres años, Shen Si fue su verdadero amor. En los últimos tres años, Su Lin'an ha considerado gradualmente a Shen Si como todo su mundo. Ahora que el mundo se ha derrumbado, como residente de este mundo, ¿cómo podría escapar tan fácilmente?

Cuanto más lo pensaba Su Lin'an, más incómodo se sentía, y cuanto más incómodo se volvía, menos podía llorar. En algún momento, la mano del costado ya había apretado la sábana hasta que se arrugó por completo. solo miró al frente así, hasta que fue vencido por el agotamiento nuevamente y cayó en un sueño profundo.

Cuando volvió a abrir los ojos, la aguja que colgaba del dorso de su mano había sido arrancada. La colcha parecía estar metida para evitar que se resfriara mientras dormía.

Esta sensación de ser tratado con delicadeza hizo que los ojos de Su Lin'an se pusieran rojos en el momento en que lo notó. No pensó que esto fuera algo que Shen Si le haría, ademas la única persona que tuvo la oportunidad de hacer esto fue el doctor Xiao Guang, un poco indiferente. Su Linan olfateó.

Sabía muy bien que el médico privado de un hombre rico como Xiao Guang también era de una clase social muy alta. Entonces, incluso si conociera la ternura de la otra parte, en su estado actual, no podría pagarle a Xiao Guang de ninguna manera.

Pensó Su Lin'an, se sintió aún más incómodo. Respirando profundamente, se obligó a cambiar de opinión.

Girando la cabeza para mirar la ardiente puesta de sol fuera de la ventana, estimó aproximadamente que deberían ser más de las cinco de la tarde. Es posible que Shen Si ya haya salido del trabajo, dijo que lo esperara aquí, entonces hoy ... ¿Vendrá?

Su Lin'an no lo sabía. Ni siquiera se atrevía a esperarlo.

Demasiadas veces de decepción e incluso desesperación le dijeron que su posición en el corazón de Shen Si no era tan importante como él. Así que no te des demasiadas ideas, que es la forma más correcta de afrontarlo.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió nuevamente desde el exterior. Tal vez porque tenía miedo de molestar a Su Lin'an, los movimientos de la otra parte fueron muy ligeros. Si no fuera por el leve sonido de los pasos y el viento causado por la apertura de la puerta, Su Lin'an podría estar segura de que no habría notado que nadie entraba.

Entonces volvió la cabeza y vio a Xiao Guang que acababa de entrar.

Los dos se miraron Xiao Guang mostró una sonrisa profesional.

Así que estás despierto. Pensé que todavía estabas dormido.

Xiao Guang caminó hacia Su Lin'an, se sentó y lo miró, extendió la mano y le tocó la frente, revisó su pulso para asegurarse de que no había nada más. Después de reaccionar, miró por la ventana siguiendo su mirada de hace un momento, y dijo.

Ya son las 5:30 de la tarde. Quería despertarte para comer algo al mediodía, pero al ver que dormiste tan profundamente, No te molesté. Después de todo, has absorbido una gran cantidad de solución nutritiva inyectada, por lo tanto tu estómago debería estar vacío. Pero ahora que estás despierto, ¿por qué no bebes un poco de papilla?

Yo ... Su Lin'an dudó en hablar.

Xiao Guang lo miró e inmediatamente dijo complacido. ¿Estás esperando al Sr. Shen? Pero incluso si el Sr. Shen viene, todo lo que puedes comer ahora son gachas. Además, tu estómago ya está muy cansado así que no añadas mas carga. Creo que incluso si no esperas a que el Sr. Shen cene contigo en este momento, espero lo entiendas, ¿no?

Después de terminar de hablar, Xiao Guang quería seguir charlando. Se  Levánto y le sirvio gachas para Su Lin'an.

Pero no esperaba que cuando caminó hacia la puerta, Su Lin'an finalmente agregó la mitad de lo que acababa de decir.

Solo quiero preguntar, El Sr. Shen... ¿Realmente vendrá hoy?

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now