42- Ya no lo amo

979 80 14
                                    

El cuero cabelludo de Su Lin'an estaba entumecido y miró a Shen Si. La otra parte obviamente no dijo nada excesivo, pero sintió como si hubiera escuchado el sonido de los fantasmas del infierno exigiendo sus vidas, y toda la piel de gallina en todo su cuerpo. se levantó en un instante.

Shen Si lo miró en silencio, como si no hubiera dado una respuesta, Shen Si no planeaba irse. Pero lo único bueno es que no lo atacó, los dos simplemente se sentaron en el banco, uno al lado del otro, y la distancia entre ellos era lo suficientemente grande como para que otra persona se sentara.

En la mente de Shen Si, Su Lin'an debería estar conmovida y asustada ahora. Por supuesto me sentiria conmovido porque bajaría su postura y lo llevaría a casa, pero tuve miedo porque sabía que había hecho algo malo y no se atrevía a enfrentarse a sí mismo.

Entonces, después de un momento de estancamiento, Shen Si tomó la iniciativa de reducir la velocidad de su tono. Se movió al lado de Su Lin'an e incluso hizo todo lo posible por levantar las comisuras de la boca para revelar una leve sonrisa. Luego, en el tono más amable que pudo usar, le dijo a Su Lin'an.

¿Regresaras a casa ahora? Tengo el auto listo, solo sígueme hasta el aeropuerto.

Como dijo, extendió la mano y quiso tocar a Su Lin'an.

Pero lo que nunca esperó fue que cuando las yemas de sus dedos estaban a punto de tocar a la otra parte, Su Lin'an levantó la mano abruptamente y abrió la mano que Shen Si extendió con una bofetada sin dudarlo.

Luego, aprovechando el aturdimiento de Shen Si, Su Lin'an abandonó el banco lo más rápido posible. De pie en una posición que pensó que era segura, volvió a subirse la bufanda para cubrir sus mejillas y dijo.

Señor, ha identificado erróneamente a la persona. Nunca lo he visto antes. No sé de qué está hablando.

Después de hablar, se dio la vuelta y quiso irse.

Pero en términos de velocidad, Su Lin'an aún no podía superar a Shen Si después de todo. Entonces, a solo unos pasos de distancia, Shen Si lo agarró por detrás.

Esta vez, la fuerza de Shen Si era tan fuerte que Su Lin'an sintió que su muñeca estaba a punto de romperse con solo sostenerla así.

Así que no tuvo más remedio que darse la vuelta como quería Shen Si. Cuando los dos se miraron de nuevo, Su Lin'an pudo ver claramente que los ojos de Shen Si estaban llenos de ira.

Cuando habló, su voz era más fría que el clima frío del invierno en el noroeste. Shen Si dijo palabra por palabra.

Su Lin'an, mirame y escuchame, Te estoy dando la oportunidad de que te vayas conmigo, ahora que te vine a buscar, porque pienso que eres alguien genial y tengo una muy buena impresión de ti. Pero si vuelves a hacerme trucos como este, no me culpes...

¿Y que es lo que haras? Su Lin'an interrumpió las palabras de Shen Si por primera vez, y fue cuando Shen Si estaba más enojado.

Esto era algo que nunca había sucedido antes, por lo que sus palabras lograron que Shen Si olvidara lo que quería decir en este momento.

La fuerza en la mano de Shen Si se aflojó un poco y Su Lin'an aprovechó la situación para sacar la mano. Miró a Shen Si a los ojos, levantó la otra mano y le mostró a Shen Si la página de marcación en su teléfono celular.

Los tres números "110" son claramente visibles. Y el dedo de Su Lin'an se detuvo en el botón de marcación. Lo que significa esta acción es demasiado claro.

Las cejas de Shen Si se fruncieron de inmediato.

Su Lin'an dijo. Te lo dije, no te conozco y no entiendo de qué estás hablando. Si me molestas de nuevo, no me culpes y llamare a la policía.

Después de todo, este enfoque tuvo algún efecto, aunque Shen Si dijo que la expresión de su rostro se volvió cada vez más infeliz, al menos ya no hizo ninguna acción inapropiada.

Su Linan respiró aliviado.

Después de mirar a Shen Si por un momento, estaba seguro de que la otra parte no tenía la intención de perseguirlo, por lo que se dio la vuelta con satisfacción y corrió hacia la dirección que Qi Feng había ido antes.

Shen Si no lo persiguió esta vez.

Detrás de Su Lin'an, gritó con una voz extremadamente enojada.

¡Su Lin'an! Si te atreves a correr esta vez, nunca volveré a ti. Cuando hayas tenido suficientes problemas y quieras volver, no lo permitire. Las puertas de mi casa estaran cerradas para ti.

Shen Si sabía muy bien que esta era la amenaza que más temía Su Lin'an. Recordó claramente que cuando dijo esto por última vez, Su Lin'an no se atrevió a salir de la casa incluso si se desmayaba y estaba a punto de morir. Entonces, ahora que dijo eso nuevamente, ya estaba mentalmente preparado para que Su Lin'an retrocediera y le rogara que no fuera así.

Efectivamente, después de que terminó de hablar, Su Lin'an se detuvo.

Shen Si levantó ligeramente las cejas con orgullo.

Había pensado en cómo responder a la solicitud de Su Lin'an y qué tipo de castigo debería darle. Pero lo que nunca esperó fue que Su Lin'an estaba de pie a unos pasos de él, lo miró parpadeando y preguntó con seriedad.

¿Entonces asi seran las cosas?

Shen Si se sorprendió por un momento.

Instintivamente sintió que algo andaba mal con esta pregunta, pero antes de que pudiera darse cuenta, inconscientemente asintió.

Luego vio a Su Lin'an frente a él, mostrando una sonrisa particularmente brillante llamada Anxin. Antes de que Shen Si tuviera tiempo de descubrir qué significaba esta sonrisa, Su Lin'an continuó felizmente.

Entonces, dado que lo que dices es cierto, no gastemos mas palabras hoy y nunca nos volvamos a ver.

Después de que cayeron las palabras, Su Lin'an se dio la vuelta y siguió corriendo.

Y después de correr no muy lejos, Shen Si vio a Qi Feng venir desde otra dirección. Se acercó a Su Lin'an y le entregó una taza de té con leche en la mano. Luego, Su Lin'an pareció haber dicho algo, Qi Feng miró hacia el lado de Shen Si y finalmente puso sus brazos alrededor del hombro de Su Lin'an provocativamente, y los dos desaparecieron lentamente entre la multitud en la distancia.

Nt: Toma 🤛 te lo merecías por necio. Ojalá te congeles hay parado. Jajaja

Shen Si se quedó allí hasta que se puso el sol, hasta que los copos de nieve cayeron nuevamente. Era como una escultura que había perdido su alma, mirando en silencio y sin brillo en la dirección en que se fue Su Lin'an.

Shen Si realmente no podía entender por qué las cosas estaban fuera de su control. ¿No le gustó a Su Lin'an? ¿No me ama? Pero a mi me gusta y lo amo, ¿por qué Su Lin'an se dio la vuelta y se fue sin dudar cuando vine a buscarlo?

Debe estar jugando duro para conseguirlo.

¿Pero no te disgusta Su Lin'an? Si es solo un perro, ¿cuál es el punto de jugar este juego difícil de perseguirte?

Shen Si siguió pensando, pero no quería creer la respuesta que estaba a punto de salir. Tanto es así que después de pensarlo todo el día, no pudo encontrar una respuesta que lo satisfaciera.

Lo que no sabía era que después de que Su Lin'an siguió a Qi Feng a casa, Qi Feng lo escuchó contar todo sobre la situación de hoy y luego lo elogió con una sonrisa.

Realmente estás haciendo lo correcto. Pero creo que, dado que Shen Si vino a buscarte, no estara dispuesto a volver con las manos vacías fácilmente. Entonces, en el futuro, te recogeré cuando vayas y salgas del trabajo, para evitar que se reúnan nuevamente.

Su Lin'an asintió.

Qi Feng también guardó silencio por un momento, luego volvió a preguntar vacilante. ¿Ya tienes una idea? ¿de que ya no tendrás nada que ver con él en esta vida?

Su Linan siguió asintiendo.

Mirando a Qi Feng frente a él, sonrió y dijo. No te preocupes, ya no lo amo.

Y la única afición que le queda que no se puede eliminar no lo apoya para seguir autotorturándose.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora