70 Él no tiene tanta suerte como tu

126 20 2
                                    

A excepción de su garganta, las otras pruebas de Su Linan no mostraron problemas. Entonces, al día siguiente de despertarse, el médico le informó que podía abandonar la cama del hospital y caminar.

Como los bomberos llegaron a tiempo, sus quemaduras no fueron demasiado graves durante el incendio. Pero después de todo, todavía tenía algunas quemaduras en la pantorrilla, tanto que Su Linan tuvo que usar una muleta para caminar.

Después de que la enfermera le informó que podía salir de la sala, Su Linan tomó el teléfono móvil de la cama lo más rápido posible. Luego, la línea ingresada arriba giró la pantalla del teléfono en dirección a la enfermera.

La enfermera es una niña pequeña y conoce la situación actual de Su Lin'an. Después de ver sus acciones, rápidamente miró hacia abajo. Luego leyó palabra por palabra las palabras escritas en el teléfono.

¿Dónde está el hombre que vino conmigo?

Su Lin'an asintió vigorosamente.

La enfermera inclinó la cabeza inesperadamente por un momento, se golpeó ligeramente la barbilla con el dedo y, después de pensarlo durante mucho tiempo, de repente dijo Oh y dijo, Quieres decir que es la persona alto y muy guapo. ¿Será ese hombre?

Su Lin'an asintió vigorosamente.

Aunque esta descripción sonaba un poco general, estaba seguro de que estaba hablando de Si Shen.

Él... La expresión del rostro de la enfermera se volvió más preocupada. No respondió directamente a la pregunta de Su Lin'an, pero después de dudar por un momento, preguntó.

¿Ese caballero es su amigo?

Su Lin'an continuó asintiendo.

Aunque la relación entre ellos, llamándolos amigos, parece un poco anodina. Pero ahora que me hacen esta pregunta, el título de amigo puede ser el más apropiado.

La enfermera no dijo nada más y miró a Su Lin'an con más simpatía. Después de un momento de silencio, dijo.

Si quieres ir a verlo ahora, te llevaré allí.

Al ver su reacción, Su Lin'an de repente tuvo un mal presentimiento. Pensando en el momento antes de perder el conocimiento en la escena del incendio, recordó claramente el momento en que Si Shen fue golpeado. Su Linan sintió que su corazón dio un vuelco y sintió que el lugar al que lo llevaba la enfermera era la morgue.

Sin embargo, la situación real no es mucho mejor de lo imaginado. La enfermera llevó a Su Lin'an a una sala en el primer piso y caminó hacia la puerta de la sala en la esquina. Su Lin'an vio a Shen Kuo, el líder anterior de la familia Shen que había estado en la televisión, sentado allí con un mirada de desesperación.

Al volverse y mirar hacia adentro a través de la ventana de la sala, Su Linan vio a Si Shen acostado en la cama y también vio una gran cantidad de equipo médico cubriendo su cuerpo.

Las heridas del Sr. Shen fueron mucho más graves que las suyas. Tenía mucho humo y polvo en el tracto respiratorio y la parte posterior de su cabeza fue golpeada por la caída del techo, la enfermera le explicó la situación a Su Lin'an. Ella dijo, Aunque la operación salio con  Éxito, eso es todo lo que pudieron hacer. Que el Sr. Shen pueda despertar depende completamente de su propia voluntad. Si desea ingresar a la sala, puede entrar y echar un vistazo. siempre y cuando los miembros de su familia estén de acuerdo.

Después de decir eso, la enfermera volvió a mirar a Su Lin'an, suspiró, asintió y se dio la vuelta.

Su Lin'an inconscientemente quería darle las gracias, pero cuando abrió la boca, se dio cuenta de que no podía emitir ningún sonido.

No tuvo más remedio que mirar hacia atrás sin comprender, todavía mirando a Si Shen en la sala a través de la ventana.

Después de un rato así, fue Shen Kuo, que estaba en silencio allí, fue quien habló primero. La voz era un poco ronca, pero más bien un signo de cansancio. Le preguntó a Su Lin'an en tono decidido.

Hijo mío, ¿eres tú Su Lin'an?

Al escuchar su voz, Su Lin'an se dio la vuelta y lo miró a los ojos.

Shen Si nunca lo había llevado a casa para conocer a sus padres, por lo que el recuerdo de Su Lin'an sobre Shen Kuo seguía siendo el enérgico hombre de mediana edad y anciano que apareció en la página web.

Sin embargo, ahora, ya sea por la condición de Shen Si o porque en realidad ha envejecido, Shen Kuo parece mucho mayor de lo que Su Lin'an recordaba. El pelo de sus sienes es blanco y las arrugas de su rostro están llenas de huellas del tiempo.

Los dos se miraron en silencio durante un largo rato. Su Lin'an finalmente asintió levemente, luego se inclinó ante Shen Kuo.

Me enteré de tu situación en el hospital, suspiró Shen Kuo y dijo, El médico dijo que tienes mal la garganta, pero puedes comunicarte conmigo a través de tu teléfono móvil. Soy mayor, pero mi vista no está borrosa. Todavía puedo ver claramente lo que quieras escribir.

Por esta razón, sólo quería charlar con él.

Su Lin'an vaciló por un momento, luego obedeció y se sentó en la silla junto a Shen Kuo. Deslice el dedo por el escritorio del teléfono y seleccione la nota para abrir. Después de descansar las yemas de los dedos en el teclado por un rato, finalmente pronunció dos palabras—— Sentir lástima.

Shen Kuo miró la pantalla de su teléfono y luego sacudió la cabeza. Su expresión en ese momento era como si lo hubiera visto todo, pero también como si no estuviera dispuesto a mirar nada. Después de estar en silencio por un momento, respondió.

Debería ser yo quien te diga esto. Hemos mimado a Si Shen desde que era un niño. Está acostumbrado a tener todo lo que quiere, no sabe lo que significa perder. Sólo le hemos enseñado cómo conseguirlo, pero nos hemos olvidado de enseñarle cómo apreciarlo. Lo que te hizo antes fue de hecho su culpa. Pero ya sea él o yo. Ninguno de nosotros Nos dimos cuenta cuando podríamos haber hecho las paces.

Dijo Shen Kuo, suspirando de nuevo.

Habló lentamente, como en su estado actual, como si el siguiente paso lo llevara al final de su vida.

Su Lin'an estaba escuchando y quería persuadir a Shen Kuo para que dejara de hablar. Pero antes de que pudiera terminar de escribir, Shen Kuo agitó la mano como si hubiera adivinado sus pensamientos y continuó.

Hace mucho que queria tener esta oportunidad de tener una buena charla contigo. Así que como ya hablamos un poco. Detengámonos acá, y déjame hablar contigo de nuevo en otro momento.

Los dedos de Su Lin'an temblaron levemente, pero finalmente colgó el teléfono y asintió con seriedad.

Shen Kuo dijo, En realidad, mientras estuve aquí durante los últimos dos días, he estado pensando en una cosa. ¿Es cierto que nuestra familia,  Shen Si, ha hecho demasiadas cosas malas, por lo que este desastre es un castigo? ¿De Dios?

Su Lin'an bajó la cabeza, evasivo.

Shen Kuo no necesitaba su respuesta, simplemente hizo una pausa y continuó.

No sé si este niño tendra la capacidad de sobrevivir esta vez. Pero aún así quiero obtener de usted una respuesta. Si Shen Si sobrevive, ¿Qué vas a hacer?

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora