69 En el Puente Naihe

129 20 0
                                    

El humo se elevaba constantemente a lo largo de las escaleras, desde el principio estaba nebuloso y, al final, Su Lin'an apenas podía ver las cosas a su alrededor. Shen Si lo ha estado protegiendo en sus brazos con todas sus fuerzas, claramente sabe que este comportamiento no tiene sentido, pero aún mantiene esta postura sin ningún cambio.

Sishen, ¿te arrepientes?

Su Lin'an no sabía lo que estaba pensando. Cuando apenas podía ver con claridad al Shen Si que estaba tan cerca, soltó la toalla que le cubría la boca y preguntó con un grito.

Si no hubieras venido a buscarme, si no hubieras venido a esta ciudad y si no hubieras venido al cine conmigo, nada de esto estarias pasando.

Mientras hablaba, las lágrimas caían y empezó a toser porque se atragantó con el humo.

Sin embargo, Chen Si simplemente bajó la cabeza y besó suavemente su mejilla, abrazándolo con más fuerza. Luego se inclinó hacia el oído de Su Lin'an y susurró.

No me arrepiento. Si mueres, no tendrá sentido para mí vivir.

Su voz era muy suave, especialmente en este momento, tenía un sabor ronco, lo que hizo que Su Lin'an se sintiera amargo y cálido.

Su Lin'an rompió a llorar.

Él simplemente asintió levemente, sin estar seguro de si Shen Si lo vio claramente.

Las llamas que ardían a su alrededor emitieron un sonido de "puñalada" cerca de sus oídos, la conciencia de Su Linan se volvió cada vez más borrosa y sus ojos estaban tan ahumados que apenas podía abrirlos. Sin embargo, como si eso no fuera suficiente, antes de que Su Linan se desmayara por completo, escuchó un sonido de fricción desde el techo sobre ellos que estaba a punto de colapsar.

Pero no era solo él, Shen Si no tenía fuerzas para alejarse ahora. Su Lin'an escuchó el sonido sobre su cabeza y pensó aturdido: si el techo que se derrumba lo golpea directamente hasta la muerte, podría ser mucho más cómodo que ser asfixiado por un humo como este.

Sin embargo, lo que nunca esperó fue que cuando estaba pensando en esto, Shen Si se dio la vuelta y lo dejó tirado en el suelo, se dio la vuelta y se convirtió en un bloqueador con sus manos. En Su Lin'an.

Su Lin'an quedó atónita.

Sin embargo, Shen Si sólo tuvo tiempo de sonreírle antes de que el techo sobre ellos se derrumbara. Hubo un fuerte "boom" Si Shen lo tomó del brazo, tratando de no dejar que los objetos que caían golpearan a Su Lin'an. Pero solo por el sonido del impacto, Su Linan también supo que Si Shen definitivamente fue golpeado con fuerza.

¡Qué estás haciendo!

Su Linan lloró y gritó. Pero tan pronto como abrió la boca, se ahogó con tanta fuerza que ni siquiera pudo terminar sus palabras.

Shh-

Si Shen solo tuvo tiempo de hacer este sonido. Podía sentir una piedra golpeando su cabeza. La visión frente a él se volvió borrosa. Abrió la boca y quiso decir algo más, pero no salió ningún sonido. Se tumbó sobre Su Lin'an y perdió el conocimiento.

Sangre cálida fluyó por la cabeza de Shen Si, hasta un lado, y luego hacia las mejillas de Su Lin'an que tocaban las suyas. Su Lin'an no pudo ver lo que sucedió, pero sintió el calor en sus mejillas y pudo adivinar lo que sucedió.

La desesperación que golpeó lo más profundo de su alma lo dejó paralizado por completo, no sabía qué debía hacer ni qué podía hacer excepto llorar.

La sensación de asfixia lo debilitó.

En el último momento antes de que su conciencia desapareciera, Su Linan pensó en silencio en su corazón que si realmente pudiéramos encontrarnos nuevamente en el Puente Naihe, no volvería a estar enojado con Shen Si.

Su Lin'an tuvo un largo sueño.

En el sueño, regresaba a la pequeña villa donde había vivido con Shen Si durante tres años. Pero era diferente a todos los días de los últimos tres años. Cuando abrió los ojos, vio a Shen Si acostado a su lado.

Shen Si parecía haber estado despierto durante mucho tiempo y sonreía y admiraba su rostro dormido. Cuando se volvió, los dos se miraron a los ojos y la sonrisa de Shen Si se ensanchó un poco más y dijo.

Bienvenido a casa.

Esto era algo con lo que Su Lin'an solo había soñado innumerables veces, y también era algo en lo que hizo todo lo posible por no pensar después de irse. Pero ahora estaba claramente frente a él, haciéndolo incapaz de escapar aunque quisiera.

Su Lin'an quedó atónita. Luego empezó a llorar.

Lloró hasta que tuvo hipo y hasta que no pudo respirar. Después de calmarse al final, abrió los ojos.

Lo que vio era de un blanco puro, y antes de que pudiera ver claramente todo a su alrededor, escuchó la voz de un hombre extraño sonando a su alrededor. Dijo.

El paciente de la cama 204 ha recuperado el conocimiento. Prepare todos los departamentos para hacer exámenes.

Su Lin'an no entendió lo que significaba esta oración, quería preguntar, pero cuando abrió la boca, descubrió que no podía emitir ningún sonido. Luego, antes de que pudiera entender por qué, un grupo de personal médico entró corriendo a su sala desde afuera, empujó su cama y comenzó a realizarle una serie de exámenes físicos.

Su Lin estaba en un estado de lentitud y su estado era bastante conveniente para la inspección. Una vez completados todos los exámenes, lo empujaron de regreso a la sala. Sólo el último médico quedó sentado allí con una sonrisa amable en su rostro, consolándolo y diciéndole.

No te preocupes, no habra grandes problemas al momento de recupar la conciencia. Sólo relájate y todo estará bien, Todo pasará.

Su Lin'an miró al médico con nerviosismo y, al ver que el médico estaba a punto de irse, abrió la boca, pero solo pudo hacer algunas llamadas inexplicables.

Afortunadamente, tras escuchar su voz, el médico no salio. Volviendo a mirar a Su Lin'an en la cama del hospital, quedó atónito por un momento.

Aprovechando esta oportunidad, Su Lin'an rápidamente extendió la mano y señaló su garganta. Quería decirle al médico cuál era su problema, pero seguía igual que antes, y mucho menos hablar, ni siquiera podía pronunciar una palabra correctamente.

El significado de su movimiento fue muy obvio. El médico pensó un momento y lo miró con más simpatía.

Suspirando suavemente, volvió a sentarse junto a Su Lin'an. Mirando a este último con la misma expresión, permaneció en silencio por un momento antes de decir.

Señor Su, hay algo muy desafortunado. Creo que tengo que informarle ahora. Porque en ese incendio, usted se ahogó. Al momento de tragar humo en tu garganta, causará algunos problemas para hablar ahora.

El médico hizo todo lo posible para que el asunto no fuera tan desesperante.
Dijo muchos términos profesionales y Su Linan no pudo entenderlos.

Su Lin'an no sabía qué hacer, solo podía seguir apuntando a su garganta, esperando que el médico entendiera lo que quería decir. el médico sí lo entendió. Dijo.

En cuanto a cuándo mejorará, no puedo garantizarlo. Tal vez lleve un mes, tal vez... nunca mejore. Espero que pueda estar mentalmente preparado y mantenerse optimista.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora