38- Castigo

471 55 1
                                    

Su Lin'an no sabía lo que estaba pasando al lado de Shen Si, por lo que solo podía sacar conclusiones basadas en el análisis que le dijo Qi Feng, y luego junto con Qi Feng, en base a las pistas que conocían.

Y la conclusión a la que llegó también fue muy simple, es decir, a Shen Si no le gustaba en absoluto, y después de que se fue, no lo volvería a buscar.

Su Lin'an estuvo atónito durante mucho tiempo, hasta que el camarero del restaurante vino a limpiar el vaso de agua roto, luego miró fijamente, torció las comisuras de la boca avergonzado, sonrió torpemente a Qi Feng y dijo.

Lo siento, acabo de perder los estribos.

Está bien, Qi Feng negó con la cabeza. Extendió la mano y volvió a servirle a Su Lin'an un vaso de agua, y dijo.

Creo que esto es algo bueno. No le gustas y ya no estára apegado a ti. No tienes que pensar tanto en cómo esconderte, ¿verdad?

Su Lin'an respiró hondo, tomó un sorbo del agua que Qi Feng acababa de verter. Luego asintió, le devolvió a Qi Feng con una leve sonrisa y dijo, Pero será mejor que me quede en esta ciudad. Aunque viví en la ciudad anterior durante mucho tiempo, para ser honesto, no tengo mucho que extrañar. La vida aquí es muy nueva ahora, no importa desde qué punto de vista, estoy bastante satisfecho. Entonces, si es posible, no quiero volver a la ciudad anterior.

Entonces no volveré, dijo Qi Feng:
Sucedió que acordé con mi padre vivir aquí por un tiempo. Comencemos una nueva vida juntos, ¿de acuerdo?

Su Linan dudó durante mucho tiempo, pero finalmente asintió.

No podía rechazar la amabilidad de Qi Feng y también sabía que la otra parte no escucharía su negativa. Así que no hay nada de malo en mantenerlo así ahora.

...

Como se rumorea por los alrededores, es cierto que Shen Si y Li Xinghe se han vuelto muy cercanos recientemente. Pero es diferente de lo que dijeron esas personas. La relación entre Shen Si y Li Xinghe suena como si estuvieran enamorados, pero solo ellos dos saben en sus corazones que nunca han tenido ningún comportamiento que deba hacerse entre amantes. , Por no hablar de lo más importantes, por que incluso no se han tomado de la mano, ni una sola vez.

Solo necesitaba a alguien para llenar el vacío en su corazón, Shen Si llamaba a Li Xinghe después de salir del trabajo y le pedia que fuera a comer con él. O lo Llevaba a comprar ropa, todo lo que compró fueron estilos limpios y elegantes cuando se conocieron. Y cuando llegaba el momento del final del dia, enviaba a Li Xinghe a casa.

Ha pasado tanto tiempo, sin excepción.

Shen Si nunca pareció sentir que había algo malo en esto, pero con el tiempo, Li Xinghe fue el primero en sentirse ansioso.

Cuando terminó la cita de hace unos dias, Shen Si estaba a punto de llevar a Li Xinghe a casa, pero este último de repente extendió la mano y presionó el brazo de Shen Si.

Shen Si no se sacudió la mano.

Con ojos pesados, miró a Li Xinghe y preguntó con calma. ¿Qué pasa?

Li Xinghe sacudió la cabeza.

Bajo los ojos desconcertados de Shen Si, dijo audazmente, Sr. Shen, pensé que lo que dijo antes sobre salir conmigo significaba lo mismo que yo pensaba.

Shen Si frunció el ceño levemente, no se dio cuenta de lo que Li Xinghe quería decir por un tiempo. Al ver el significado de su expresión, Li Xinghe respiró hondo dos veces. Como para envalentonarse, apretó los puños con fuerza. Luego continuó.

Hemos estado saliendo durante un mes. Nunca me has besado, y nunca me has tomado la mano ni una sola vez. Quiero tener una mejor relación contigo, así que... ¿Te gustaría venir a mi casa, o quieres que vaya a tu casa?

Cuando sus palabras salieron, las arrugas entre las cejas de Shen Si se hicieron más y más profundas. Solo mirando a Li Xinghe en silencio así, mirando a Li Xinghe hasta que el otro lado estaba avergonzado. Después de un rato, Shen Si pisó el acelerador y el auto aceleró.

Li Xinghe observó sus movimientos y el brillo de sus ojos se desvaneció gradualmente. Se pellizcó los dedos dos veces más y finalmente se convenció de relajarse.

Después de todo, no importa lo triste que esté, a Shen Si no le importa, ¿o sí?

Li Xinghe pensó que quería abrir la puerta del auto y huir todo el camino. Sabía que su comportamiento era demasiado desvergonzado y tenía miedo de que Shen Si hablara de él, pero también temía que Shen Si lo echara por su ignorancia de las reglas.

¿Cuánto tiempo ha estado Li Xinghe en este camino?

Sin embargo, lo que nunca esperó fue que después de diez minutos, Shen Si estacionó su auto frente a un edificio de apartamentos. Li Xinghe miró hacia arriba y descubrió que esta no era su casa.

Sal del auto.

La voz de Shen Si todavía era tan fría que era imposible saber si estaba feliz o enojado.

Li Xinghe se estremeció, salió del auto con Shen Si y subió las escaleras. Cuando llegó a la puerta de un apartamento, vio a Shen Si sacar la llave para abrir la puerta y la expresión de su rostro se volvió feliz.

Señor Shen, ¿usualmente vive aquí? Pensé que sería una villa más grande, Li Xinghe miró a su alrededor después de entrar por la puerta y luego dijo con entusiasmo.

Shen Si escuchó su voz y miró hacia atrás.

La mirada de Li Xinghe es como su nombre, brillando con hermosos colores, como el brillo de la galaxia. Magia.

Sin embargo, después de solo una mirada, Shen Si retiró la mirada. Llevó a la gente a la casa y tomó dos tazas de té. Sentado frente a Li Xinghe, terminó el té y luego fue al baño para ducharse.

Al escuchar el sonido del agua, Li Xinghe se sonrojó.

Se sentó torpemente en el sofá en el medio de la sala de estar, pensando en qué expresión debería usar para enfrentar a Shen Si por un momento.

Pero antes de que tuviera tiempo de darse cuenta, Shen Si se recuperó rápidamente. Envuelta en una toalla, salió del baño, lo miró e hizo un gesto hacia el baño. Él dijo, Ve a darte una ducha.

Li Xinghe se levantó rápidamente y corrió al baño.

Se hiso una idea que Shen Si podría entrar de repente y pensó que lo esperaría en la cama. Pensó en innumerables posibilidades, pero nunca esperó que cuando salió del baño, Shen Si ya se había quedado dormida en la cama frente a la pared.

Li Xinghe miró la espalda de Shen Si por un momento, y finalmente solo pudo decirse a sí mismo que el Sr. Shen estaba realmente demasiado cansado.

Lo que no descubrió, sin embargo, fue. Después de apagar la luz, Shen Si volvió a abrir los ojos, miró la pared frente a él y lentamente frunció el ceño.

Este es el apartamento que compró antes para Su Lin'an, y también es el lugar donde ha vivido desde que lo compró.

Ahora hay otra persona en la casa. Pronto, el olor de Li Xinghe cubriría el ya agotado olor de Su Lin'an. Cuando vuelva a atraparlo, Lin'an se sentirá triste y llorará cuando sienta este cambio en el entorno, ¿verdad?

Con seguridad.

Después de todo, lo quiere mucho y también espera tener un hogar con él que les pertenezca a los dos.

Estos pensamientos de Shen Si son muy claros y siempre lo han sido. Incluso ahora, todavía cree firmemente que no importa cuán lejos corra Su Linan, siempre regresará y siempre controlará la victoria de esta persecución.

Después de todo, Su Lin'an lo ama.
Pero él no lo ama.

Entonces Su Lin'an será derrotado, lo cual es un final normal.

Al pensar en esto, Shen Si mostró una sonrisa feliz.

Este es solo uno de los castigos para Su Lin'an. En cuanto a los demás, pensemos en eso mañana.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora