26 Te llevare lejos

457 60 4
                                    

La persona que habló fue Qi Feng. Cuando Su Linan escuchó su voz, reaccionó abruptamente, sacudió la cabeza y dijo.

Es una larga historia, pero de ahora en adelante debería vivir aquí para siempre, miró la bolsa de basura que tenía en la mano, apretó los dientes, se dio la vuelta y quiso volver a la casa.

Pero como todo fue tan rápido, después de todo, él sigue siendo mas lento que Qi Feng. Como si viera su plan, Qi Feng corrió hacia él lo más rápido que pudo, bloqueó el cierre de la puerta con la mano y le preguntó con el ceño fruncido.

¿Qué pasó? Shen Si me llamó anoche para preguntarme si estábas conmigo, ¿qué esta pasando? Incluso si es una larga historia, tengo mucho tiempo para escuchar ahora.

Pero yo no tengo tiempo para hablar, lo siento, dijo Su Lin'an, tratando de cerrar la puerta y dejar estancada la conversación. Pero, ¿cómo podría su fuerza competir contra el alto y corpulento Qi Feng? La mano del oponente bloqueó todos sus movimientos, obligándolo a permanecer en su lugar con torpeza, incapaz de moverse.

Su Lin'an se mordió el labio y la tensión en su corazón comenzó a extenderse.

Para ser honesto, en el momento en que vio a Qi Feng, realmente tuvo la idea de pedirle ayuda. Pero este tipo de pensamiento va y viene rápidamente. Aunque él mismo nunca ha alcanzado las alturas de Shen Si y Qi Feng, todavía entiende muy bien que con los recursos financieros y el poder de la familia Shen, si Qi Feng lo ayuda, no solo dañará a Qi Feng, sino que también puede dañar a la familia detrás de él.

Entonces Su Lin'an no se atrevió a pedir ayuda.

Qi Feng ya es la persona en la que puede pensar que lo trata mejor en el mundo, y también sabe que el amor que Qi Feng le dijo antes no era una broma, pero por eso, no quiere lastimar a Qi Feng porque de sus propios asuntos arce. Por supuesto, también sabía que esta podría ser su última oportunidad de pedir ayuda, si Qi Feng era empujado, realmente podría tener que ser el pájaro enjaulado de Shen Si por el resto de su vida.

Como pensó Su Lin'an, la desesperación en su corazón se hizo cada vez más fuerte. Por otro lado, Qi Feng no estaba dispuesto a soltar la mano que bloqueaba la puerta que Su Lin'an estaba sosteniendo tan nerviosa que se inclinó y le mordió la mano con fuerza.

La sensación dolorosa hizo que Qi Feng tuviera que soltar su mano, y con la retirada instantánea, Su Lin'an también entró en la habitación y luego cerró la puerta con fuerza.

Hubo un golpe en la puerta, acompañado por la llamada de Qi Feng. Su Lin'an se puso en cuclillas en la puerta, extendió lentamente las manos y se tapó los oídos.

No se atrevió a escuchar la voz de Qi Feng, tenía mucho miedo de que si la escuchaba, no podría ayudar sino pedir ayuda.

No sé cuánto tiempo después de eso, el sonido de tocar la puerta se detuvo detrás de él. Su Lin'an se acostó en el ojo de gato de la puerta y miró durante mucho tiempo. Después de asegurarse de que Qi Feng realmente se había ido. , volvió a abrir la puerta con confianza, y bajó las escaleras con el bote de basura.

Originalmente pensó que después de haber sido tratado así por él, Qi Feng nunca volvería a acercarse a él.

Pero lo que no esperaba era que justo cuando estaba a punto de regresar después de tirar la basura, una figura apareció de repente a su lado. Agarrando su mano cuando estaba a punto de escapar, Qi Feng dijo.

¿Por qué el teléfono se apagó recientemente y por qué cambiaste tu lugar de residencia? Shen Si está a punto de casarse. Después de que él se case, todavía planeas quedarse con él todo el tiempo? ¿pretendes Mantener esta relación?

Qi Feng fue al grano en cada oración, y los ojos de Su Lin'an estaban rojos cuando preguntó, pero solo pudo negar con la cabeza en respuesta.

Qi Feng no parecía saber cuánto estaba luchando y siguió repitiendo su propia pregunta, sosteniendo la mano de Su Lin'an para siempre con esa fuerza, haciendo imposible que Su Lin'an se liberara Después de un punto muerto como este durante casi cinco minutos, Su Lin'an finalmente no pudo soportarlo más. Las lágrimas que se arremolinaban en sus ojos cayeron en algún momento, hizo todo lo posible por bajar la voz, pero aún así no pudo detener el llanto demasiado obvio.

No me preguntes más, no puedes ayudarme, no quiero lastimarte, realmente no quiero hacerlo.

Tan pronto como dijo esto, Qi Feng se quedó atónito por un momento. . Después de darse cuenta de lo que significaba, su expresión inmediatamente se volvió extremadamente fea. La mano que sostenía la muñeca de Su Lin'an se aflojó un poco y, con un rostro sombrío, Qi Feng dijo.

¿Cuál es la situación con Shen Si y contigo ahora? ¿Te quedaste a su lado voluntariamente o fuiste amenazado por él?

Su Lin 'an No habló. Solo miró a Qi Feng con ojos rojos y lágrimas brillantes.
Ya no es necesario que responda a esta expresión, mientras tenga un poco de cerebro, puede entenderla. Qi Feng apretó los dientes con fuerza, y la otra mano que no sostenía a Su Lin'an se apretó en un puño. Todas las venas en el dorso de su mano explotaron debido a demasiada fuerza, se burló y dijo.

Si las cosas se han vuelto así, ¿por qué no viniste a mí en busca de ayuda? Crees que Shen Si es poderoso, pero no importa cual poderoso sea, nunca intentará encontrar a alguien que nuestra familia Qi quiera esconder.

Su Lin'an no esperaba que Qi Feng fuera tan firme. Todavía dudó y dijo temblando.

Pero si realmente vas en contra de Shen Si, ¿podrías ...

No, Qi Feng negó con la cabeza, ni siquiera podria encontrar a alguien que esté segurado al irse de casa durante varias horas. Puedo garantizar tu seguridad absoluta. Ni siquiera sabrá quién te llevó, pero el único problema es que es posible que no puedas seguir viviendo en esta ciudad en el futuro.

Su Lin'an sacudió la cabeza vigorosamente. Las lágrimas se han conectado en un hilo, goteando sin control. Él dijo, Mientras puedas estar a salvo, mientras puedas llevarme, no importa dónde. Cuando dijiste que nunca volvería, sé que cuando se case, nunca volverá a casa. cuando se celebre la boda, ¿tengo razón?

Qi Feng levantó las cejas, Así es. Faltan solo unos días para su boda, así que haré los preparativos. Cuando se vaya el día de su boda, vendre a buscarte.

Su Lin'an estaba emocionado. Dijo: ¿Qué debo hacer?

Qi Feng bajo la mirada nerviosa de Su Lin'an, sonrió y estiró la mano para frotar la cabeza de la otra persona. . Luego, manteniendo ese tipo de sonrisa amable que casi ahoga a la gente, dijo.

Todo lo que tienes que hacer es mantener un estado normal estos dos días y no dejar que Shen Si vea que tenemos un plan. Todo lo demás estara bien, te lo dejo a ti.

Yo, yo puedo hacerlo bien.

Habiendo dicho eso, los dos también regresaron a sus respectivas puertas.
Debido a que Shen Si podría regresar en cualquier momento, Su Lin'an no se atrevió a quedarse más tiempo. Simplemente repetío las gracias varias veces y se apresuro a regresar a casa.

Después de cerrar la puerta, miró la habitación oscura sin las luces encendidas y sintió por primera vez que la piedra en su corazón se había caído.

Resulta que después de que todas las puertas estén cerradas, Dios realmente abrirá una ventana para ti.

Y Qi Feng es la ventana que le pertenece.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora