44 Es un Placer Conocerte.

362 44 0
                                    

Solo soy un mensajero. No tengo ninguna razón para mentirte. O si lo que te digo es verdad, creo que lo sabrás mejor que yo. Hablo Zhang Ye, caminó hacia Si Shen, sirvió un vaso de agua caliente y se lo entregó a Si Si.

Este último no respondió ni continuó con su enfado. Simplemente miró en silencio en dirección al techo, tenía los ojos pesados ​​y había miles de olas rodando en la oscuridad

Después de mucho tiempo, de repente respiró hondo. Volviéndose para mirar a Zhang Ye, dijo. Te daré una tarea. Espero que puedas completarla esta vez.

Zhang Ye asintió, Es lo que tú digas.

.............

Su Lin'an rechazó a Zhang Ye y regresó a la oficina para seguir trabajando. Cuando llegó la hora de salir del trabajo por la tarde, Qi Feng condujo hasta su unidad según lo acordado, recogió a Su Lin'an y lo llevó a casa con él.

Al igual que por la mañana, el viaje de ida y vuelta transcurrió sin incidentes. Pero las comisuras de los ojos de Su Linan seguían latiendo, su corazón estaba obstruido y siempre tuvo un mal presentimiento.

Entonces, después de un momento de silencio, le contó a Qi Feng que Zhang Ye vino a verlo hoy. Al final de la frase, añadió.

Aunque hoy parecía haber llegado a un acuerdo con él, todavía siento que el asunto no terminará tan fácilmente.

No crees que haya ningún problema en absoluto, dijo Qi Feng impotente.  Creo que deberías saber mejor que yo qué tipo de persona es Shen Si. Al principio, pensé que no causaría problemas si fuera con el chico llamado Li. Pero de hecho me equivoqué por tratarse de ti. ahora que él está aquí, creo que probablemente puedo adivinar cuáles serán los próximos pasos.

Después de terminar de hablar, Qi Feng hizo una pausa y agregó. Supongo que esta vez no se equivocará.

Su Lin'an inclinó la cabeza. ¿Entonces tú me lo cuentas y yo te escucho?

Qi Feng frunció los labios.

En realidad, no quería decirlo. Pero cuando pensó que si no lo decía ahora, en realidad sucedería más tarde, Su Lin'an se entristecería, así que dijo la verdad.

Si yo fuera tú, estaría mentalmente preparado para renunciar. Tienes fuerte capacidad comercial. Este asunto, ya sea yo o su jefe actual, debe ser muy claro sobre el asunto. Pero no importa cuán fuerte sea su capacidad comercial, él no puede ir en contra de la familia Shen para protegerlo. ¿Entiendes lo que ¿Quiero decir?

Su Lin'an suspiró. En realidad, no es necesario que me lo digas. Si fuera solo una cuestión de este aspecto, ya habría hecho un muy buen trabajo de preparación psicológica y cosas por el estilo.

Dicho esto, ambos dejaron de hablar.  Cuando llegaron a la casa de Qi Feng, cenaron. Qi Feng llevó a Su Linan a la azotea de su pequeña villa.

Por la noche en el invierno del noroeste, si no hay nieve, tanto el cielo estrellado como la luna serán muy deslumbrantes.

Su Linan se sentó en el sillón que Qi Feng le trajo y siguió a Qi Feng para mirar el mar de estrellas sobre su cabeza. Después de un largo rato, Qi Feng se volvió hacia él y le preguntó.

Si es como supusimos y no puedes hacer tu trabajo actual, puedes venir a trabajar a nuestra empresa. No te trataré mal en términos de remuneración. Si quieres, dime en qué posición te encuentras y haré todo lo posible para satisfacerte.

Qi Feng lo dijo muy en serio. La luz parpadeante en sus ojos era tan deslumbrante como siempre, como la luna que acababa de atravesar las nubes en el cielo, tratando con todas sus fuerzas de alejar las nubes que flotaban en el corazón de Su Lin'an.

Su Lin'an también sabía que las palabras que le dijo Qi Feng nunca fueron solo un consuelo casual. Mientras lo dijera, podría hacerlo. Independientemente del salario o puesto que prometió, siempre que Su Lin'an abra la boca, puede ser suyo en cualquier momento.

Pero……

Su Lin'an sonrió con amargura y negó con la cabeza.

Después de solo una mirada a Qi Feng, volvió a mirar al cielo como si estuviera evadiendo a propósito. Dijo.

Si voy a su empresa, podría llevar este problema conmigo. Sé que su familia no le tiene miedo al Sr. Shen, y también sé que usted me apoyará incondicionalmente si sucede algo como esto. Pero. No es necesario. Realmente no es necesario.

Qi Feng frunció el ceño. Entonces ...

Antes de que el Sr. Shen esté dispuesto a darse por vencido, viviré en su casa, comeré y beberé su comida y haré cosas que pueda hacer sin salir, ¿no?, Su Lin'an interrumpió el enredo de Qi Feng con una sonrisa. Dijo, He aceptado esta realidad, y también sé que esta es una batalla prolongada. Cuando estuve con Shen Si antes, quería trabajar como loco, solo porque no quería ser un arroz.

Solo fue un error, quería tener su propio valor de la vida. Pero ahora entiendo una verdad, sólo después de que seas libre podrás estar calificado para hablar sobre el valor. Así que estoy dispuesto a esperar a que él regrese. Según lo que tú Como dije antes, la familia Shen no tiene propiedades aquí, por lo que él también debería hacerlo. No pasará mucho tiempo, ¿verdad?

El análisis de Su Lin'an fue claro y lógico, y obviamente no era la primera vez que consideraba este asunto. Después de llegar a esta conclusión, Qi Feng también dio un suspiro de alivio. Extendiendo la mano y abrazo a Su Lin'an, murmuró. Me siento aliviado si puedes resolverlo. No tengo nada más en qué pensar. Todo lo que quiero es que puedas estar bien. Que tú estes Feliz, que seas feliz y no te sientes agraviado. Entonces, hagas lo que hagas, te apoyaré.

Su Linan se apoyó silenciosamente en sus brazos.

Después de mucho tiempo, finalmente suspiró. Me temo que me costará toda mi suerte haberte conocido en esta vida.

Qi Feng continuó lo que dijo. ¿Es por  que conociste al Sr. Shen después de conocerme a mí?

Cuando terminó de hablar, Su Lin'an lo miró. Los dos se miraron, guardaron silencio por un momento y luego rieron juntos.

De hecho, Su Lin'an estaba sonriendo, pero se sentía tan deprimido que no podía respirar.

Esto es a la vez irónico y hilarante. Obviamente era la persona que había amado profundamente durante tres años y pensaba que podrían pasar toda la vida juntos. Ahora realmente le hace sentir que incluso conocerlo es de mala suerte. Es tan extraño y triste que no tengo nada que decir.

Con esta idea en mente, Su Lin'an durmió muy intranquilo esa noche. Sólo cuando fue a trabajar a la mañana siguiente se dio cuenta de que había subestimado la capacidad de actuación de Shen Si.

El líder estaba esperando junto a su escritorio, cuando lo vio acercarse le pidió disculpas avergonzado, diciéndole que realmente no tenía nada que hacer al respecto.

Su Lin'an pensó en ello toda la noche de ayer y ya había pensado detenidamente en este tema. Así que nego con la cabeza, empaco sus cosas y salío de la empresa.

Como si hubiera adivinado que esto sucedería, el auto de Qi Feng no se alejó.

Sin embargo, antes de que Su Lin'an pudiera pasar, una persona a su lado se acercó primero, bloqueando el camino de Su Lin'an para entrar al auto.

Su Lin'an levantó los ojos y vio que efectivamente era Shen Si.

Pero en comparación con anteayer, sus ojos estaban obviamente mucho más cansados.

Los dos se miraron fijamente por un momento. Shen Siqiang se animó, luego miró a Su Lin'an a los ojos y dijo palabra por palabra.

He roto tu único vínculo aquí. ¿Puedes venir conmigo ahora?.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now