55 Eres mi obsesion

296 34 2
                                    

Después de que Su Linan regresó a casa, le contó a Qi Feng lo que sucedió hoy en el hospital. Cuando este lo escuchó, sintió como si estuviera escuchando un cuento de hadas que nunca podría suceder, sus ojos y su boca se abrieron de manera sorprendente.

¿Por qué estás tan sorprendido? Su Lin'an quedó estupefacto por su expresión, sacudió la cabeza con impotencia y dijo. Si me hubiera quedado en el hospital esta noche, te sentirás mal, ¿verdad?

Qi Feng rápidamente sacudió la cabeza, sonrió torpemente y dijo. Eso no es lo que quise decir. Simplemente siento que es un poco mágico.

¿Qué es tan mágico?, Preguntó Su Lin'an.

Es sorprendente que una persona como Shen Si realmente te escuche, dijo Qi Feng, siempre pensé que era un maníaco arrogante y, según lo que me dijiste antes, pensé que no habia problema. Entonces, ¿qué está pasando ahora?, ¿no me digas que cambió por ti porque le gustas?

Lo que dijo Qi Feng fue tan divertido que comenzó a reír tan pronto como terminó de hablar.

Su Lin'an puso los ojos en blanco sin dudarlo, sacudió la cabeza, Realmente piensas muy bien de mí. La única persona que le gusta a Shen Si es él mismo. No puedo agradarle, no importa lo que diga. No importa cómo. Muchas veces pense en que me vea, pero era imposible que le agradara.

No puedes decir eso. Qi Feng reprimió parte de su sonrisa, miró a lo lejos y murmuró, Tal vez le gustas, pero se elige a sí mismo en comparación entre tú y él mismo.

Su Lin'an arqueó las cejas, ¿Por qué estás tan emocionado de repente?

No es nada. Qi Feng levantó la comisura de su boca para capturar las huellas y dijo, Porque también me he preguntado si me gustaras más o si debería gustarme más a mí mismo. Pero al final, Elegí que tu me gustas más. Creo que si me hubiera elegido a mí mismo, lo que haría ahora probablemente no sería diferente de Shen Si.

Su Lin'an quedó atónita por un momento.

Quizás los dos se habían estado llevando tan armoniosamente recientemente, como si fueran realmente buenos hermanos, que por un momento, en realidad olvidó el hecho de que a Qi Feng también le agradaba.

Después de un momento de silencio, Su Linan bajó la cabeza. Evitando la mirada de Qi Feng, sacó tres palabras de su boca y dijo, Lo siento.

Te lo he dicho muchas veces, nunca me digas estas tres palabras, Qi Feng puso una mirada libre y tranquila y extendió la mano para frotar la cabeza de Su Lin'an. Luego se puso de pie, bajó la cabeza y le mostró una brillante sonrisa a Su Lin'an, y luego hablo, Solo piensa que tengo una obsesión contigo, y te he dicho antes que no tengo intención de atraparte. Así que es bueno para nosotros mantenerlo así. Cuando encuentres a alguien a quien realmente te guste y establezcas la cabeza, yo también encontraré a alguien que me guste y viviré una vida feliz con él. No te preocupes, no perderé. Ni tú en este aspecto.

Su Lin'an levantó la cabeza y miró fijamente los ojos penetrantes de Qi Feng durante mucho tiempo. Finalmente él también se rió, asintió y dijo, Entonces debes recordar buscar una mujer para poder tener un niño gordo. Si es posible, seré su padrino.

Ni lo Sueñes.

Qi Feng puso la mano sobre la cabeza de Su Linan y la frotó con fuerza, luego se volvió y se fue.

Su Lin'an lo persiguió y comenzó a jugar con él. Obviamente ambos eran jóvenes de unos veinte años, pero en ese momento eran como dos niños que no habían crecido, sintiendo la felicidad más clara mientras jugaban.

A la mañana siguiente, de acuerdo con el acuerdo de Si Si, Qi Feng se levantó temprano y envió a Su Linan al hospital donde estaba Shen Si.

Cuando Su Lin'an entró a la sala, sentia como una mirada se fijaba desde la puerta de la sala como ayer, todavía parecía un perro grande esperando a que su dueño regresara a casa.

A Su Lin'an no le gustó su expresión, por lo que frunció levemente el ceño y tomó la iniciativa de mirar hacia otro lado.

Originalmente quería volver a la silla que estaba colocada en la esquina ayer, pero cuando se dio la vuelta y echó un vistazo, descubrió que en algún momento, la silla había sido movida de esa esquina y colocada al lado de la cama donde estaba acostado Si Shen.

Su Linan tenía dolor de cabeza.

No quería quedarse aquí ni un día mas, pero tampoco quería acercarse a Shen Si.

Y justo cuando dudaba sobre qué hacer a continuación, Si Shen ya había tomado la iniciativa de decirle.

Hoy llegaste bastante temprano. ¿Has desayunado?

Su Lin'an arqueó las cejas. Después de una breve pausa, decidió responder la pregunta de Si Shen y dijo.

Ya desayune, puedo cocinar yo mismo, no es que no lo sepas

Por supuesto que lo sé, Cuando Si Shen dijo esto, el color de sus ojos pareció oscurecerse un poco. Después de reflexionar un momento, dijo.

¿Puedes prepararme algo de comer mañana? Aún no he desayunado y tengo un poco de hambre.

La voz de Shen Si era muy agradable, pero en este momento, deliberadamente hizo su voz más profunda para que su lamentable voz pudiera expresarse de manera más concreta.

En el pasado, Su Lin'an no podía soportar escuchar este tipo de debilidad de su parte.

Pero después de escuchar esto, la expresión de impaciencia en el rostro de Su Lin'an se volvió más obvia que antes y dijo.

¿Dónde está tu asistente? ¿No te preparó el desayuno?

El horario de trabajo es bastante temprano y en el hospital no permiten que la gente venga a visitarnos a esa hora, dijo Shen Si,  Además, la unidad está bastante lejos del hospital. Si me trae una comida antes de ir a trabajar, definitivamente llegaría tarde hoy.

Su Lin'an escuchó su explicación sin ninguna expresión de confianza en su rostro. En cambio, se burló y dijo, 

Entonces, señor Shen, ¿su salud y la muerte del presidente no son la primera prioridad? Si el trabajo es tan importante para usted, ¿por qué no vuelve a trabajar? ¿Por qué ¿Desperdiciar tu tiempo en el hospital?

Shen Si sonrió con amargura, Yo también quiero volver a trabajar, pero mi condición física no me lo permite en este momento. En cuanto al problema alimentario que mencionaste, después de todo, no moriré de hambre solo porque como tarde. ¿Verdad? Además, ayer también le dije a mi asistente que tú me cuidarás aquí en su nombre estos días. Entonces...

Si Shen miró a Su Lin'an, dudando en hablar, con una expresión lastimera, como una joven nuera que estaba enojada pero no se atrevía a hablar.

Su Lin'an resopló y miró a Si Chen, Lo que quieras comer, te lo compraré.

Quiero comer lo que hiciste, ¿está bien?, Le preguntó Shen Si con seriedad.

Su Lin'an sonrió, En ese caso, tendrás que comerlo en tus sueños.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now