20 ¿Morire antes de que me Mates?

516 64 3
                                    

Su Lin'an instintivamente se congeló por un momento, realmente no se dio cuenta de lo que quería decir Shen Si. Pero cuando vio la expresión de media sonrisa de la otra parte, sintió que entendía. Y la consecuencia de comprenderlo fue que el miedo que acababa de reprimir volvió a extenderse por todo su cuerpo en un instante, haciendo que sus piernas se aflojaran, y casi perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras.

Afortunadamente, se agarró a tiempo del pasamanos de la escalera, para que la tragedia no sucediera.

Mirando nerviosamente a Shen Si, Su Linan dijo con voz temblorosa.

El médico dijo que necesitaba descansar, y tú lo dijiste claramente ayer, que me déjarias descansar más. Si esto continúa durante una semana, moriré.

No. Shen Si dijo con seriedad. Ya te compré una buena medicina y también me puse en contacto con Xiao Guang. Si realmente hay algún problema, vendrá a rescatarte lo antes posible. No morirás, así que puedes estar seguro.

Después de terminar de hablar, Shen Si continuó bajando las escaleras al mismo ritmo que acababa de hacerlo.

Su Lin'an todavía estaba parado allí, temblando mirando a Su Lin'an que ya había bajado las escaleras para pedir comida para llevar. Sintió que sus manos y pies estaban fríos ahora, y estaba tan incómodo que estaba a punto de estallar en lágrimas. No sabía qué decir para persuadir a Shen Si de que abandonara esta peligrosa idea.

En otras palabras, había una voz en su corazón que se decía a sí mismo en un tono de extrema desesperación, no luches más, no importa lo que hagas, será inútil. Mientras sea algo que Shen Si haya decidido, definitivamente lo hará todo. Entonces, lo que puede hacer es mantenerse en el tormento repetido en los próximos días, y si continúa, vencerá.

Pensando en esto, Su Lin'an se mordió el labio nuevamente. Después de respirar profundamente dos veces, siguió a Chen Si por las escaleras hasta la sala de estar.

Los dos se sentaron uno frente al otro en la mesa del comedor. Esta escena obviamente sucedió hace tres años, pero en este momento, Su Lin'an sintió que era como estar en la casa de otra persona, y la extrañeza lo hizo sentir extremadamente incómodo.

Shen Si no habló y Su Lin'an no se atrevió a hablar.

Después de mucho tiempo así, Su Lin'an tosió levemente y preguntó lentamente.

Es solo una semana, ¿verdad?

Depende de ti, respondió Shen Si con bastante rapidez. No jugó ninguna charada para Su Lin'an. Mencionando algo más.

Si renuncias a tu idea poco realista antes, estoy dispuesto a renunciar a mi arreglo por adelantado. Todas las opciones están en tus propias manos. Por supuesto, si aún insistes en tus ideas después de una semana, entonces nuestras actividades continuarán. Eres mío y solo puedes ser mío. No intentes escapar. No puedes escapar en absoluto, o Incluso si huyes, yo Todavía tengo una manera de atraparte cuando vayas a los confines de la tierra. ¿Entiendes?

 
Por supuesto que entiendo.  Su Linan volvió a bajar la cabeza.

Siempre ha tenido muy claro que la influencia de Shen Si en todos los aspectos es realmente demasiado grande. Es absolutamente imposible que una persona común como él desaparezca frente a Shen Si. Pero antes, nunca pensó que tomaría la iniciativa de irse, y tampoco pensó que cuando estaba tratando de irse, Shen Si, que seguía diciéndole que no se fuera, usaría una forma tan extrema para retenerlo.

Su Lin'an admitió que realmente quería que lo retuvieran cuando estaba a punto de irse. Pero la forma en que quiere quedarse no es así, quiere amor, no daño.

Pero incluso si a Shen Si le dijera esas palabras, este último nunca escucharía una sola. Entonces, Su Lin'an solo pudo asentir mecánicamente y luego luchó por defenderse.

En realidad, no quiero huir ahora, así que esta noche, ¿podemos no ...

No. Shen Si dijo, Su Lin'an, realmente no piensas en mí como un tonto, ¿verdad? ¿Qué piensas, crees que no puedo verlo?

Su Lin'an dejó de hablar.

Si realmente puedes verlo, ¿por qué no puedes darle lo que realmente quiere y usar este método que lo hará sentir cada vez más incómodo?

Su Lin'an no pudo entenderlo.

Él tampoco quería entender.

Esa noche, Shen Si cumplió su palabra. Fue tan loco como ayer, y tan intenso como ayer. Incluso el tiempo fue consistente como ayer. Al final de la última vez, Su Lin'an miró hacia atrás por la ventana.

Nuevamente era de día.

Su Lin'an pensó para sí mismo y volvió a caer en un sueño profundo.

Es solo que esta vez, parece que su cuerpo se ha acostumbrado, en fin, no se sentía tan incómodo como ayer. Incluso después de quedarse dormido, tuvo un sueño no tan dulce. Soñó con Qi Feng, soñó que estaba peleando con Shen Si, soñó que en el momento más crítico, recogió un ladrillo del suelo y golpeó a Shen Si con fuerza en la parte posterior de la cabeza, luego miró la sangre en el suelo, se rió alegremente. Pero riendo, volvió a llorar. Lloró tanto que sintió como si hubiera perdido el mundo entero.

Así fue como finalmente despertó llorando. Cuando Su Lin'an se despertó, tocó su almohada y descubrió que estaba mojada. Era obvio que no solo estaba en un sueño, sino que incluso en realidad estaba llorando como un tonto.

Miró la hora en su teléfono, era un poco mejor que ayer, y antes de las doce, abrió los ojos.

Con una sonrisa autocrítica en su rostro, Su Lin'an se levantó de la cama. Hay que decir que el truco de Shen Si es realmente muy efectivo, porque ahora realmente no quiere hacer ningún ejercicio extra además de llenar su estómago. Solo quiere dormir y descansar, incluso escapar de aquí y encontrar un nuevo entorno para vivir, para él, está realmente más allá de lo que puede hacer ahora.

Después de pedir comida para llevar como ayer, Su Lin'an se sentó en silencio esperando que llegara la comida. En el proceso de espera, pensó qué decir y qué hacer después de que Shen Si regresara hoy, para que la otra parte ya no llevara a cabo tales ejercicios de castigo contra él. Incluso pensó que Shen Si no solo debería hacer ejercicio todos los días, sino también ir a trabajar. Luego, después de una semana, ¿tal vez Shen Si lo Matara antes de él morir?

Su Lin'an no sabía por qué, lo encontró un poco divertido. Y justo cuando estaba pensando salvajemente, llamaron a la puerta.

Su Lin'an pensó que había llegado su comida para llevar, por lo que se apresuró a abrir la puerta. Como resultado, cuando abrió la puerta, quedó atónito, y Jiang Wan afuera de la puerta también estaba aturdida.

Los cuatro ojos se encontraron y, después de un rato, Jiang Wan mostró la calma que una dama debería tener. Después de mirar a Su Lin'an de arriba abajo durante mucho tiempo, frunció el ceño.

¿No eres el novio de Qi Feng? ¿Por qué estás en la casa de Shen Si? ¿Que esta pasando?




Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora