80 El clima es frio

107 14 0
                                    

Después de que Si Shen terminó de hablar, la expresión de su rostro todavía estaba llena de ansiedad. Después de que Su Linan lo miró fijamente por un momento, bajó la cabeza y se rió ahogadamente.

Si Chen estaba un poco confundido por su sonrisa, miró a Su Lin'an con nerviosismo por un momento, y después de asegurarse de que realmente se estaba riendo y no enojado, Si Chen se relajó y preguntó con algunas dudas.

¿De qué te ríes? ¿Eh?

Su Lin'an bajó la cabeza y sacó la primera imagen, luego señaló las tres palabras clave en el comentario——

No levantes a los hombres.

Las cejas de Su Linan se arquearon con una sonrisa y escribió otro párrafo para que Shen Si lo leyera: Ya que dijo que no levantaste, significa que no pasó nada entre ustedes dos, entonces, ¿por qué necesitas explicármelo?

Los ojos de Chen Si se iluminaron y toda su atención se centró en las siguientes imágenes, por temor a que Su Lin'an pensara que estaba teniendo una aventura con otra persona. En cuanto a las palabras de la primera hoja, Shen Si simplemente las miró, pero no las vio con claridad.

Ahora que Su Lin'an dijo esto, parpadeó y pensó por un momento, luego suspiró aliviado. Sonriendo, extendió la mano y abrazó a Su Lin'an nuevamente. Shen Si dijo:

Entonces deja que Zhang Ye se encargue de este asunto. Mientras no te enojes, no me preocuparé por eso. 

Su Lin'an asintió.

Después de pensarlo, sacó otra línea y se la entregó a Si Shen: ¿Es él el niño de la familia Li antes?

Si Shen movió las comisuras de su boca avergonzado. Aunque no quería admitirlo, tenía que decir que el chico de la familia Li era el más probable. Entonces, frente a la pregunta de Su Lin'an, Shen Si vaciló por un momento y finalmente asintió honestamente y dijo.

Lo pensé, tal vez era el único con oportunidad del momento.

Su Lin'an continuó escribiendo: ¿Cómo lo afrontaras?

Shen Si sonrió, Déjemoslo en manos de Zhang Ye. Como ha estado con mi padre durante tanto tiempo, sabe cómo manejar estas cosas.

Como Si Shen lo dijo, Su Linan, naturalmente, no hizo más preguntas. Y tal como dijo Si Shen, esa tarde, Zhang Ye volvió a llamar y dijo que los resultados de la investigación eran muy claros: el usuario de la trompeta era Li Xinghe.

Señor Shen, ¿cómo debo tratar con esta persona? Me comuniqué con él personalmente. Solo mencionó lo de ustedes dos.

La voz de Zhang Ye era muy tranquila, pero a mitad de sus palabras, fue interrumpido por Shen Si.

Él no tiene nada que ver conmigo, así que no hay necesidad de tener en cuenta los sentimientos humanos.

Después de terminar de hablar, hizo una pausa y agregó. Eche un vistazo a las empresas de la familia Li. Si son útiles, cómprelas. Si no, déjelas ir.

Después de decir eso, Si Shen colgó el teléfono.

Su Linan en el costado estaba haciendo clic en su teléfono celular y luego se lo acercó para mostrárselo a Si Shen: Entonces, ¿el rey Tianliang Po en la película realmente sucederá?

Shen Si sonrió: Si la empresa de la otra parte no es valiosa, realmente no será difícil hacerlo. Pero si la empresa de la otra parte es aproximadamente del mismo tamaño que mi familia, entonces es algo que solo puede aparecer en películas.

Su Lin asintió con calma.

Si Shen se tocó la cabeza y dijo.
No te preocupes, esta vez hicieron algo mal primero y mi respuesta es muy normal. Además, para ser honesto, la familia Li fue solo una explosión y nunca se quedaron quietos. Incluso si no están satisfecho con mi arreglo y quieren resistirse, no hay nada que pueda hacer.

Su Lin'an escuchó lo que dijo, lo pensó y escribió otra frase, Está bien.

Chen Si sonrió y extendió la mano, abrazando con fuerza a Su Lin'an.

En los días siguientes, Si Shen no volvió a hacer esta pregunta. Todavía estaba relativamente aliviado por el manejo de Zhang Ye. Él y Su Lin'an disfrutaron del paisaje en varios lugares, tal como le dijo a Shen Kuo, él disfrutaba de este lugar, libre y disfrutando de su luna de miel.

Pero al fin y al cabo, sigue siendo el presidente de la empresa, aunque exista un método de procesamiento remoto, es absolutamente imposible estar siempre ausente del trabajo. Por lo tanto, Si Shen planeó su luna de miel durante un mes y la última parada fue un pequeño país del norte de Europa, donde se dijo que habría una posibilidad de ver la aurora.

Los dos alquilaron una pequeña villa al borde del bosque. El propietario había preparado mucha comida y la había guardado en el frigorífico antes de que vinieran. Como no se quedaron por mucho tiempo, Su Lin'an rechazó la propuesta de Si Shen de tener un sirviente, diciendo que él podía encargarse de cocinar, por lo que solo ellos dos disfrutaron de su propio mundo aquí sería mejor que alguien viniera. Es mucho más cómodo que interrumpir.

Después de pensarlo, Shen Si pensó que lo que dijo era correcto, por lo que aceptó su solicitud y eran las únicas dos personas que quedaban en la enorme villa.

Durante el día, Si Shen llevaba a Su Linan a caminar por el bosque cercano o jugaba en la nieve en el jardín. El área aquí está realmente demasiado al norte, e incluso en verano todavía está cubierta de hielo, por lo que ahora, en la temporada de primavera, la nieve aquí es muy espesa y es mucho más interesante jugar que en la ciudad en la que vivían antes. .

Cuando llega la hora de comer, Si Shen sigue a Su Lin'an a la cocina.

Aunque los dos habían vivido juntos durante tantos años, cuando Su Lin'an cocinaba, Shen Si siempre hacía lo suyo en la sala de estar y nunca se ofrecía a ayudar. Pero ahora era diferente. Como si temiera que Su Lin'an estuviera cansado, desde lavar verduras hasta cortarlas, hizo todo lo posible por hacer todo lo que podía hacer él mismo. En cuanto al resto de la cocina, aunque no sabía cómo hacerlo, se quedó con Su Lin'an, haciendo preguntas y estudiando mucho.

Con respecto a su cambio, a pesar de que Su Lin'an dijo muchas veces que no necesitaba aprender de él, Shen Si aún insistía en seguir a Su Lin'an todos los días, como una pequeña cola que no se podía quitar. La dulce vida duró así durante unos días. La última noche antes de partir, Si Shen llevó a Su Lin'an a la plataforma de observación en el techo de la villa como lo había hecho los días anteriores.

Extendió una gruesa manta en el suelo, luego se sentó sobre ella, sostuvo a Su Lin'an en sus brazos y luego los envolvió a los dos en una gruesa colcha.

No había rastro del sol en el cielo, y sólo quedaban la luna y las estrellas, brillando intensamente como de costumbre.

Shen Si estiró los dedos de la colcha y escribió seriamente su teléfono celular. Después de un rato, se lo mostró a Shen Si. Decía: Miré el pronóstico del tiempo hoy. Decía que no habrá auroras en los próximos días. ¿Deberíamos seguir mirando? ¿Podrían verse?

Supongo que esta vez realmente no podremos verlo. Shen Si no pudo decir nada para consolarlo, por lo que solo pudo sonreír y asentir, y dijo impotente.

Pero todavía podemos mirar las estrellas, y tal vez pedir un deseo, que se podría hacer realidad.

Su Lin'an bajó la cabeza y pensó por un momento, luego pronunció otra línea de palabras: En realidad, no importa si no cumple mi deseo de la garganta que aún no mejora.

Por supuesto que lo se, suspiro Shen Si, Pero si hay una diezmilésima posibilidad de que puedas mejorar, siempre espero que puedas mejorar. No Por mí, pero si para ti. Para mí seria mucho más cómodo así.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora