12 Él no esta respirando

627 70 9
                                    

Shen Si comió muy tarde, Jiang Wan lo arrastró para ver una película ruidosa nuevamente. Cuando miro la hora después de que terminó la película, ya eran las once de la noche.

Debido a que la sala de cine está ubicada en el centro de la ciudad, incluso en este momento, el cielo nocturno brillantemente iluminado aún ilumina el cielo nocturno como si fuera de día. A primera vista, no hay mucha diferencia con el día.

Pero después de un día de reuniones y toda una noche de discusiones con Jiang Wan, Shen Si estaba realmente cansado.

Entonces, cuando Jiang Wan lo invitó a ir al bar juntos, Shen Si finalmente no pudo evitar fruncir el ceño, rechazó la propuesta de Jiang Wan y dijo.

Se está haciendo tarde, volvamos.

Si Fuera Su Lin'an quien estuviera frente a él en este momento, definitivamente entenderia de inmediato que Shen Si está a punto de enojarse.

Pero Jiang Wan es una joven después de todo, está acostumbrada a ser egocéntrica, y Shen Si no actuó de acuerdo con sus ideas, lo que la hizo sentir infeliz, y fue aún más imposible para ella adivinar con cuidado las ideas de Shen Si. Su índice de humor como lo hizo Su Lin'an.

Tan diferente de lo que quería Shen Si, Jiang Wan frunció el ceño e hizo un puchero. Sacudió su brazo alrededor de Shen Si dos veces, al ver que ser coqueta no tenía ningún efecto, finalmente frunció los labios y dijo.

Bueno, no vayamos al bar. ¿Pero puedo ir a tu casa? Dejame estar contigo hoy. me peleé con mi padre, así que no quiero volver tan pronto.

Deliberadamente enviando una señal de coquetería a Chen Si. Con la postura de abrazar el brazo del otro, sus curvas apegandose al cuerpo de Chen Si. Esto no podría ser más obvio que una invitación.

Los ojos de Shen Si se atenuaron ligeramente. Pero no estuvo de acuerdo con la solicitud de Jiang Wan.

Ayer no te quedaste en casa. Si no vuelves hoy puede tu familia no esten felices.

Jiang Wan agarró la mano de Shen Si y la estrechó. Entonces no quieres estar conmigo, ¿Juntos?

Shen Si no respondió directamente a su pregunta, sino que solo hizo un gesto hacia su automóvil estacionado no muy lejos, y luego dijo en un tono decisivo.

Sé obediente.

Jiang Wan finalmente resopló y dejó de causar problemas.

Media hora después, el automóvil de Shen Si se detuvo en la puerta de la villa de la familia Jiang.

Jiang Wan todavía estaba discutiendo con él, por lo que ni siquiera se despidio y salió del auto con un fuerte resoplido.

Shen Si miró fijamente su esbelta espalda, sin consolarla ni detenerla. Es un hombre muy normal, por lo que es absolutamente imposible para él estar completamente desinteresado en la invitación de una belleza hermosa y ardiente como Jiang Wan.

Pero el interés es un problema físico, a Shen Si no le gusta psicológicamente Jiang Wan.

Prefiere mimar a los perros obedientes,  y que mueven la cola. Y que no sean  desobediente y se atrevan a jugar malas pasadas.

Al pensar en esto, Shen Si frunció el ceño.

Luego puso en marcha el coche y se dirigió directamente a su propia villa. Al estar de muy mal humor por Jiang Wan, pensó en alguien que podría ayudarlo a sanar.

    …

Cuando Shen Si llegó a casa y vio la habitación oscura, pensó que Su Lin'an ya se había quedado dormido.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now