59 Ya no me quiere

235 34 0
                                    

Zhang Ye no pudo persuadir a Shen Si.

O en lo que respecta a la situación actual, nadie puede persuadirlo.

Entonces Zhang Ye solo pudo observar a Si Shen desde un lado como antes, viéndolo terminar la tercera botella de vino. Cuando quiso pedir la cuarta botella, Zhang Ye finalmente extendió la mano y detuvo esa acción, luego sonrió y dijo.

Eso es por hoy.

Si Shen frunció el ceño.

Justo cuando Zhang Ye pensó que estaba a punto de maldecir, Shen Si se detuvo inesperadamente, respiró hondo, asintió y dijo.

Entonces terminemos el día.

Cuando terminó de hablar, se puso de pie con calma.

Pero al segundo siguiente, sus piernas se debilitaron y casi volvió a sentarse. Zhang Ye sabía que esto era una reacción a beber demasiado, por lo que rápidamente se acercó para ayudarlo, para que Si Shen no hiciera nada vergonzoso. Al mismo tiempo, el chico que había estado con ellos todo el tiempo se acercó justo a tiempo y abrazó el otro brazo de Shen Si. Sonrió y le dijo a Zhang Ye.

Hermano, déjame enviarlo de regreso contigo.

Como Jefe Shen, nunca hubo pocas personas que tomaran la iniciativa de acercarse a él y arrojarse a sus brazos de esta manera. Zhang Ye también había oído hablar del estilo de vida anterior de Shen Si. Entonces, después de escuchar la propuesta del niño, no la rechazó directamente, sino que se volvió para mirar a Si Shen y le dio ha tomar la decisión.

Sin embargo, en este momento, el cerebro de Si Shen estaba completamente desordenado. Ni siquiera se dio cuenta de quién era la persona que estaba a su lado. Zhang Ye lo miró e instintivamente extendió la mano y abrazó al chico que estaba a su lado. El recuerdo en su mente todavía era que le pidió a Zhang Ye que le diera a Su Lin An el lugar. donde hizo la llamada telefónica.

Entonces, por supuesto, Shen Si lo analizó con su inteligencia que ahora era casi inexistente, y luego decidió que el niño que lo sostenía debía ser Su Lin'an.

Verás, todavía no puede preocuparse por mí, ¿verdad?

Si Chen pensó en ello, sintiéndose tan dulce como si hubiera tenido un dulce sueño. Cuando Zhang Ye lo llevó hasta la puerta de su casa y lo ayudó a abrir la puerta, el niño siguió apoyándolo y lo siguió como algo natural.

Zhang Ye se detuvo en la puerta muy sabiamente.

Después de que Shen Si trajo al niño a la casa, antes de que pudiera avanzar, de repente se dio la vuelta, cerró la puerta con ambas manos y encerró al niño entre él y el marco de la puerta, luego bajó la cabeza y murmuró con voz. Eso sonó como si estuviera hablando solo y dijo.

No te vayas esta vez, ¿vale?

¿De qué estás hablando? Esta es la primera vez que nos vemos. El niño respondió a las palabras de Shen Si con una sonrisa, luego extendió las manos y enganchó el cuello de Shen Si. Dijo: Pero chico guapo, eres realmente bueno. -mirando. Eres tan guapo. Si el trabajo es bueno, estaría muy dispuesto a quedarme a tu lado por el resto de mi vida.

Dijo, aprovechando la conveniencia de su postura, se acercó un poco más al cuerpo de Si Shen.

La distancia más cercana hizo que el olor a cosméticos en su cuerpo fuera extremadamente fuerte. Corriendo hacia la cavidad nasal de Chen Si, finalmente trajo algo de claridad a su caótico cerebro.

Pero sólo este destello de claridad lo asustó y le hizo sudar frío.

Su Lin'an nunca supo cómo vestirse, pero aún lo recordaba claramente.

Al ver que los labios del niño estaban a punto de tocar los suyos, Shen Si lo empujó con fuerza y ​​lo alejó de él.

El niño se enfureció cuando le hizo esto, e inmediatamente comenzó a gritar, ¿¡Estás enfermo!? Te he tolerado toda la noche, maldito borracho, ¡qué vas a hacer!

A Si Chen le dolía la cabeza por sus gritos salvajes. Después de calmarse, frunció el ceño y le preguntó al niño.

¿Quién eres?

¡He estado bebiendo contigo toda la noche, y ahora me preguntas quién soy!? La voz del niño se elevó a un nuevo nivel debido a su ira. Extendió la mano y quiso abofetear a Shen Si, pero Shen Si le agarró la muñeca.

El hombre estaba tan enojado que se sacudió la mano de Shen Si, abrió la puerta y salió, luego la cerró de golpe.

Si Shen observó sus movimientos sin mucha reacción. Todavía estaba en un estado de medio sueño. Originalmente quería volver al sofá y sentarse, pero no encendió la luz. No sabía qué pasó con sus pies inestables. Se balanceaba de un lado a otro cayendo al suelo. Por efecto del alcohol, esta caída fue como su mano hinchada, sin mucho dolor.

Pero después de caer, Shen Si gritó inconscientemente. Lin An, Lin An, ven y ayúdame, estoy un poco mareado.

De hecho, esto no había sucedido antes. Después de todo, Shen Si siempre tuvo entretenimientos por lo que podia asegurarse de poder mantenerse erguido cuando salia de la mesa de vino, pero no podia asegurarse de poder mantenerse erguido cada vez que entra a la casa.

Luego, cuando regresaba borracho a casa, Su Lin'an corría hacia él, lo ayudaba a quitarse el abrigo y cambiarse las pantuflas, luego lo ayudaba a ir al sofá y le servía una taza de té para la resaca.

Finalmente, dejaría que Su Lin'an se sentara a su lado y besara con fuerza los labios de la otra persona. Quizás debido al olor a alcohol, Su Lin'an frunciría el ceño incómodo, pero como era él, Su Lin'an nunca se negaría.

Mientras Shen Si pensaba en ello, la sombra de Su Lin'an estaba en su mente. Pero no entendía por qué el hombre no había venido a ayudarlo incluso después de caer.

Sintiéndose congestionado e incómodo en su corazón, Si Shen gritó el nombre de Su Lin'an varias veces. Gritó y recordó. Al final de los gritos, mi voz estaba ronca y las lágrimas brotaban.

Porque recordó que no era que Su Lin'an no estuviera dispuesto a venir a ayudarlo después de verlo así, sino que ni siquiera se molestó en mirarlo, y mucho menos venir a vivir con él aquí. .

Shen Si nunca sintió que necesitaba a los demás y nunca sintió que la palabra soledad estuviera relacionada con él.

Pero en ese momento, descubrió que era como un niño perdido no podía ver a la persona que quería ni escuchar la voz que quería en todas partes. Sólo podía sentarse allí impotente, llamando una y otra vez a la persona que nunca miraría atrás.

Su Lin'an, Su Lin'an ...

Si Shen siguió nombrando el nombre de esta persona, tomó su teléfono celular y marcó el número de teléfono de la persona. El mensaje que llegó siguió siendo el mismo de siempre.

Su Lin'an, nunca volveré a amenazarte. Me casaré contigo e iremos al extranjero para obtener el certificado de un lugar donde podamos obtenerlo. Te protegeré por el resto de mi vida. Nunca mas te mentire y tampoco ya no quiero tener hijos.

¿Puedes volver?...

Si Shen siguió llorando ante la pantalla de su teléfono móvil.

Pero las únicas personas que escucharon sus palabras fueron esta casa vacía y el teléfono celular al que nunca pudo llamar.

No fue hasta este momento que Si Shen se dio cuenta claramente de la situación actual——

Él perdió al Su Lin'an que lo amaba.

Y Su Lin'an, a quien ama, ya no lo quiere.

Romper, Reserva. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin