24 Ese no es su novio

517 64 3
                                    

Esa noche, a pedido de Shen Si, Su Lin'an se mudó a la nueva casa que había comprado. Shen Si no regresó a la villa donde vivieron durante tres años ese día, sino que simplemente abrazó a Su Lin'an en el pequeño apartamento y le dijo con una sonrisa.

En realidad, no hay diferencia. Esta será tu casa de ahora en adelante. Siempre vendre a este lugar. Todo estara bien.

Era obviamente diferente. Su Lin'an realmente quería decir eso.

Pero también sabía muy claramente que tal vez fue debido a una noche de insomnio demasiado larga y una vida muy tensa que recientemente hizo que Shen Si fuera muy problemático mentalmente.

Una vez que lo desobedeciera, el desafortunado sería el mismo Su Lin'an.

Su Lin'an no ha abusado de sí mismo hasta ese punto, incluso la herida en la comisura de su boca aún no se ha curado, no quiere agregar otra herida.

Así que esa noche, de acuerdo con la solicitud de Shen Si, preparó una cena
como de costumbre. Mientras comía, Su Lin'an miró fijamente el tazón de arroz frente a él y preguntó vacilante.

Sí, ya que me he cambiado de casa, ¿puedo ir a trabajar mañana?

No. Shen Si continuo. Después de pensarlo, es bueno que no vayas a esa clase. Solo quédate en casa, come y juega, y avísame con anticipación si quieres salir a caminar. Te daré una nueva vida. gastos cada mes, más que tú No importa si el salario actual es diez veces mayor, o cien veces mayor.

Dijo esto con mucha calma, como si hubiera estado pensando durante mucho tiempo antes de llegar a una conclusión.

Sin embargo, fue como si la última llama en el corazón de Su Lin'an se hubiera extinguido. Con un movimiento de su mano, las verduras que acababa de recoger cayeron de nuevo en el plato.

Shen Si levantó la cabeza y lo miró con ojos extraños.

Su Lin'an dudó por un momento, luego hizo todo lo posible para torcer las comisuras de la boca y preguntó con voz temblorosa.

Si este es el caso, ¿no es lo mismo que  lo que has estado haciendo durante todo este tiempo? ocupándote de mi?

¿Qué importa? Shen Si rara vez sonreía. Él dijo, Puedo pagar. Y como me perteneces, no hay razón para que salgas a trabajar.

Al decir esto, Shen Si parecía haber tomado una decisión. Eso es todo. Mañana le diré a la mano de obra que no tiene que pasar por los procedimientos de renuncia usted mismo. Me encargaré de todo por usted.

Su Linan abrió la boca. Queriendo decir que no. Pero también sabía que no tenía derecho a negarse.

Sin embargo, como para desesperarlo por completo, después de una pausa, Shen Si agregó. Por cierto, si no te dejo trabajar, no es que no te deje trabajar en nuestra empresa. Espero que puedas entender este punto. Entendido, ¿entiendes lo que quiero decir?

Este es el método habitual de Shen Si.
Independientemente de si Su Lin'an está dispuesto o no, siempre obligará a Su Lin'an a decir lo que quiere que haga. Su Lin'an también tiene muy claro que si no dice nada, la pesadilla de los dos días anteriores se repetirá.

Sus dedos se apretaron lentamente en puños a su costado, quería resistir, pero no podía. Quería gritar, pero no se atrevía a emitir ningún sonido. Incluso si huye, puede estar seguro de que Shen Si lo atrapará. Shen Si era como una espesa nube oscura, que cubría toda la luz de su cielo, sin que quedara nada.

Su Linan guardó silencio durante mucho tiempo. Shen Si también dejó sus palillos, esperando en silencio su reacción.

Al final, Su Lin'an fue derrotado después de todo. Respiró hondo dos veces y prometió palabra por palabra.

Lo prometo, después de renunciar, no iré a trabajar en otras empresas. Solo me quédare en casa todos los días y Informaré a tiempo cuando salga. Prepararé las comidas a tiempo todos los días, esperando que vuelvas a casa.

Eso es bueno. Shen Si sonrió, pero el brillo en sus ojos todavía era ese tipo de frialdad desesperada. Este lugar está cerca de nuestra compañía, vendre a casa y comeré al mediodía en el futuro.

Su Lin'an inclinó la cabeza. Después de mucho tiempo, finalmente soltó una palabra, Está bien.

Esa noche, Su Lin'an pensó que volvería a experimentar la "valentía" de Shen Si, pero lo que no esperaba fue que antes de que terminara la comida, Shen Si recibió una llamada y luego dijo con una expresión fea que tenía algo que hacer, y se apresuró a salir de casa.

Su Lin'an no sabía lo que hizo, pero se sintió aliviado de todos modos. Realmente no podia soportar el intenso ejercicio durante tres días consecutivos, y oró en silencio en su corazón para que Shen Si no volviera esta noche. No importa qué más sucediera, todavía quería vivir.

    ...

La persona que llamó a Shen Si fue Shen Kuo, el padre de Shen Si. El contenido de la llamada telefónica también fue muy simple, diciendo que Jiang Wan estaba llorando en la antigua casa de la familia Shen y no podía  persuadirla, por lo que se le pidió a Shen Si que se fuera a casa rápidamente para lidiar con su relación con la prometida.

Pensando en su propia ira anoche, Shen Si no sentía ningún afecto por su prometida desobediente. Pero al igual que le dijo a Su Lin'an antes, no importa cuánto odie a Jiang Wan, todavía necesita el negocio de la familia Jiang y, lo que es más importante, el vientre de Jiang Wan para darle un hijo. Entonces, antes de que se logren estos, todavía necesita lograr lo que tiene en mente.

Con esta actitud, Shen Si rápidamente regresó a la casa de su familia Shen. El ama de llaves había estado esperando en la puerta durante mucho tiempo, al verlo entrar al patio y estacionar el auto, lo saludó apresuradamente y entró a la casa.

Este mayordomo es muy viejo y vio crecer a Shen Si. Por lo tanto, cuando Shen Si lo trató, su actitud fue relativamente amistosa. En el camino a la casa desde el garaje, Shen Si preguntó.

¿Jiang Wan todavía está jugando adentro?

Después de todo, había pasado aproximadamente media hora desde que recibió la llamada. Al escuchar su pregunta, el mayordomo suspiró con impotencia. Sacudió la cabeza y dijo.

Maestro, deberías entrar y echar un vistazo tú mismo.

Habiendo dicho eso, los dos también caminaron hacia la puerta.
El mayordomo abrió la puerta para Shen Si, y antes de que pudiera ver claramente el interior, abrió un poco la puerta y Shen Si escuchó los agudos gritos de Jiang Wan en la sala de estar. 

Eran demasiados fuertes. Shen Si frunció el ceño al instante.

Tenía muchas ganas de apresurarse y decirle a Jiang Wan a esta mujer loca que regresara a su propia casa. Pero en tan solo pensar en lo planeado sobre el heredero, la última razón todavía está ahí, asi que Shen Si solo podia renunciar con éxito a este enfoque.
Tomando una respiración profunda, caminó lentamente hacia la casa.

Cuando Jiang Wan lo vio entrar, su llanto se detuvo abruptamente. Sin embargo, en el siguiente segundo, como si estuviera especialmente destinado a ser interpretado para él, la voz se elevó un poco más que antes, y el llanto se calificó como una tragedia.

La madre de Shen Si se sentó a su lado, tocándole la mano y consolándola sin parar. Por otro lado, Shen Kuo estaba sentado al otro lado, fumando un cigarrillo uno tras otro, su expresión era tan digna como la voz en el teléfono hace un momento.

Por el contrario, Shen Si, la persona involucrada, parecía demasiado tranquila. Se sentó en el sofá frente a ellos y luego miró a Jiang Wan. Sus cejas aún estaban fruncidas, y su voz era fría cuando habló.

Jiang Wan, ¿qué diablos estas haciendo?

¿Qué estoy haciendo? ¡Estas bromenado! Jiang Wan parecía haber encontrado finalmente un gran avance y gritó enojada. ¿Quien demonios es
¿Su Lin'an? ¡Qué Esta pasando! ¡necesito que dejes de inventar historias para mí! ¡Llamé a Qi Feng hoy para preguntarle al respecto, y ese no es su novio en absoluto!



Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora