29- Te comprare un anillo.

380 60 1
                                    

La boda de Shen Si es un gran evento que puede causar sensación entre la clase alta de esta ciudad. Después de todo, el estado de la familia Shen y la familia Jiang está ahí, y la combinación de los dos es equivalente a una reunión de anuncio para el comienzo de una hegemonía.

Al ver que solo queda una semana para la boda, no importa cuán infeliz sea Shen Si, Shen Kuo lo ha ayudado a lidiar con otros asuntos y, después de todo, todavía tiene que estar presente en el ensayo de la boda.

Shen Si se ha sentido un poco nervioso sin razón recientemente, no entiende lo que esto significa y no puede entender por qué debería entrar en pánico. Pero parecía haber una voz en su corazón que se lo recordaba en voz baja, por lo que al elegir la hora para el ensayo de la boda, Shen Si insistió en hacerlo por la mañana y dijo que independientemente de si el ensayo fue exitoso o no, tenía que ser a las seis de la tarde antes del final.

Con respecto a esta solicitud, nadie le preguntó a Shen Si por qué. Tal vez todos lo entiendan muy bien en sus corazones, pero nadie está dispuesto a señalarlo.

Pero cuando se trataba de la escena del ensayo, había una persona que no estaba dispuesta a tragarse este secreto en el estómago con todos.

Jiang Wan le preguntó a Shen Si con los ojos rojos, Quieres terminar antes de las seis en punto, ¿es porque quieres volver para acompañar al Sr. Su a las seis en punto?, Shen Si frunció el ceño ligeramente.

Jiang Ran se acercó en el momento adecuado y tiró de Jiang Wan a su lado. Sonriendo con Chen Si, dijo, Sr. Shen, es porque no discipliné bien, y nuestra familia Xiaowan todavía no es educada. Pero puedo garantizar que definitivamente será una esposa sensata después del matrimonio. Así que ...

Está bien. Shen Si interrumpió, Tengo poco tiempo, comencemos el ensayo....

Shen Kuo decide todo el proceso de la boda, aunque hay propuestas ocasionales de Jiang Ran, pero la decisión final aún la toma la familia Shen. Esto también es inseparable de la brecha de estatus entre las familias Jiang y Shen.

Durante el proceso, tanto Shen Si como Jiang Wan mantuvieron la cara seria. No es como casarse, sino como asistir a un banquete frustrante y aburrido, cada minuto es sufrimiento

Cuando llegó el momento de intercambiar los anillos al final, Shen Si sacó los anillos de la caja que había preparado antes. Miró los dos círculos brillantes que yacía en la caja y, por alguna razón, la cara de Su Lin'an apareció de repente en su mente.

El chico siempre había querido casarse con él.

Es imposible para él casarse con Su Lin'an, no en esta vida. Sin embargo, como recompensa por las mascotas obedientes, no es imposible comprarle un anillo.

Shen Si recordó en silencio este asunto en su corazón.

Cuando regresó con Shen'er para obtener el anillo, Jiang Wan movió los hombros y comenzó a llorar en voz baja.

Si se dice que antes era un poco paciente con esta mujer, después de lo que sucedió hace unos días, Shen Si ahora solo se molesta por cómo es la actitud de Jiang Wan.

Entonces, en este momento, al verla llorar, Shen Si estaba aún más furioso, miró a Jiang Wan y le preguntó.

¿Por qué lloras? Es solo un ensayo de boda, ¿ necesitas actuar de manera tan realista? dicho por él, ella derramó más lágrimas que antes. Siguió frotándose los ojos y explicó con voz temblorosa.

No estoy actuando, realmente no estoy actuando. Solo quiero preguntarte, deberíamos casarnos, pero ¿me amas? Incluso si solo es un ensayo, ¿alguna vez me has amado?

En este punto, miró a Chen Si con los ojos rojos.

Parecía que quería ver algo de amor y lástima en los ojos de Shen Si, pero no esperaba que cuando los ojos de las dos personas chocaran, todo lo que vio fue la frialdad interminable.

No importa cuán estúpida sea Jiang Wan, puede entender lo que significa esta mirada. Se rió de sí misma, y ​​cuando Shen Si pensó que iba a causar problemas, retiró obedientemente las lágrimas, extendió la mano de acuerdo con el procedimiento prescrito y se la entregó a Chen Si.

Satisfecha, Shen Si le tomó la mano y le puso el anillo.

En cuanto al tipo de enredo y dolor que experimentó Jiang Wan durante este movimiento, esto no es algo que le importe a Shen Si, ni quiere que le importe.

Al igual que le dijo a Shen Kuo, todo lo que necesita es una marioneta llamada "esposa", esta marioneta nunca puede reír ni llorar, mientras sepa obedecerlo y darle a luz, todo estará bien. En el siguiente proceso, Jiang Wan cooperó mucho. También fue gracias a su cooperación que el proceso fue muy rápido. Tanto es así que apenas eran las cinco y el ensayo había terminado.     Antes de irse, Shen Si se quitó la chaqueta del traje que había estado usando todo el día y miró a Jiang Wan detrás de él. Apareció una rara sonrisa.     Shen Si es guapo y tiene una buena figura.

Incluso sin maquillaje en la pila de estrellas, no es inferior en absoluto. Esta es una gran razón por la cual la niña Jiang Wan se sintió atraída por él al principio. Pero en este momento, cuando se rió, hizo que el corazón de la gente se acelerara.

Las pestañas de Jiang Wan temblaron en silencio. Shen Si no le dio la oportunidad de ser feliz, por lo que habló directamente y dijo con un tono frío que era completamente diferente de su expresión en este momento.

Señorita Jiang, espero que el día de la boda la próxima semana, usted también pueda actuar tan familiar. Jiang Wan se quedó atónito por un     momento. La luz en sus ojos se extinguió por completo.

Shen Si no volvió a mirarla y fue directamente al exterior del auditorio. Aunque no le importa quién y cuántas personas hay a su alrededor, tiene muy claro que no le gusta nada Jiang Wan.     Esta mujer es demasiado codiciosa y demasiado estúpida.

Shen se siente Insatisfecho y desinteresado, realmente hace que no le guste. Tal vez sea porque el contraste es demasiado obvio, o tal vez porque el propio Shen Si no quiere admitirlo. Durante el ensayo de hace un momento, la cara de Su Lin'an siempre estuvo en su mente.

En el camino de regreso, Shen Si siguió pensando en este problema. Pensó que era porque había mimado demasiado a Su Lin'an durante este tiempo, pero después de pensarlo, no es imposible darle más huesos a un perro obediente.     Pensando en esto, llegó a la puerta de la casa.

Unos segundos después de llamar a la puerta, Su Lin'an le abrió la puerta desde adentro. Sin embargo, Shen Si no entró.

Solo se paró en la puerta y le sonrió a Su Lin'an. Dijo. Hice una cita contigo hace dos días para salir a cenar, pero me retrasé debido al entretenimiento. Hoy estoy libre. Puedo ¿compensarte esta comida? Su Lin'an se quedó atónito por un momento.

Podía decir que Shen Si estaba de buen humor ahora. En cuanto a la olla caliente que Shen Si dijo que hizo una cita hace dos días, Su Lin'an nunca la había esperado, por lo que no le importaba si lo compensaba o no.

Pero como Shen Si habló, solo pudo obedecer.

Cuando Su Lin'an fue a cambiarse de ropa, Shen Si se apoyó contra la puerta y lo miró, su esbelta figura estaba cubierta con una capa de deslumbrante color amarillo dorado bajo el sol poniente. Después de un rato, de repente hablo de nuevo.

Dime, ¿quieres un anillo? Vamos a comprarte uno hoy.

.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now