37- Ya no tiene interes en ti

458 58 5
                                    

Lo que dijo Li Xinghe fue humilde, pero lo que dijo estaba muy en línea con los deseos de Shen Si. Lo que siempre ha querido es este tipo de actitud ingeniosa, pero Su Lin'an nunca pudo aprenderlo, no esperaba poder aprenderlo fácilmente con una persona diferente.

Esta puede ser la brecha irreparable entre las personas.

Shen Si se burló en su corazón, como para vengar a Su Lin An, cuando levantó los ojos para mirar a Li Xinghe nuevamente, sus ojos eran mucho más amables a propósito.

Asintiendo con la cabeza, Shen Si dijo.  Eres muy sensato, parece que el tío Li es bastante perspicaz.

Sr. Shen, me alaba demasiado, Li Xinghe negó con la cabeza apresuradamente y dijo, Solo sé quién soy, y qué es mío y qué no es mío. Eso es todo, no existe tal cosa como lo que dijo el Sr. Shen. Muy exagerado.

Shen Si sonrió, Estoy muy satisfecho con su apariencia y figura. Entonces, si no se opone, espero que nuestra relación también pueda considerarse para ir más allá.

Los ojos de Li Xinghe se iluminaron.  Entonces me siento realmente honrado.

Shen Si solo sonrió y no dijo nada.

Después de la cena, Shen Si llevó a Li Xinghe a dar un paseo por el parque cercano. Li Xinghe siempre mantuvo esa apariencia cautelosa como un animal pequeño, hasta que la luna llena estaba alta, Shen Si lo empujó hacia el auto, y luego se dio la vuelta y preguntó.

¿Dónde está tu casa? Te llevaré de regreso.

Al escuchar su pregunta, Li Xinghe se congeló por un momento. Parecía completamente inconsciente de que el resultado sería así. Después de dudar durante mucho tiempo, preguntó nerviosamente.

Sr. Shen, ¿Te hice infeliz?

Shen Si estaba un poco desconcertado por su pregunta. Levantando las cejas, dijo. ¿Por qué preguntas eso?

Pensé... que me invitarías a tu casa.  dijo Li Xinghe. Las palabras simplemente salieron de su boca, antes de que Shen Si respondiera. Su rostro ya estaba sonrojado, agitó las manos desesperadamente y dijo.

Lo siento, soy un poco brusco.

Bien.

Shen Si levantó la mano para cubrir la sonrisa en la comisura de su boca. Sacudiendo la cabeza, dijo, No estoy tan impaciente. Para ser honesto, no estoy tan interesado hoy. Así que te llevaré a casa y te veré otro día.

Li Xinghe se sonrojó y asintió. Hablo con una voz bien educada como un conejito.

Está bien..

Pasó medio mes antes de que Qi Feng regresara a la ciudad donde se encontraba Su Lin'an. Después de todo, este lugar es demasiado remoto, el príncipe queria venir, pero el anciano de la familia Qi no estába dispuesto a dejarlo ir.

En medio mes, se dedicó básicamente a persuadir al anciano, y después de que el anciano asintió con la cabeza, Qi Feng empacó su equipaje lo más rápido posible y fue de regreso hasta donde estaba Su Lin'an.

La forma de venir aquí no fue tan ostentosa como la última vez, Qi Feng honestamente tomó un avión solo y le dijo a Su Lin'an el número de vuelo, por lo que la primera vez que salió del aeropuerto, vio a Su Lin'an esperando afuera.

Sin verse durante medio mes, la tez de la otra parte es mucho mejor que antes. Es solo que Qi Feng miró a Su Lin'an, suspiró con impotencia, ¿Por qué te has vuelto más delgado otra vez? ¿Es porque estás demasiado cansado para trabajar durante este tiempo, por lo que no comiste bien?

¿Por que eres tan exagerado? Su Lin'an sonrió, Es cierto que he estado muy ocupado en el trabajo recientemente, pero sigo comiendo muy bien. No solo siento que no he perdido peso, pero también siento que mi cuerpo está mejor que antes. Mucho mejor.

¿En serio?, Los ojos de Qi Feng se abrieron, fingiendo deliberadamente ser increíble. Extendiendo la mano y pellizcando la mejilla de Su Lin'an, se rió, De hecho, la textura de la cara es mucho más carnosa que antes.

Este tipo de comportamiento ambiguo entre los dos en realidad no es la primera vez, porque Qi Feng ha tenido cuidado de no ir más allá, por lo que Su Lin'an se ha acostumbrado gradualmente, por lo que ahora se ha vuelto completamente natural.

Sonriendo a Qi Feng, dijo, Conduje hasta aquí, ¿qué te gustaría almorzar? He pagado tu salario, por favor dime.

El "auto" en su boca era el auto que Qi Feng le dejó antes, diciendo que era para que lo usara como transporte. Su Lin'an no pudo negarse, por lo que no decepcionó la amabilidad de la otra parte. Después de todo, el automóvil todavía estaba a nombre de Qi Feng, y cuando lo necesitara, consideraría pedir prestado un automóvil.

Qi Feng sabía lo que estaba pensando, por lo que nunca mencionó la idea de poner el auto a nombre de Su Lin'an. Ambos mantienen cuidadosamente el estado de comunicación entre ellos que es más que amistad pero menos que amantes, todos saben en sus corazones que si van más allá, puede ser el final de los dos despidiéndose y nunca más volverse a ver.

El lugar para almorzar fue elegido por Su Linan, después de todo, él ha vivido aquí el tiempo suficiente y conoce muchos más restaurantes que Qi Feng. Después de sentarse y terminar de ordenar, Qi Feng aprovechó la situación y preguntó.

¿Cómo se siente vivir aquí? ¿Te has  acostumbrado?

Para ser honesto, todavía no estoy acostumbrado, Su Lin'an sonrió y negó con la cabeza. Después de todo, el entorno y el clima son muy diferentes de la cuidad anterior. No puedo acostumbrarme en uno o dos meses, yo creo que después de unos meses más en el futuro, debería poder hacerlo. Ya sentirme totalmente acostumbrado.

Qi Feng asintió.

Luego continuó. En realidad, si realmente no puedes acostumbrarte, entonces probablemente esté bien si volvemos a la ciudad anterior.

Los ojos de Su Lin'an se iluminaron y luego pareció entender algo, y el color que parpadeaba en sus ojos se volvió extraordinariamente sombrío. Bajando la cabeza, dijo.

Quieres decirme que Shen Si no tiene ningún interés en mí ahora. ¿Es así?

Qi Feng bajó la cabeza y tomó un sorbo de agua, su expresión no era mucho más bonita que la de Su Lin'an. Con una vergüenza indescriptible, asintió y dijo. 

Según lo que sé, debería ser así. Ahora todos rumorean que Shen Si está teniendo sexo con un pariente de un nuevo rico de apellido Li. Estan juntos. Ese pariente no es muy viejo, acaba de graduarse de la universidad, y escuché que es muy tierno. 

Con un sonido nítido, el vaso en la mano de Su Lin'an cayó al suelo y se hizo añicos. No sabía si debería reír o llorar ahora, debería ser algo feliz para él que Shen Si ya no lo persiguiera, pero en este momento, no pudo controlar sus lágrimas.

La nariz está adolorida e incómoda, y los ojos también están secos.

Su Lin'an apretó las manos debajo de la mesa.

Realmente ya no quería llorar por Shen Si.

Lo que no sabía era que, al mismo tiempo, Shen Si, que estaba a miles de kilómetros de distancia, estaba sentado en la oficina, mirando el informe que tenía en la mano y mostrando una sonrisa.

El informe indica claramente la ciudad a la que fue Qi Feng y la hora en que llegó.

Shen Si se tocó la barbilla y murmuró para sí mismo.

Su Lin'an, ¿Crees que te dejare correr de nuevo?

Ni siquiera vas a querer huir de mí en esta vida..

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora