65 Te Prometo

181 24 1
                                    

Si Shen lo miró, apretó los dientes y no dijo nada, sino que se dio la vuelta y salió corriendo en la dirección donde Su Lin'an arrojó el anillo.

No importa cuánto le importara el anillo, o si realmente lo rompería o lo perdería al tirarlo, Su Lin'an aprovechó que Shen Si se fuera, abrió la puerta del auto y se subió, Luego puso en marcha el coche y salió del aparcamiento lo más rápido posible.

Cuando Si Shen escuchó el sonido del auto arrancando, se dio la vuelta y quiso perseguirlo. Pero, ¿cómo podían las piernas de una persona pasar junto al auto? Persiguió a Su Lin'an durante más de diez pasos en la dirección en la que se fue, pero antes de que pudiera llegar lejos, el auto había desaparecido. Si Shen se sujetó las rodillas y jadeó mientras se agachaba, pero sus ojos todavía estaban fijos en la salida del estacionamiento. Después de unos segundos, se dio la vuelta y caminó de regreso en la dirección donde acababa de salir el anillo. .

Como no hay nadie a quien perseguir, aún es necesario encontrar el anillo.

Esto era algo que había prometido para toda su vida. Si no podía encontrarlo así, ¿no sería como si Dios le dijera en la oscuridad que nunca más recuperaría a Su Lin'an?

Pero para algo como un anillo, es posible que no puedas encontrarlo claramente incluso si simplemente lo dejas caer al suelo. Si lo arrojas sin saber en qué dirección fue lanzado, tratar de encontrarlo es como buscar una aguja en un pajar.

Al décimo minuto después de encontrarlo, la espalda de Shen Si ya estaba empapada de sudor frío. No quería admitir que estaba nervioso, pero el hecho era que efectivamente estaba nervioso. Tenía mucho miedo de no poder encontrar el anillo, al igual que temía nunca recuperar a Su Lin'an.

Pero después de una hora de búsqueda, todavía no encontró nada.

Afortunadamente, había mucho tráfico en el estacionamiento del aeropuerto, a la tercera hora que lo encontró, casi todos los autos a su alrededor se habían ido. Es difícil decir qué más hay sobre Shen Si. Lo que más le enorgullece es su perseverancia. Mientras esté decidido a hacer algo, estará dispuesto a hacerlo sin importar el tiempo que le lleve. Entonces, después de persistir durante la cuarta hora, finalmente encontró el anillo que Su Lin'an había tirado debajo de un Land Rover cerca de la esquina.

Cuando sostuvo el anillo en su mano, Shen Si sintió como si toda la fuerza de su cuerpo se hubiera agotado en ese momento. Se desplomó en el suelo, respirando con dificultad y pasó mucho tiempo antes de que pudiera recuperar sus fuerzas.

Su frente ya estaba empapada de sudor y no sabía si las últimas gotas eran sudor o lágrimas. Se limitó a mirar el anillo que tenía en la mano, en silencio e inmóvil.

Después de mucho tiempo, Si Shen apretó lentamente los dedos.

Sería genial si Su Lin'an fuera como este anillo y pudiera recuperarlo mientras trabajara duro.

Dado que se acerca el Año Nuevo, los sirvientes contratados por la familia de Qi Feng también se han ido a casa. En casi dos días, todos, desde Qi Feng hasta los sirvientes, se han ido, y en la enorme sala Allí, solo quedó Su Lin'an.

Sin el ruido diario de Qi Feng en sus oídos, Su Lin'an se sintió un poco incómodo por un tiempo.

Pero pensándolo bien, este es su estilo de vida más normal, es solo que esta habitación es tan grande que no está acostumbrado.

Después de reunirse en el aeropuerto ese día, Si Shen fue a verlo dos veces más. Pero Su Lin'an aprendió una lección esta vez y supo mirar el video de vigilancia en la puerta. Después de confirmar que la persona que llamaba a la puerta era Shen Si, fingió no estar en casa, se puso los auriculares y encendió. la música, bloqueando completamente el sonido de tocar la puerta.

Pero lo que lo sorprendió fue que esta vez Shen Si se comportaba como un chico de secundaria que se volvía cada vez más valiente con las frustraciones. Aunque ya había adoptado esta estrategia, Shen Si todavía venía a su puerta tres veces para registrarse todos los días. , a veces ponía un girasol en la puerta y le decía algo mientras tocaba la puerta, cuando terminaba las palabras se iba.

Su Lin'an no escuchó atentamente lo que dijo y nunca recogió los girasoles de la puerta. El propio Shen Si se los llevó cuando vino al día siguiente y luego repitió su sesión informativa diaria habitual como si fuera el día anterior.

El tiempo vuela muy rápido y el año nuevo llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Quizás porque la casa es demasiado grande y espaciosa, Su Lin'an no planeaba pasar la víspera de Año Nuevo en casa este año.

Primero reservó una cena en un hotel de muy alto nivel en el centro de la ciudad y luego seleccionó algunas películas de Nochevieja para verlas en un cine en el último piso de un centro comercial no muy lejos. A las siete de la tarde, cuando todas las luces estaban encendidas y todos reunidos, se puso el abrigo, abrió la puerta y salió de la casa donde había vivido durante casi medio año.

El programador es en realidad una profesión muy bien remunerada. Además, antes de vivir con Shen Si, la otra parte no necesitaba que él pagara los gastos de subsistencia. Después de dejar Shen Si y vivir con Qi Feng, tampoco necesitaba que él pagara. para gastos de manutención., lo que llevó a Su Lin'an a calcular que los ahorros que había ahorrado le bastaron para comprar un apartamento de una habitación en esta pequeña ciudad del noroeste.

Así que darse un capricho con una comida lujosa no es algo que no puedas hacer.

Con este pensamiento en mente, caminó hasta el estacionamiento afuera del departamento. Pero la situación era la misma que la última vez en el aeropuerto: cuando volvió a ver a Si Shen, se cruzó de brazos y tocó la puerta de su auto como un dios de la puerta.

Hoy es el Año Nuevo chino y no quiero pelear contigo, dijo Su Lin'an y caminó hacia el auto.

Quería esperar a que Shen Si tomara la iniciativa de ceder, pero este último parecía estar arraigado allí, sin ninguna intención de moverse.

Esta reacción hizo que Su Lin'an frunciera el ceño incontrolablemente.

La Nochevieja es la época más fría del año. Su Lin'an podía ver el aliento en el aire cuando hablaba. Justo después de permanecer afuera por tan poco tiempo, se sintió incómodo con su rostro congelado.

Extendiendo la mano y levantando la bufanda dos veces más, Su Lin'an le recordó nuevamente con enojo. 

Apártate del camino.

Pero Si Shen no pareció escucharlo en absoluto, solo lo miró a los ojos y le dijo.

Sé a dónde vas, te enviaré allí.

No es necesario, dijo Su Lin'an, no quiero viajar en el mismo auto contigo y no quiero verte. Es el Año Nuevo chino, así que no me hagas sentir desafortunado.

El jefe Shen todavía permaneció allí inquebrantable, con un tono suplicante en su voz y dijo. Solo déjame hacer esto por una vez y prometo no hacer nada más. Incluso si te lo ruego, solo déjame verte. Quiero oírte hablar, incluso si quieres regañarme, puedes hacerlo. Déjame decirte unas palabras. ¿Está bien?

Su Lin'an sonrió y respondió sin piedad, No.

Romper, Reserva. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum