84 Es hora de que me case

110 11 0
                                    

El procedimiento de adopción final estuvo a cargo del Sr. Shen. Tomó el certificado de matrimonio que él y Su Linan obtuvieron en el extranjero y declaró que no tendría más hijos en su vida. Luego, bajo la guía del personal, firmó el certificado de adopción protocolo.

El niño tuvo un chequeo de cuerpo completo y se encontró que era un bebé muy sano. Como no se trata de un bebé abandonado, la información como la fecha y el mes de nacimiento también es muy completa. Si Chen finalmente nombró al niño Shen An, usando su apellido y el nombre de Su Lin'an en el nombre. La implicación es que él niño puede estar seguro y feliz durante toda su vida, lo cual es bastante agradable de escuchar.

Una vez que se completaron todos los procedimientos, Si Shen abrazó al niño y llevó a Su Lin'an de regreso a la casa de Shen.

Shen Si sabía muy bien que Shen Kuo y la madre de Shen conocían cada movimiento que hacía, por lo que no tenía intención de ocultar la adopción del niño a los mayores de la familia.

Cuando entraron a la casa, ni Shen Kuo ni la madre de Shen se veían muy bien. Era una expresión con un poco de odio, dirigida no solo a Su Lin'an, sino también a Shen An, quien lo sostenía en sus brazos.

Pero dicho esto, el segundo anciano finalmente los dejó entrar juntos a la casa. Su Lin'an siguió a Si Shen, después de entrar por la puerta, caminó hasta el sofá de la sala de estar y se sentó.

Shen Kuo tomó a la madre de Shen y se sentó frente a ellos. Los cuatro se miraron y por un momento nadie habló primero. Después de un largo tiempo de silencio como este, Shen Kuo, como cabeza de familia, finalmente tomó la iniciativa de iniciar la conversación y dijo.

Ya sé lo que hiciste en los últimos dos días. Si quieres fingir sobre esto. El hijo adoptado es...  Realmente no tengo ninguna objeción al hijo de ustedes dos. Pero esto no significa que esté de acuerdo con que lo usen para heredar la familia Shen.

Si Shen dijo, Padre, aunque no es filial responder así, creo que lo he dicho más de una vez. Quién heredará la familia Shen no ha sido decisión propia. Ahora la familia Shen está completamente en mis propias manos, ¿quién lo heredará en el futuro? ¿Crees que tu objeción tiene algún sentido?

Sishen, por favor sé más respetuoso cuando hables con tu padre, dijo la madre Shen con algo de disgusto. No importa cuál sea la situación actual, después de todo somos tus padres. ¿Qué actitud debes tener al tratar a tus padres? Siendo un hombre tan viejo, ¿todavía necesitas que te enseñe?

Por supuesto que no es necesario, dijo Shen Si, la expresión de su rostro era tranquila y no mostraba emoción ni enojo. Después de una pequeña pausa, continuó: Porque no me enseñaste cuando deberías haberme enseñado. Ahora que he llegado a esta edad, no hay necesidad de hacerlo.

La cara de la Madre Shen se puso roja por la ira de su parte.

Shen Kuo tosió con fuerza dos veces, luego agitó las manos y dijo, Si siguen hablando así, entonces no podre hablar con ustedes correctamente. Todos, por favor, pongan atención  Solo puedo decirles que no estoy de acuerdo con ustedes dos. Está decisión de estar con este hombre es como si fuera un acuerdo para engañarme y tener un niño que nació de otra persona y no tener relación de sangre contigo.

Entonces puedes seguir en desacuerdo. Una sonrisa apareció en el rostro de Shen Si, y luego se puso de pie lentamente. Tomando la mano de Su Lin'an, se volvió y caminó hacia la puerta.

Shen Kuo gritó desde atrás, Te lo advierto si sales de esta casa hoy, nunca más vuelvas. 

Si Shen actuó como si no lo hubiera escuchado.

Se alejó de la casa de la familia Shen.

En el camino de regreso, Su Linan puso al bebé en sus brazos para dormirlo y luego miró a Shen Si. Dudaba y dudaba en hablar.

Si Shen le dijo gentilmente. Si tienes alguna pregunta, hágala directamente. No puedo ocultarte nada y no puedo enojarme por sus preguntas.

Por supuesto que lo sé, Su Lin'an todavía parecía vacilante. Frunció el ceño y dijo.
Simplemente no sé cómo decir esto.

Si Shen dijo, Dilo directamente.

Su Lin'an asintió.

Después de un momento de silencio, obedeció y preguntó directamente, Hermano Shen, si realmente rompes relación con tu familia por mi culpa. Y nunca podras volver a tu casa, ¿te arrepentirás?

Shen Si negó con la cabeza. Te lo dije hace mucho tiempo, nunca haré nada que me haga arrepentirme. Para empezar, la relación entre mis padres no es muy profunda. Cuando yo era joven, ellos constantemente socializaban.
Y no dejaban la mesa de mahjong. El ama de llaves era responsable en cuidarme. Si tuviera que decirte a quién extraño más en esa familia, probablemente sería al ama de llaves. En primer lugar.

Su Lin'an no sabía si estaba mintiendo o qué, pero ya había llegado a este punto y no podía seguir preguntando.

Los días pasaban, después de todo, los dos eran hombres y ninguno tenía mucha experiencia en el cuidado de bebés. Entonces, no importa cuánto quisiera Shen Si intentarlo, al final, buscaron a una niñera para ayudar a cuidar de Shen An.

Su Lin'an descansó un rato, probablemente aprendiendo de la niñera cómo manejar correctamente el cuidado del niño, luego discutió con Si Shen para después regresar a su trabajo.

Como prometió antes, Su Linan trabaja en la empresa de Qi Feng. Después de contactarlo por teléfono el día anterior, Qi Feng le pidió a Su Lin'an que fuera directamente a la oficina del presidente de su empresa para encontrarlo al día siguiente. Originalmente, Si Shen dijo que quería enviarlo alli, pero Su Lin'an sintió que era demasiado obvio, por lo que rechazó la propuesta de Si Si.

Aunque Si Shen era reacio en su corazón, Qi Feng no podía hacerle nada a Su Lin'an, por lo que no importa lo infeliz que estuviera, honestamente siguió el acuerdo de Su Lin'an y solo lo envió a la puerta de la empresa.

Su Linan fue hasta la oficina del presidente según la dirección que le dijo Qi Feng. Cuando entró, Qi Feng acababa de sentarse.

Al verlo entrar, Qi Feng se puso de pie nuevamente. personalmente le servío una taza de café y luego le hablo  con una sonrisa, Hábleme de usted. Obviamente vino a trabajar en nuestra empresa, pero es incluso más famoso que yo, el presidente. Ha estado en casa durante tanto tiempo. Hace mucho que no te comunicas conmigo. No es fácil contactarme aún que sea solo una vez para decirme que tienes que ir a trabajar, así que no tengo que preocuparme por eso. Si fuera cualquier otra persona, sería muy triste.

Las palabras tenían un sabor amargo y Su Lin'an las escuchó claramente.

Pero era cierto que no lo hizo bien, por lo que solo pudo explicarle a Qi Feng con una sonrisa.

Estuve un poco ocupado hace algún tiempo y quería comunicarme con usted, pero en realidad ya era demasiado tarde en términos de tiempo. Me equivoqué. Por favor, perdóname por esta vez.

Qi Feng sonrió, Estás ocupado, lo sé. Pero ahora que terminaste, ¡déjame conocer a tu hijo en algún momento!

Su Lin'an asintió.

Así como Qi Feng sabía lo que Shen Si había hecho, Su Lin'an sabía que Qi Feng definitivamente sabría sobre la adopción del niño por parte de Shen Si. Así que no hubo demasiadas sorpresas. Su Lin'an asintió y dijo.

Hoy está bien. Si tienes tiempo después del trabajo, te llevaré a ver a mi hijo esta noche.

Entonces olvídalo, parece que tenemos que esperar otro día.  Qi Feng agitó la mano, Tengo una cita esta noche

Los ojos de Su Lin'an se abrieron, ¿Has encontrado novia?

Qi Feng sonrió con un significado poco claro. Después de un momento de silencio, hablo.

Es hora de que me case.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora