34- Es una basura

488 59 1
                                    

De acuerdo con la idea original de Qi Feng, quería que Su Lin'an fuera directamente a trabajar en su sucursal en esa ciudad, para poder cuidar de Su Lin'an en términos de salario y mano de obra, pero no esperaba que su propuesta acaba de decir, Su Lin'an se negó sin dudarlo.

Su Lin'an sonrió naturalmente en ese momento, pero lo que dijo fue firme como si hubiera tomado una decisión hace mucho tiempo. Dijo.

Esta vez me has cuidado lo suficiente. Quiero resolver lo siguiente por mí mismo.

Ya había dicho eso, y Qi Feng también sabía que incluso si intentaba persuadirlo, ya no podría persuadirlo. Así que torció los labios con impotencia y finalmente aceptó la idea.

La base de trabajo de Su Lin'an no es mala y su habilidad también es muy fuerte. Además, las cosas que sabe ya tienen una amplia gama de perspectivas de empleo, por lo que acaba de elegir un trabajo con el que está muy satisfecho después de salir por un día.

En términos de salario, este trabajo definitivamente no es tan alto como cuando trabajaba con Shen Si. En términos de esfuerzo, las horas de trabajo aquí deben ser más largas que antes. Pero según Su Lin'an, sintió que el valor de su vida se reflejaba aquí. Después de observar durante unos días, Qi Feng descubrió que en realidad estaba sonriendo mucho más sinceramente que antes, por lo que no dijo nada para hacerlo cambiar. trabajos.

El tiempo pasó día a día, y fue más de un mes en un abrir y cerrar de ojos.

El anciano de la familia Qi llamó a Qi Feng innumerables veces. Al final, incluso Su Lin'an no pudo aguantar mas, por lo que ayudó y persuadió a Qi Feng para que fuera a casa rápidamente.

Qi Feng está en un dilema. Originalmente, quería aprovechar la oportunidad cuando los dos estaban solos para desarrollar una relación con Su Lin'an, pero no esperaba que la otra parte no tuviera ningún interés en él, por lo que después de tanto tiempo, ellos Seguían manteniendo la relación de amigos corrientes y no quería ir más allá del plan. Después de otros dos días de escribir así, Qi Feng finalmente no pudo resistir la persuasión de ambos lados. Elegío un buen día y volo de regreso a su ciudad original por su cuenta.

Antes de abordar el avión, Qi Feng le sonrió a Su Lin'an y le preguntó:

Cuando regrese, ¿necesitas que te cuente sobre la situación reciente de Shen Si? Si es necesario, no me importa preguntar al respecto.

Olvídalo, Su Lin'an negó con la cabeza con una sonrisa, esta vez su sonrisa era más amarga, y dijo, Chen Si es una persona que ama lo nuevo y no le gusta lo viejo. He estado fuera por tanto tiempo, mucho tiempo, y su odio por mí ya debe haber desaparecido. De todos modos, él nunca me amó, tal vez ahora está casi fuera de línea con el nombre de Su Lin'an.

Cuando dijo esto, Qi Feng lo miró en silencio sin decir una palabra. De hecho, realmente quería decirle a Su Lin'an que si lo que decía era cierto, sería muy feliz.

Después de todo, Qi Feng no es estúpido, Su Lin'an se negó a aceptarlo durante tanto tiempo, Qi Feng puede adivinar quién está pensando en su mente con los dedos de los pies.

Pero si a Shen Si no le gusta a Su Lin'an, o incluso si no le importa su existencia, entonces es solo cuestión de tiempo antes de que Su Lin'an olvide a Shen Si.

Después de que regrese, si tengo la oportunidad de saber sobre la situación de Shen Si, aún te lo diré.

Cuando Qi Feng dijo esto, su expresión estaba un poco relajada.

Se despidió de Su Lin'an y, sin darle la oportunidad de negarse, Qi Feng abordó el avión solo.

Más de un mes no es mucho, y no es suficiente para cincuenta días. Para algunas personas, estos cincuenta días pueden ser un movimiento de un dedo. Pero para Shen Si, parecía que habían pasado cinco siglos.

Al principio, pensó que mientras encontrara un nuevo perro obediente no lo desobedeciera, y todo saliera de acuerdo con sus deseos, pronto se olvidaría de Su Lin'an. Y no es solo él, Shen Kuo y la madre de Shen también  esperan con ansias. Incluso tomaron la iniciativa de presentar a Shen Si a algunos chicos guapos y gentiles, pero después de conocer a Shen Si, todas las respuestas que obtuvieron fueron rechazo sin excepción.

Shen Si trató de salir con ellos y también conversó con ellos. Pero no importa cuán bien educadas y obedientes sean esas personas, todavía siente que el sabor parece ser diferente en alguna parte.

Se portan demasiado bien, o son demasiado ruidosos.

Siempre diferente de lo que él quería.

En cuanto a lo que quería o a quién quería, Shen Si instintivamente no estaba dispuesto a pensar en eso, por lo que nunca pensó.

Ha pasado más de un mes en tal confusión, y los asuntos gubernamentales de la compañía están en un lío. Shen Si finalmente se dio cuenta de que esto no funcionaría, así que le pidió a su asistente que comenzara a investigar a Su Lin'an nuevamente.

El resultado es diferente al anterior.

¿Quieres decir que la persona que compró el otro apartamento junto al que alquilé antes era Qi Feng? Sentado detrás del escritorio, Shen Si curvó ligeramente su dedo índice y golpeó ligeramente la mesa. Esos hermosos ojos se entrecerraron lentamente y dijo, ¿Entonces la persona que se llevó a Su Lin'an fue Qi Feng?

No estoy seguro ahora, el asistente negó con la cabeza, Pero según la información que verifiqué, durante el período posterior a la desaparición del Sr. Su, el Maestro Qi no volvió a mostrar su rostro.

Es decir, ¿desaparecieron al mismo tiempo?

Shen Si llegó a una conclusión.

Justo cuando el asistente estaba a punto de asentir, Shen Si apretó los dientes y continuó.

Ustedes acaban de descubrir algo tan importante ahora. ¿Creen que les daré el salario de un mes como caridad?

Al final, golpeó la mesa con el puño.

Hubo un fuerte golpe y el asistente se sobresaltó. Encogiéndose de hombros, vaciló y explicó.

La familia Qi ha ocultado este asunto muy profundamente, incluso si usan  sus medios, trataremos.....

No puedes averiguar a dónde fue, ¿verdad?, Shen Si se burló, Sí, muy bien. Son un montón de basura, no usarás ninguno de ellos mañana. En cuanto a las cosas que no puedes investigar, Iré solo.

Después de terminar de hablar, Shen Si agitó la mano. Después de alejar al asistente, sacó su teléfono celular y marcó el número de Qi Feng.

La otra parte respondió muy rápidamente y, después de escuchar la solicitud de reunión de Shen Si, aceptó de inmediato. La hora se fijó al mediodía y la ubicación era un restaurante occidental no lejos de la compañía de Shen Si.

Qi Feng llegó a la puerta a tiempo, pero no entró a toda prisa. En cambio, llamó a Su Lin'an y le dijo que no colgara, así que guardó el teléfono en su bolsillo y entró al restaurante occidental.

Shen Si ya lo había estado esperando en el lugar reservado.

Al verlo acercarse, Shen Si levantó la vista. Los dos se miraron y Shen Si preguntó directamente.

¿Dónde está Su Lin'an?

No sé de qué está hablando el presidente Shen, respondió Qi Feng con calma.

Shen Si se burló. ¿No lo sabes? No bromees. No sé cuándo ese bastardo de Su Lin'an te sedujo. Pero Sr. Qi, espero que puedas mostrar algo de cara. Jugando con las sobras de otras personas, no es una cosa elegante.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now