78 Boda

147 15 0
                                    

Su Lin'an no sabía adónde planeaba llevarlo Si Shen, pero simplemente lo siguió desde que reservó un boleto de avión. Cuando llegó a otro país, Shen Si le pidió que esperara en el hotel. Salió durante dos días y no sabía en qué estaba ocupado. Cuando regresó y vio a Su Lin'an, estaba como si Había ganado el mundo entero y con una sonrisa en su rostro le dijo a Su Lin'an que había hecho todos los preparativos.

Su Lin'an se llenó de preguntas después de lo que dijo, pero cuando se le preguntó qué preparativos había hecho, no respondió directamente. Simplemente le dio felizmente a Su Lin'an un traje nuevo para usar, invitó a un maquillador a que viniera y les pusiera una ligera capa de maquillaje a ambos. Luego llevó a Su Lin'an a una iglesia cercana.

En este punto, Su Lin'an sería absolutamente estúpido si no pudiera adivinar cuáles fueron los preparativos de Si Shen.

Entonces cuando entró, estaba un poco nervioso. Tirando de las mangas de Shen Si, lo miró sin comprender.

Si Shen, naturalmente, sabía lo que significaba su expresión. Levantó levemente los labios y dijo.

¿Qué pasa? ¿No quieres casarte conmigo?

Su Lin'an rápidamente negó con la cabeza. Por su puesto que quiere, es solo que……

Sé lo que te preocupa, no te preocupes, Si Shen miró a Su Lin'an y le susurró al oído,Si ¿crees que nuestro matrimonio por qué no cuenta con la bendición de mis padres, seré infeliz?. Entonces realmente estás pensando demasiado. Siempre he pensado que el matrimonio es sólo una cuestión entre yo y la persona que amo. Si están de acuerdo o en desacuerdo no tiene nada que ver conmigo. Aparte de eso, también debo hacerte saber. Es que nuestro llamado matrimonio solo lo reconocemos nosotros dos. No somos ciudadanos de este país y nuestro país no reconocerá este certificado de matrimonio. Pero creo que sí lo admitimos eso sera suficiente.

Shen Si volvió a bajar la voz y su tono fue lento, lo que hizo que Su Linan se sintiera más a gusto.

En este pasaje, no dijo nada para engañar a Su Lin'an. Aunque la verdad era un poco incómoda, decir la verdad de esta manera hizo a Su Lin'an un poco más feliz.

Los dos se miraron y Si Shen continuó preguntando, Lo he dicho muy claramente, y ahora es tu turno. ¿Estás dispuesto a llevar a cabo esta boda conmigo en la que solo participaremos nosotros dos y el sacerdote?. Si es así, te acogeré ahora. Dijo, señalando hacia la iglesia que estaba más adelante.

Su Lin'an no respondió directamente a su pregunta. Bajó la cabeza y pensó por un momento. Sacó su teléfono móvil, tachó las palabras y se lo entregó a Shen: Sería genial si llamara a Qi Feng. Me desearía felicidad.

Si Shen sonrió.

Sacudió la cabeza y abrazó a Su Lin'an. Dijo, No llames a nadie y tampoco a Qi Feng, porque a él también le gustas. Incluso si te desea felicidad, seguiré estando celoso si aparece aquí.

Su Lin'an se rió impotente junto con él, pensó que Si Shen era realmente interesante. Después de soltar por completo todos los nudos de su corazón y planear vivir una buena vida con él, Si Shen a veces se volvía como un niño y ocasionalmente, como ahora, actuaba de manera coqueta con él.

Su Lin'an extendió la mano y agarró la mano de Shen Si y señaló la iglesia frente a él. Si Shen le apretó la mano un poco más, luego lo llevó consigo, respiró hondo y abrió la puerta de la iglesia.

Su Lin'an originalmente pensó que mantendría ese estado nervioso y excitado durante todo el proceso. Pero después de entrar, se dio cuenta de que no estaba tan asustado como imaginaba.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now