68 Camino al infierno

140 23 1
                                    

Cuando Si Shen dijo esto, Su Linan también se asustó por él. Nunca antes se había enfrentado a este tipo de cosas y, como la mayoría de las personas, siempre siente que este tipo de emergencia está muy lejos de él. Entonces, en ese momento, se olvidó de sacudir la mano de Shen Si como antes y, como si fuera estúpido, obedientemente dejó que alguien lo tirara y lo sacó de la sala de proyección del cine.

Originalmente, ambos pensaron que no había mucha gente en el centro comercial en la víspera de Año Nuevo, por lo que incluso si hubiera una alarma de incendio, no sería gran cosa. Pero lo que no esperaban era que cuando Su Linan salió de la sala de proyección, pudiera ver claramente el humo frente a él.

El personal del cine estaba evacuando a la multitud del frente, Si Shen tomó la mano de Su Lin'an y siguió a la multitud por el pasillo de seguridad.

Su Lin'an no sabía si era porque estaba demasiado nervioso o si algo andaba realmente mal. Cuanto más bajaba, más caliente se sentía el aire a su alrededor. Cuando el edificio de once pisos estaba a punto de llegar a su fin, Su Lin'an tenía tanto calor que apenas podía respirar.

A pesar de que tenía en la mano la toalla que Shen Si acababa de mojar para cubrirse la boca y la nariz, la sensación de asfixia aún no lo soltaba, persistía a su alrededor, mareado y confundiendo su cerebro. Pero justo cuando Su Lin'an estaba a punto de desmayarse, Shen Si tomó la iniciativa de dejar de avanzar, frunció el ceño por un momento, luego se dio la vuelta y corrió hacia Su Lin'an.

¿Qué pasa? Aunque Su Lin'an seguía sus movimientos, no pudo evitar preguntar.

La temperatura de abajo es incorrecta, dijo Shen Si. El fuego debería haberse extendido hasta la salida del pasaje de emergencia. Incluso si llegamos al piso inferior, no podremos salir.

Su Lin'an asintió aturdido.

Si Shen abrió la puerta de salida más cercana a ellos. Al mismo tiempo, Su Lin'an también escuchó claramente los enojados sonidos de maldiciones de aquellas personas que acababan de estar delante de ellos al final del pasillo.

Pero estos no tenían nada que ver con él y no tuvo tiempo para pensar demasiado.

Simplemente siguió a Shen Si inconscientemente y dejó que lo tirara para correr salvajemente por el centro comercial. Pero como en un instante, el entorno había cambiado del mundo humano al purgatorio. No importaba a dónde fueran, había lenguas de fuego por delante. Estaba ardiendo furiosamente y chupando sus vidas locamente

El piso inferior del centro comercial se había convertido en un mar de fuego. Shen Si no tuvo más remedio que tirar de Su Linan y correr escaleras arriba. La velocidad de carrera de Su Lin'an era demasiado lenta y su condición física era demasiado pobre para soportar un entorno así y un ejercicio tan extenuante.

Después de subir tres tramos de escaleras, no pudo evitar soltar la mano de Shen Si. Sacudiendo la cabeza, Su Lin'an jadeó y dijo.

Puedes correr solo, yo ya no puedo correr. Morirás si me sigues, no es necesario que me esperes.

Dijo Su Lin'an, con una expresión de rendición en su rostro. Al mirar el rostro de Si Shen, no quiso admitir que el villano en su corazón que pensaba que había sido enterrado hace mucho tiempo salió de nuevo y dijo animado.

Si Shen Si puede sobrevivir, será bueno.

Sin embargo, lo que Su Lin'an no esperaba era que Si Shen se quedara allí en silencio por un momento, luego de repente se dio la vuelta y caminó hacia él. Abrazó directamente a Su Lin'an con una fuerza irresistible, luego se dio la vuelta y corrió rapidamente escaleras arriba.

Su Lin'an se sorprendió por él y rápidamente luchó, No desperdicies tu energía, bájame rápidamente. Si Shen, déjame decirte, incluso si me salvas, ¡no estaré contigo!

Entonces esperemos hasta que ambos sobrevivamos.

Si Chen sonrió y corrió hacia adelante, sin tener en cuenta en absoluto la obstrucción de Su Lin'an. El último piso del centro comercial es una sala de cine para evitar el fuego que poco a poco se va extendiendo hacia arriba. Los dos finalmente regresaron corriendo al cine.

Shen Si originalmente pensó en tratar de esconderse en la azotea si podía subir, pero se acercó, echó un vistazo y descubrió que la puerta superior estaba cerrada con llave. A juzgar por el hecho de que ahora no podían encontrar ninguna herramienta. , era absolutamente imposible subir.

Las cortinas y los asientos de la sala de proyección son inflamables y esconderse allí equivale básicamente a morir. Si Shen tomó a Su Linan y lo buscó durante mucho tiempo, y finalmente eligió un pasaje seguro cerca de la azotea y se escondió en él.

Después de sentarse en las escaleras, Si Shen suspiró. El siguiente paso es ver nuestro destino. Si tenemos suerte, podríamos salvarnos.

Su Lin'an bajó la cabeza y no habló durante un tiempo.

Si Chen esperó un rato, pero al no ver respuesta, extendió la mano y tocó la mejilla de Su Linan, y luego le preguntó.

¿Qué pasa? ¿Te sientes incómodo en alguna parte? ¿Acabas de ahogarte con el Humo? O...

No, no hay nada incómodo.

Antes de que Si Shen pudiera hacer más conjeturas, Su Lin'an interrumpió.
Simplemente no entiendo, ¿por qué tienes que salvarme? Si muero, tu obsesión desaparecerá. No quiero estar contigo y no te que bien hacer esto, así que ¿por qué te empeñas tanto? ¿Por qué molestarse?,

Sonrió Shen Si, Extendió la mano y abrazó a Su Lin'an, hundió la cabeza en el hombro de Lin'an y murmuró, No me importa si me perdonas o no, y no me importa si me agradeces. Esto es todo lo que pienso. No me obligaste a hacer lo que hice, y tu no tienes nada que ver. En cuanto al tema de vivir y morir juntos, te dije hace mucho tiempo que nunca he tenido miedo de morir contigo. Eres demasiado debil, escuchame. He dicho que el camino a Huangquan es demasiado oscuro y definitivamente tendrás miedo si caminas solo. Así que si realmente no tienes suerte, entonces te acompañaré. Entonces tendrás un compañero y no estarás sentado estúpidamente al borde del camino, ¿Me crees?

Esta vez, Su Linan no alejó a Shen Si.
Sólo sintió que un lugar en su corazón que había estado muerto comenzó a latir lenta y poderosamente nuevamente. Quería llorar un poco, pero no podía derramar lágrimas.

Sólo pudo acurrucarse en silencio en los brazos de Shen Si, apretando los dientes, como para consolar a Shen Si, y como para consolarse a sí mismo, dijo. 

Estaremos bien.

Sí, sonrió Shen Si. Su voz hizo que Su Linan se sintiera particularmente seguro en este momento y dijo, Por supuesto que estaremos bien.

Pero en este momento, nunca depende de ellos si algo sucederá o no. A medida que pasaba el tiempo, Su Lin'an sintió lentamente que la temperatura a su alrededor también había aumentado. La cantidad de humo y polvo en el aire superó una vez más el nivel que los humanos pueden resistir. Incluso si se tapaba la boca con una toalla mojada, Su Lin'an todavía se sentía incómodo y quería toser.

Si Chen lo abrazaba desde un lado, como una gallina protegiendo a sus polluelos, temiendo que Su Lin'an sufriera daño.

Cuando estaba inconsciente, Su Lin'an pensó que si no hubiera perdido los estribos en ese momento y bebiera un vaso de Coca-Cola, tal vez no tendría tanta sed ahora...

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora