54 Quiero irme a casa.

268 35 1
                                    

Con solo una mirada, Su Lin'an miró hacia otro lado. ¿Shen Si siente lástima ahora? Lo triste o agraviado que se siente no tiene nada que ver con él.

Simplemente volvió a sentarse en la silla junto a la puerta, luego sacó su teléfono móvil como antes y continuó navegando por el contenido aburrido.

Si Shen esperó mucho tiempo y finalmente se dio cuenta de que no podría esperar hasta que Su Lin'an hablara. Entonces se mordió el labio y decidió tomar la iniciativa y dijo.

¿De qué hablaste con Qi Feng hace un momento?

No tiene nada que ver con usted, dijo Su Lin'an, No lo olvide, Sr. Shen, su petición es que lo cuide aquí, no que sea su prisionero y le permita controlar cada uno de mis asuntos. O movimiento en todo momento.

Cuando dijo estas palabras, ni siquiera levantó la cabeza. Sus ojos permanecieron en la pantalla del teléfono móvil y ni siquiera estaba dispuesto a mirar a Shen Si.

Se puede decir que esta actitud es extremadamente mala.

Si Shen no pudo evitar fruncir el ceño. Su voz era un poco más fría que antes y dijo. Su Lin'an, tú ...

No hay que ser descarado, ¿verdad?

Su Lin'an finalmente levantó la cabeza para mirar a Si Shen y se burló. Sr. Shen, le devolveré estas palabras intactas. Estoy dispuesto a quedarme aquí. Y jugar contigo ahora. Pero no olvides que sólo estoy jugando a las casitas porque no quiero implicar a la familia Qi. no lo olvides, de esta manera no implicaremos a la familia Qi. También hay una más conveniente y rápida manera de hacerlo de una vez por todas. Espero que lo sepas tú mismo.

Si Shen quedó atónita por un momento.

No tenía idea de qué método estaba hablando Su Lin'an.

Su Lin'an fue muy amable y le dio una explicación, colocó una mano delante de su cuello e hizo un movimiento cortante. Luego sonrió y dijo.

Mientras ya no esté en este mundo, todo lo relacionado conmigo no tendrá sentido. Si Shen, ¿no quieres simplemente que vuelva contigo? Entonces elegiré una forma. ¿Estás feliz de que ni siquiera puedas recuperar las cenizas debido a la forma en que las aplastaste?

Habló en un tono enérgico, como si en realidad estuviera discutiendo algo interesante que no tuviera nada que ver con él mismo. Pero escuchar el contenido de las palabras hizo que a Si Shen se le erizaran los pelos y se le entumeciera el cuero cabelludo.

Mirando a los ojos de Su Lin'an, Shen Si le temblaron los labios. Después de mucho tiempo, sacó dos palabras de su boca y dijo. ¿Te atreverias?

Quieres ver si te desafío.
Su Lin'an se enderezó. Aunque rara vez se sentía tan cauteloso como antes cuando hablaba con el Sr. Shen recientemente, en una situación tan audaz como hoy, realmente es este la primera vez.

Si Shen no pudo aceptarlo por un tiempo.

Pero después de que Su Linan lo pensó, en realidad pensó que esto era bueno.

Pero tal vez fue porque parecía tan serio que realmente asustó a Si Shen. De todos modos, este último apretó los puños y guardó silencio por un momento, pero al final no dijo nada más.

La siguiente vez fue un poco deprimente para Shen Si. Su Lin'an no dijo una palabra, solo bajó la cabeza y jugó con su teléfono móvil, y logró jugar con éxito toda la tarde.

Una vez que Shen Si termine de gotear, llamará a un médico para que lo ayude a reemplazarlo. Pero incluso si estaba hablando con médicos y enfermeras, no estaba dispuesto a mirar a Si Shen.

De esta manera, finalmente llegó la hora del almuerzo por la tarde. Mirando a Su Lin'an, finalmente encontró un tema que podía recibir una respuesta. Dijo.

Lo que sea que quieras comer esta noche, le pediré a Zhang Ye que lo traiga.

Solo pide para ti, dijo Su Lin'an, Acabas de pedirme que te cuide. Te he estado cuidando todo el día. ¿Puedo ir a casa y dormir por la noche?

Por supuesto, Si Shen nunca había pensado en este enfoque, inmediatamente se negó y dijo.

Podemos agregar otra cama aquí por la noche, ¿por qué no te quedas aquí?

No puedo dormir porque te estoy cuidando.

Dijo Su Lin'an con firmeza.

Si Shen quedó inmediatamente atrapado.

Sin embargo, Su Lin'an pareció sentir que esto no era suficiente, frunció los labios y continuó. Además, tengo que regresar y hacer algo con Qi Feng. ¿No sería una pérdida de tiempo dormir aquí? ¿por la noche?

Shen Si apretó los dientes.

Sabía que las palabras de Su Lin'an eran una represalia por su sospecha anterior. Pero a pesar de que se lo dijo a sí mismo una y otra vez en su corazón, todavía no podía controlar la ira que se le subía a la cabeza.

Las venas de su frente seguían latiendo. Shen Si respiró hondo unas cuantas veces, pero finalmente no pudo contenerlo. Dijo con voz tranquila.

Su Lin'an, no me enojes de esta manera.

Su Lin'an se encogió de hombros, ni siquiera remotamente amenazante.

Si Shen añadió. No olvides el acuerdo entre nosotros. Te dejé aquí no sólo para pedirte que me cuides, sino también para que me enseñes cómo amarte para tu satisfacción.

Esto, Su Lin'an se tocó la barbilla y de repente se echó a reír como si hubiera escuchado una historia interesante.

Entonces necesito decírtelo. En mi opinión, lo más simple y básico del amor es que no me obligas a hacer cosas que no quiero hacer. ¿No es muy simple? Pero puedes hacerlo ¿Estándo aquí?

Si soy capaz.

Shen Si respondió sin dudarlo.

La sonrisa en el rostro de Su Lin'an era más brillante que antes y dijo. En ese caso, Sr. Shen, nos vemos mañana. Puede cenar solo, me voy a casa.

Después de decir eso, Su Lin'an se levantó y se fue.

Si Shen quería detenerlo, pero pensó en lo que acababa de decir, por lo que todos los sonidos fueron suprimidos en su boca. Al final, solo pudo mirar y ver a Su Lin'an salir de la sala.

Cuando la persona se fue por completo, Shen Si se incorporó de la cama. Con los ojos todavía fijos en la puerta de la sala, apretó el puño y lo golpeó contra la cama. Después de permanecer en silencio durante mucho tiempo, sacó su teléfono celular e hizo una llamada a Zhang Ye.

La llamada se conectó rápidamente y Zhang Ye le preguntó al otro lado de la línea. Sr. Shen, ¿quiere que le compre algo de comida y se la envíe?

¿En que estas pensando? ¿Piensas que necesito que me traigas comida? Shen Si no pudo expresar su enojo hacia Su Lin'an, por lo que solo pudo desquitarse con Zhang Ye. Después de terminar de hablar, trató de calmarse por un momento antes de continuar.

¿Pasa algo en la empresa? Dame un informe.

Zhang Ye hizo una pausa por un momento y luego no hizo más preguntas. Simplemente le informó obedientemente todo lo que el Sr. Shen pidió y luego preguntó.

Sr. Shen, ¿el Sr. Su ya salió del hospital?

¿Por que crees que te estoy  llamando?, Preguntó Shen Si enojado.

Zhang Ye no tuvo ningún cambio de humor debido a este cambio en su tono, su tono era tan firme como antes. Él dijo.

Disculpe, ¿tengo que ir y completar los procedimientos de alta por usted?

No es necesario, dijo Shen Si, vendrá mañana.

Oh, respondió Zhang Ye, Entonces... ¿cuánto tiempo planeas permanecer enfermo?

Si Shen guardó silencio.

Luego colgó el teléfono sin dudarlo.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now