11 Retribución

464 64 7
                                    

De hecho, si Su Lin'an dijera si alguna vez sintió hambre, sólo lo dijo en su memoria. La familia en la que nació y se crió no era muy rica, o para decirlo sin rodeos, su familia era muy pobre. Sus padres son la clase trabajadora más común, cuando estaba en la escuela primaria, su madre estaba gravemente enferma.

El tratamiento de una enfermedad y una cirugía consumieron todos los ahorros de la familia, la casa se vendió y losde tres vivían en un apartamento alquilado de 50 metros cuadrados,  convirtiendose en un problema para comer y sobrevivir cada dia.

Cuando Su Lin'an estaba en la escuela secundaria, su madre no sobrevivió al invierno de ese año y se fue cuando cayó la primera nevada.  todavía recuerda claramente que en el funeral de su madre, no lloró a una edad tan temprana. En ese momento, cuando su padre tomó su mano y le preguntó por qué no lloraba, él solo bajó la cabeza y se frotó el estómago hambriento, dolorido e incómodo, y murmuró.

Porque mi madre se fue a ese mundo a disfrutar de la felicidad.

Este es solo un dicho reconfortante de los ancianos, pero Su Lin'an siempre ha creído que esto es cierto.

Porque ese mundo no necesita preocuparse por la comida, y no necesita sufrir enfermedades. Lo más importante es que después de llegar a ese mundo, mamá ya no necesita preocuparse por el dinero. Después de todo, ver a mi padre entregar millones de dólares en billetes, en comparación con los días en que se preocupaban por una comida de cinco yuanes, es realmente una bendición.

Pero la partida de su madre no tuvo ningún impacto positivo en sus vidas. El salario de dos personas se convirtio en el de una persona, los gastos escolares de Su Lin'an no se reducian por debido a la pérdida de un pariente. Esto llevó al padre de Su a trabajar duro para ganar dinero para que él fuera a la escuela. Además del propio programa de estudio y trabajo de Su Lin'an, el resultado del intercambio entre los dos no es más que algo simple.

Más tarde, Su Lin'an fue a la universidad y su padre falleció satisfecho como si hubiera cumplido su único deseo en esta vida.

Esta vez, Su Linan lloró.

Porque la última persona que pudo acompañarlo a ver el arco iris después de todas las dificultades y la felicidad, también desapareció. Ni siquiera había tenido tiempo de llevar a papá a una buena comida.

Entonces, cuando soñó que sus padres la saludaban no muy lejos, Su Lin'an pensó que finalmente vendrían a buscarlo y dejarían este mundo sin esperanza. Pero las cosas no eran así, no importaba cuánto intentara correr en dirección a los dos, la distancia entre ellos siempre permanecería igual que al principio, sin señales de acortarse en absoluto.

Su Lin'an corrió y corrió, y tenía hambre. Tenía tanta hambre que casi se desmaya.

Luego, en esta situación desesperadamente hambrienta, se despertó nuevamente de su sueño y abrió los ojos.

El cielo fuera de la ventana estaba oscuro esta vez.

Su Lin'an miró su teléfono, pero no había ningún mensaje. Debido a que él mismo cortó la tarjeta telefónica, todo lo que puede hacer ahora es mirar el contenido de la comunicación, de WeChat. ha estado esperando el recordatorio de mensajes no leídos junto al avatar más importante en la parte superior, pero no importa cuánto tiempo lo mire, después de todo, no hay ningún recordatorio allí.

Su estómago ya estaba extremadamente hambriento, si no comía ni bebía más, Su Lin'an sintió que iba a morir.

Esta vez finalmente no estaba dispuesto a esperar más y respiró hondo. Después de todo, el amor no podía igualar la motivación para vivir. Su Lin'an se arrastró fuera de debajo de la cama y luego abrió la puerta agarrándose el estómago. Descubrió que las luces de la casa estaban apagadas y que todo estaba en silencio, como si todavía no hubiera nadie allí.

Su Lin'an respiró aliviado, luchando por seguir caminando hacia la cocina.
Originalmente quería cocinar un paquete de fideos instantáneos para alimentarse, pero cuando caminó hacia la puerta de la cocina, casi se cae al suelo debido a la devilidad que sentia.

Sabía que este era su cuerpo advirtiéndole que si no comía podría morir.

Su Lin'an miró hacia arriba con desesperación y luego, como si los cielos fueran a jugarle una mala pasada, vio las sobras de la comida de ayer entre Shen Si y Jiang Wan en la mesa de la cocina. Durante los tres años que estuvieron juntos, Shen Si nunca limpió los platos ni una sola vez. Jiang Wan también era una joven que estiraba su ropa para comer y solo podia abrír la boca. Por supuesto, ella no limpiaria estas cosas conscientemente. .

Todavía queda medio tazón de arroz en la mesa y algunas verduras fritas frías.

La dignidad de Su Lin'an le dijo que no podía tocar estas cosas. Pero otra voz le gritaba en su corazón, si no comes, morirás, y si mueres, realmente no tendrás nada que ganar.

La desesperación y la tristeza extrema rompieron el último obstáculo en el corazón de Su Lin'an en este momento y, aprovechando el hecho de que no había nadie en casa, finalmente se echó a llorar. Mientras lloraba, extendió la mano y agarró el arroz del tazón y se lo metió en la boca. comiendo muy rápido el hambre desesperada en su estómago se calmaría un segundo antes.

Aun que las sobras que quedaron de un dia para otro noche no estan limpias aún así se los comió.

Su Lin'an se sintió cómodo por un momento después de comer, pero después de este momento, un dolor que lo hizo aún más desesperado se apresuró desde su estómago.

Corrió al baño lo más rápido que pudo y vomitó todo lo que acababa de comer. Aunque no quería votar todo lo de su estomago, tuvo que dejarlo salir, el dolor parecido a un calambre todavía se superponía, y luego se duplicaba.

En el último momento antes de que la conciencia de Su Lin'an desapareciera, levantó su teléfono móvil y quiso llamar a Qi Feng.

Pero cuando abrió la página de comunicación, de repente recordó que no tenía una tarjeta telefónica y que no habia agregado a su amigo Qi Feng en WeChat. Tal vez esto es una retribución.

Su Lin'an volvió a pensar de esta manera y, al segundo siguiente, perdió el conocimiento por completo.

En este momento, ya era hora de que Shen Si saliera del trabajo y la reunión terminó hace una hora. Shen Si vio el mensaje de WeChat enviado por Su Lin'an por la mañana. Pero después de que llego el momemtor de enviar la respuesta, decidió no responder a Su Lin'an.

Después de todo, este es un mensaje de la mañana, y si no hay respuesta por un día, Su Lin'an debería haber pensado que no hay nadie en casa, entonces lo que será a conciencia de él mismos y no dentro de la atención de Shen Si.

Jiang Wan lo había estado molestando durante demasiado tiempo anoche, y hoy la dama mayor clamaba por volver a su casa como si no se hubiera divertido lo suficiente. Shen Si no quería aceptar a nadie, así que llevó a Jiang Wan a buscar un restaurante occidental para cenar.

Esto realmente no es tan delicioso como el tuyo, dijo Jiang Wan mientras cortaba el bistec frente a él.

Shen Si la miró a ella y luego al bistec frente a él.

La cara de Su Lin'an de repente brilló en su mente. Shen Si ligeramente torció las comisuras de su boca, de hecho, la comida de ese tipo era deliciosa.






Bueno quería contarles algo, hasta el momento han habido 3 novelas que me ha costado mucho poder traducir pero no porque sea difícil su traducción o no entienda. si no es por como se desarrolla cada una. Estos Alphas que me ha tocado ver como se desquitan de sus parejas me da un coraje los encuentro tan machistas. Primero una fue "Antes de mi marchitamiento" los primeros capítulos me las llore a mares pero bueno al final tuvo su final adecuado y aceptable. Dos "El Alfa que se enamoró de mi " Qué quieren que les diga lo Odio a como al rata inmunda de Shao Qun es un imbecil pero ya verán más adelante como va a sufrir. Y este tipo lo encuentro tan desgraciado y desagradable. Pero Bueno es mi opinión quería desahogarme en realidad

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora