45 Tu y Yo

328 40 1
                                    

Su Lin'an no respondió.

Al mirar la mirada seria de Shen Si, todavía le pareció un poco divertido.

Después de un momento de silencio, pasó por alto a Shen Si y planeó ir directamente a Qi Feng. Pero cuando los dos se cruzaron, Shen Si volvió a actuar y agarró el brazo de Su Lin'an.

Pero a diferencia de anteayer, esta vez no usó mucha fuerza, o se podría decir que fue muy pequeña. Su Lin'an estaba seguro de que podría liberarse con solo un poco de fuerza. Pero sólo por eso, dudó y se detuvo.

Si Shen exhaló un suspiro de alivio.

Hizo una pausa y luego continuó.

Lo digo en serio. Fue mi culpa haber perdido los estribos contigo anteayer. Ya has tenido suficientes problemas y diversión. ¿Puedes irte a casa?

Cuando habló esta vez, su tono no era tan fuerte como de costumbre, al igual que en su estado actual, estaba lleno de un profundo agotamiento.

Su Lin'an no estaba acostumbrado a su estado, por lo que no pudo evitar mirarlo nuevamente. Después de leerlo, miró hacia otro lado, pero mostró una sonrisa ligeramente sarcástica.

Sishen, a estas alturas, ¿todavía crees que estoy enojado contigo?

Shen Si frunció los labios.

De acuerdo con su temperamento habitual, nunca respondería a esa pregunta a sabiendas de que hace la misma pregunta. Pero en este momento, solo hizo una pausa de dos segundos, movió su nuez y luego le devolvió la pregunta a Su Lin'an y dijo. 

¿No es así?.

Su Lin'an dejó de responder.

Se sacudió la mano de Shen Si y caminó hacia el auto de Qi Feng.

Si Shen lo llamó por detrás, Su Lin'an, no tienes casa ni coche en esta ciudad. No tienes parientes ni amigos. Ahora que ya no tienes trabajo, ¿qué sentido tiene quedarte aquí?

Su Lin'an se quedó quieto, miró a Shen Si y luego dijo con una sonrisa, No tengo lo que dijiste, no importa en qué ciudad esté. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estar aquí y dónde regresé?.

Si Shen movió los labios, pero no emitió ningún sonido.

Instintivamente sintió que esta podría ser su última oportunidad de retener a Su Lin'an. Pero abrió la boca, todavía no podía pensar en qué decir.

Su Lin'an esperó un momento y vio que no respondía, así que se dio la vuelta y se subió al auto. Qi Feng lo ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad y quiso irse, pero Shen Si dio unos pasos rápidamente y bloqueó la parte delantera del auto con un gesto que puso en peligro su vida.

¿Está loco?

Qi Feng originalmente odiaba a Si Shen y estaba dispuesto a dejarlo charlar con Su Lin'an sin interferir solo porque vio que Si Shen no lastimaría a Su Lin'an. Pero en ese momento, Su Lin'an ya estaba en el auto y Shen Si todavía lo  acosaba. El color de Qi Feng se volvió cada vez más feo.

Subiendo la ventana, Qi Feng le gritó al Sr. Shen que estaba afuera. Si no quieres vivir más, te sugiero que te ahorques. No quiero que me impliques, ¿puedes apartarte del camino?. ¿Delante de mi coche?

Era como si Si Shen no escuchara su voz y ni siquiera lo mirara. Simplemente mirando al copiloto Su Lin'an.

Lo que acabas de decir está mal. No tienes nada en esta ciudad, pero cuando regreses a esa ciudad, al menos me tendrás a mí.

Esta vez, Su Lin'an no necesitó responder. Qi Feng se burló con impaciencia.

¿Contigo? ¿Qué podrias hacer?

Puedo apoyarlo toda la vida, dijo Shen Si con firmeza.

Pensó que lo había dicho de manera bastante concreta y también sintió que en este punto, Su Lin'an debería tomar la iniciativa para terminar este aburrido juego.

Pero lo que nunca esperó fue que Su Lin'an de repente mostrara una extraña sonrisa hacia él, luego lo miró así y dijo lentamente.

Sr. Shen, ¿cuándo dejó de sentirse tan bien consigo mismo? En primer lugar, yo soy una persona normal con manos y pies. Tengo mi propio pensamiento y mi propia fuerza. Puedo sustentarme por mí mismo y no necesito que otros me apoyen.

Si Shen frunció el ceño. Finalmente se dio cuenta de que Su Lin'an parecía ser diferente del tonto que recordaba antes y que lo consideraba el mundo entero.

Sin embargo, no se le dio la oportunidad de pensar más en ello. Su Lin'an también continuó después de una breve pausa.

En segundo lugar, nunca podrás darme lo que quiero. Lo que quiero es un hogar.

Si Shen dijo. ¿No tenemos una casa?

Su Lin'an negó con la cabeza. El hogar del que estoy hablando es el tipo de hogar que dura para dos personas de por vida, no un lugar para relaciones extramatrimoniales. Eres un hombre y nunca podrás casarte conmigo. La ley no reconocerá nuestro hogar y no habrá relación entre nosotros. No habrá hijos. Tú me enseñaste antes que si sólo hay amor, no significa nada. Así que aprendí la lección y recuperé mi amor.

Cuando Si Shen escuchó sus palabras, sintió que en algún lugar de su corazón que no quería admitir parecía estar derrumbándose lentamente. Parecía haber una versión en miniatura de él viviendo allí, llorando y expresando la desesperación por la muerte.

Este tipo de muerte no es muerte en el sentido físico, sino muerte pronunciada unilateralmente por Su Lin'an.

Shen Si solo sintió que su pecho estaba congestionado, lo que lo hacía sentir muy incómodo.

Pero aun así, no tenía intención de irse. Simplemente continuó apretando los dientes y mirando en dirección a Su Lin'an.

Quieres decir, que si no me caso y dejo de pensar en tener hijos, estarás dispuesto a volver conmigo, ¿verdad? Su Lin'an, no te sobreestimes. Estoy dispuesto a venir a ti. eso es todo...

Ya es un honor para mí, se burló Su Lin'an y ayudó a Shen Si a completar su frase favorita. Luego volvió a su expresión tranquila anterior y dijo.

Sr. Shen, sigo diciendo lo mismo. No se tome demasiado en serio. ¿Quiere casarse o tener hijos? No tiene nada que ver conmigo. También recuerdo que le dejé muy claro a tu asistente que tengo mi propia vida, y mi vida no tiene nada que ver contigo.

Después de hablar, le dio unas palmaditas a Qi Feng.

Este último asintió claramente, dio marcha atrás y luego giró. Después de hacer un hermoso arco, el auto pasó zumbando por Shen Si.

En realidad, lo que te acaba de decir, ¿Tengo mucho miedo de lo que harías si él te persuadiera?, Dijo Qi Feng en broma mientras conducía.

Su Lin'an sacudió la cabeza con impotencia. Si fuera en el pasado, si me diera un caramelo, sería feliz con él durante muchos días. Pero ahora es diferente.

Qi Feng parpadeó. ¿Qué quieres decir?

Su Lin'an sonrió, Es decir, antes de conocerlo, nunca había probado la dulzura. Así que cuando me dio un caramelo, sentí que había ganado el mundo entero. Pero ahora, de ti, veo todo tipo de dulzura. Todo tipo de dulces. No importa cuál sea, son más dulces que caramelo de roca y no tan masticables como el caramelo de roca. Entonces, ¿por qué debería volver atrás y ser una perra sólo porque él tomó otro caramelo de roca?


Romper, Reserva. Where stories live. Discover now