90 Alcanzar la felicidad

96 11 0
                                    

Tan pronto como Shen Kuo dijo esto, tanto Shen Si como Su Lin'an quedaron atónitos y no pudieron reaccionar durante un tiempo. Sus expresiones obviamente hicieron que Shen Kuo se sintiera un poco insatisfecho. Levantó las cejas y dijo.

¿Qué pasa? ¿Hay algún problema con lo que dije?

No, Si Shen negó con la cabeza.  Es sólo que no hay ningún problema el porque estoy tan sorprendido.

Shen Kuo frunció el ceño con tristeza. ¿Cómo puedes hablar  tú como un niño?

Si Shen sonrió.

Esta fue la primera vez que le sonrió a Shen Kuo en mucho tiempo.

Por supuesto, Shen Kuo también lo sabía, y la expresión de su rostro se volvió más hermosa. Dijo, Sé lo que estás pensando. Pero solo te tengo a ti como mi hijo. Realmente no puedo seguir en este asunto. Nunca volveremos a interactuar entre nosotros hasta que algún dia muera. Eres un niño tan terco y es culpa nuestra que te hayamos criado para que seas así. Así que definitivamente es imposible hacerte inclinar la cabeza. ¿Qué más puedo hacer? Acaso solo puedo inclinar la cabeza

La Madre Shen suspiró y dijo, En realidad, si podemos, no estamos dispuestos a inclinar la cabeza. Porque sentimos que nuestra idea es la mejor opción para usted. Pero si usted no quiere, nosotros no lo haremos. No tengo más remedio que solo escucharte.

Si Chen asintió. Después de un largo rato, levantó la cabeza y les dijo a Shen Kuo y a su madre  Shen.

Mamá, papá, no se preocupen Esta es la persona que he elegido cuidadosamente durante casi treinta años. Se que no me puedo equivocar en elegir.

Shen Kuo no comentó sobre lo que dijo Si Shen, solo suspiró nuevamente y dijo.

Ahora que lo has pensado, vivamos una buena vida con los demás. Si estás ocupado y no tienes tiempo para organizar la fiesta, yo te podria ayudar a lidiar.

Si Shen rápidamente negó con la cabeza, No te molestaré con este asunto. Yo me encargaré de ello.

En ese momento, las personas que se encontraban reunidas se miraron, Shen Kuo se puso de pie y dijo, He terminado lo que quería decir. Entonces ustedes dos pueden continuar viviendo sus pequeñas vidas. Su madre y yo nos iremos primero.

Después de decir eso, se levantó e hizo un gesto de irse.

Su Lin'an también se levantó rápidamente y dijo, Tío, tía, ya que están aquí, ¿por qué no comen antes de irse?

Cuando Shen Kuo lo escuchó hablar, giró la cabeza y miró hacia él. Después de mirar a Su Lin'an de arriba abajo durante un rato, dijo.

¿No estás ya casada con mi hijo?

Su Lin'an quedó atónita.

Su boda, al igual que su certificado de matrimonio y los anillos en sus manos, fue como lo que dijo Si Shen, solo ellos dos lo reconocen pero no en sentido legal. Sin embargo, en este momento, Shen Kuo ya había hecho esta pregunta, y Su Lin'an no fue tonto al responder negativamente. Entonces, después de un segundo de silencio, asintió con cautela.

Shen Kuo dijo, Desde que estan casados, han sido miembros de la familia Shen. No es necesario que me llames tío. llamame como más te acomode o si gusta decirme Sr. Shen, simplemente como gustes.

Después de que terminó de hablar, siguió mirando a Su Lin'an, obviamente pidiéndole a la otra parte que gritara antes de hablar.

Sin embargo, Su Lin'an se sintió realmente halagado. Miró a Shen Si con los ojos muy abiertos y luego a Shen Kuo. Después de todo, tímidamente pronunció una frase, Papá.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now