43 No Estoy en su futuro.

435 46 1
                                    

El último día de sus vacaciones, Su Lin'an y Qi Feng comieron una olla caliente en casa. Los ingredientes fueron comprados por los sirvientes de la familia en el supermercado, por lo que ni Su Lin'an ni Qi Feng se alejaron de casa.

El lunes, terminaron las vacaciones se levantaron temprano, y llevo al trabajo a Su Lin'an como prometió.

El camino era muy seguro y Su Linan comenzó a trabajar de manera segura. Parecía que nada había cambiado, pero tanto Su Lin'an como Qi Feng sabían en sus corazones que las palabras de Shen Si de "nunca volverás" eran básicamente una tontería.

Pero lo que Su Lin'an no esperaba era que justo después de la pausa del almuerzo, escuchó de sus colegas que alguien lo estaba buscando después de la cena. Cuando salió y miró a su alrededor, encontró a un hombre que nunca había visto antes.

El hombre era bastante alto y vestía un traje impecable. Tiene unos treinta años. Al ver venir a Su Lin'an, asintió con la cabeza y luego se presentó.

Hola, Sr. Su, mi nombre es Zhang Ye y soy el nuevo asistente personal del Sr. Shen.

A quién se refiere el "Señor Shen" no necesita más explicaciones. Su Lin'an frunció el ceño, respondió con tristeza,  No sé de quién estás hablando, y se dio la vuelta para irse.

Pero Zhang Ye dio un paso adelante y extendió la mano para agarrar el brazo de Su Lin'an. Es solo que su fuerza no era tan extrema como la de Shen Si ayer, simplemente impidió que Su Lin'an se fuera y no le causó más daño.

Debido a esto, Su Lin'an se detuvo y lo miró.

Zhang Ye continuó, Señor Su, no quiero obligarlo a hacer nada y no haré nada ilegal en un lugar como este donde la gente va y viene. Sólo tengo algo que decirle. No importa lo que planee hacer. La elección es entre usted y el Sr. Shen. Sr. Su, usted también es un empleado de base, por lo que debe comprender mi situación. Sólo sea una buena persona y no me lo ponga difícil. ser quien entregue el mensaje. ¿Está bien?

Su actitud esta vez fue mucho más sincera.

Su Lin'an frunció el ceño y dudó por un momento, luego abandonó la idea de irse. De pie frente a Zhang Ye, asintió y dijo.

Entonces dime, ¿qué pasa?

Todavía se trata del Sr. Shen, dijo Zhang Ye, Casualmente seguiria al Sr. Shen ahora, pero la persona real a la que sirvo es al Sr. Shen, el padre del Sr. Shen joven. Esta vez vine con el Sr. Shen. El Señor Shen, me ha pedido que le traiga algo y espero que lo considere.

Su Lin'an lo miró dubitativo.

Aunque había adivinado la relación entre ellos desde que Shen Si se arrepintió de su matrimonio, definitivamente se extendería a los oídos de la familia de Shen Si. Pero no podía entender qué tenía que decirle el padre de Shen Si.

Al ver que Su Lin'an no se iba a ir, Zhang Ye respiró hondo y dijo.

El Sr. Shen mando a decir que si el Sr. Su está dispuesto, puede pagarle con  dinero al Sr. Su ya que es algo que le gusta al Sr. Su. Siempre que el valor no sea demasiado, el Sr. Shen satisfará las ideas del Sr. Su.

Su Lin'an entendió de inmediato, Quiere que tome el dinero, y luego nunca aparezca frente al Jefe Shen, ¿verdad?

Por el contrario, Zhang Ye negó con la cabeza. El Sr. Shen quiere decir que espero que puedas quedarte con el joven Sr. Shen. Mientras el Sr. Shen no te deje ir, te quedarás allí. La recompensa es lo que te acabo de mencionar sobre el dinero. Por supuesto, esto es demasiado vago para decirlo, así que también puedo decirte que incluso si lo que quieres son cientos de millones, el Sr. Shen aún puede permitírselo.

¿Cientos de millones?

Su Lin'an sonrió amargamente en su corazón.

Aparte de la familia Shen, probablemente no haya nadie más que pueda hacer una declaración tan grande.

Pero esto no es importante para él, ya sea dinero o lujos, si no lo trae consigo en la vida, no lo llevará consigo en la muerte, no importa cuánto tome, no tiene significado.

Pensando en esto, Su Lin'an levantó la cabeza y miró a Zhang Ye. Él sonrió disculpándose y dijo. Entonces, por favor, dele un mensaje al Sr. Shen. No hay nada más que quiera, solo libertad y felicidad. El Sr. Shen tampoco puede dármelo, así que no quiero volver con él.

Después de decir eso, Su Linan quiso irse.

Zhang Ye lo llamó apresuradamente y le dijo, Sr. Su, espere un momento. El Sr. Shen me dijo que tiene un profundo afecto por el Sr. Shen. Así que no importa lo que pasó antes, espero que sepa que el Sr. Shen También tiene un profundo afecto por usted. Muy profundo. En los seis meses transcurridos desde que se fue, las condiciones físicas y mentales del Sr. Shen han sido muy malas. Incluso después de verlo ayer, el Sr. Shen volvió a enfermarse gravemente y todavía está en el hospital. Con suero Así que tú…

Si estás inventando una historia, inventa algo decente antes de contarla.

Su Lin'an interrumpió a Zhang Ye y dijo. Todos en la ciudad conocen la feroz pelea entre Shen Si y ese chico de la familia Li. Ahora que me dices que no se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, creo que Tal vez sea porque trabaja demasiado de noche y eso no tiene nada que ver conmigo.

Después de decir eso, Su Lin'an continuó yéndose.

Después de dar dos pasos, pareció haber pensado en algo y luego se dio la vuelta y dijo. Por cierto, hay una cosa más. Espero que puedas ayudarme a corregir al Sr. Shen.
Estaba profundamente enamorado del Sr. Shen. Pero eso fue solo en el pasado, después de todo. Ahora tengo mi propia vida, que no tiene nada que ver con la vida de Shen.

Esta vez Su Lin'an no miró hacia atrás.

Zhang Ye miró fijamente su espalda y abrió la boca, pero no dijo nada más.

Después de que Su Lin'an regresó a la empresa, Zhang Ye se dio la vuelta y regresó a su auto. Llamó a Shen Kuo y le contó toda la situación, luego encendió el auto y regresó al hospital donde se encontraba Si Si.

La razón de la enfermedad de Shen Si es simple: ayer estuvo toda la noche bajo la intensa nieve y no importa cuán fuerte sea su cuerpo, no puede evitar buscar la muerte de esta manera

Pero después de todo era sólo un resfriado y fiebre. Llego al hospital lo suficientemente temprano y no le llevó a nada más grave. Ahora que ha terminado de tomar los antipiréticos, esta recibiendo inyecciones nutricionales. Si Shen estaba acostado en la cama, descansando y pensando.

Al escuchar el sonido de la puerta de la sala, Si Shen se dio la vuelta y echó un vistazo. Después de ver a Zhang Ye, estiró el cuello nuevamente y cuando estuvo seguro de que no había nadie detrás de Zhang Ye, frunció el ceño con tristeza y se recostó nuevamente.

Pensé que la persona que me presto  mi padre sería de alguna utilidad, se burló Shen Si, la ironía en sus palabras era obvia.

Zhang Ye no estaba enojado, pero se inclinó respetuosamente ante Si Chen y luego respondió con calma. El Sr. Su no está dispuesto a volver con usted y no pude obligarlo.

Si Shen hizo un sonido. Después de quedarse un rato, dijo.

¿Qué te dijo Su Lin'an?

Zhang Ye dijo la verdad.

Dijo que ahora tiene su propia vida y que la vida no tiene nada que ver contigo. En cuanto a ser cariñoso, es solo en el pasado y no tiene nada que ver con el presente ni con el futuro.

Cuando Si Shen escuchó lo que dijo, la mano de su costado se cerró lentamente en un puño. La sonrisa de su rostro hacía tiempo que había desaparecido, apretó los dientes y dijo palabra por palabra.

No intentes mentirme.


Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora