73 El mejor tratamiento

124 16 0
                                    

¿Sishen te salvó?

Qi Feng miró las palabras en su teléfono y las leyó una y otra vez. Luego sacudió vigorosamente la cabeza y dijo con desaprobación.

La persona que te salvó obviamente es un bombero, ¿qué tiene que ver con él?

Su Lin'an señaló su cabeza.

Estaba muy seguro de que si Qi Feng los hubiera investigado, habría sabido que la cabeza de Shen Si fue golpeada por el techo. Y es sólo el entendimiento tácito que los dos han formado después de estar juntos durante tanto tiempo. Su Lin'an también estaba seguro de que Qi Feng entendería su simple acción.

Efectivamente, después de dudar por un momento, Qi Feng preguntó vacilante.

¿Quieres decir que el golpe que recibió en la cabeza fue porque lo bloqueo?

Su Lin'an asintió vigorosamente.

Qi Feng no tenía nada que decir.

Las arrugas entre sus cejas eran un poco más profundas que antes, y claramente todavía no estaba de acuerdo con la visita de Su Lin'an para ir a ver a Shen Si. Pero luego pensó en lo que acaba de decir Su Lin'an, si el Jefe Shen todavía antepusiera la seguridad de la vida de Su Lin'an en esa situación, Qi Feng no podría decir nada para detenerlo.

Entonces, después de un momento de silencio, Qi Feng finalmente curvó los labios y dijo con una mirada infeliz.

Entonces iré contigo.

Su Lin'an sonrió.

Debido a que he memorizado la ubicación de la habitación, esta vez no es necesario que la enfermera venga y le indique el camino. Su Lin'an caminó al frente, Qi Feng lo siguió. Cuando los dos llegaron a la puerta de la unidad de cuidados intensivos, Shen Kuo y la madre de Shen todavía estaban en la habitación con Shen Si.

Al ver venir a Su Lin'an, Shen Kuo rápidamente levantó a la madre de Shen. Cuando los dos salieron de la sala, Shen Kuo asintió hacia Su Lin'an a modo de saludo y luego miró a Qi Feng junto a Su Lin'an. Dijo.

Maestro Qi, no esperaba que usted viniera y se preocupara por mi hijo. Shen está muy agradecido.

Tío, hablas en serio, respondió Qi Feng a las amables palabras de Shen Kuo sin expresión. Sabía muy bien en su corazón que así como habían investigado todas las situaciones que involucraban a Shen Si, Shen Kuo también podía investigar claramente la relación entre él y Su Lin'an.

Por lo tanto, en opinión de Qi Feng, la cortesía actual se parece más al desprecio del vencedor por el perdedor. Pero no importa, después de todo, no tenía la intención de ganar desde el principio, así que ahora no se siente demasiado decepcionado.

Shen Kuo no tenía la intención de saludarlos más. Después de simplemente saludarlos, Su Lin'an y Qi Feng entraron juntos a la sala. Al igual que cuando vino aquí ayer, Shen Si todavía yacía inmóvil, como un hombre de madera.

Su Lin'an fue a sentarse en el banco al lado de la cama, extendió la mano y tocó suavemente la frente de Shen Si, luego tomó su mano y la sostuvo entre las suyas. Qi Feng miró, frunció el ceño y dijo.

Si Shen realmente no sabe cómo aprovechar las oportunidades. Antes dijiste que te estuvo persiguiendo todo el día, pero ahora que has vuelto, ni siquiera abre los ojos. ¿Qué clase de temperamento es este?

Su Linan movió la comisura de su boca con impotencia. Quería decirle a Qi Feng que volverse así no era la intención original de Shen Si. Pero después de pensarlo, finalmente sacudió la cabeza sin ninguna expresión.

Al igual que ayer, después de que los dos permanecieron aquí durante más de dos horas, Su Lin'an tomó la iniciativa de salir de la sala. Después de todo, Shen Si no abrió los ojos y el fuego llamado esperanza en los ojos de Shen Kuo se extinguió gradualmente cuando Su Lin'an se fue.

Como el ejercicio no es un problema ahora, Qi Feng llevó a Su Linan a un bar frente al hospital durante el almuerzo. Después de pedir casualmente algunas comidas sencillas, Qi Feng miró a Su Lin'an y dijo.

Antes de ir a verte hoy, hablé un rato con el médico que te atendía. Me dijo que tu condición casi ha mejorado ahora. la herida en su pierna en los próximos dos días. Si continúa desarrollándose en buena dirección, casi te darán el alta del hospital.

Su Lin'an asintió.

El médico estaba de acuerdo.

Entonces repasemos los procedimientos de alta en dos días, dijo Qi Feng, pensé que deberíamos tratar el problema en su garganta lo antes posible. Después de todo, este hospital no tiene forma de tratarlo. Podria Llevarte a un país extranjero, buscar un experto en este campo y comprobar, tal vez sea eficaz.

Lo que dijo Qi Feng también fue razonable.

De hecho, no necesitaba decirlo, el propio Su Lin'an lo sabía muy bien. No importa cuál sea el problema, es mejor tratarlo a tiempo que retrasarlo. Pero esta vez, él no asintió directamente en respuesta. En cambio, después de un momento de silencio, sacó su teléfono, ingresó una línea de palabras y se lo entregó a Qi Feng.

Quiero esperar hasta que Si Shen se despierte.

Qi Feng leyó las palabras en el teléfono y luego frunció el ceño con disgusto. Dijo, No creo que haya ninguna diferencia entre que usted esté aquí y no esté aquí. Que el Sr. Shen pueda despertar depende de sí mismo. No es que usted, tenga que sostener su mano a su lado, y lo haga reaccionar. También debes saberlo muy bien. Si hay una reacción, se despertará tan pronto como pueda. ¿Cómo es posible pasar tantos días?

Su Lin'an bajó la cabeza.

Aunque no entró nada más, Qi Feng supo por su actitud actual que había confirmado lo que estaba pensando.

Un largo suspiro. Qi Feng dijo ¿Qué vas a hacer después de que se despierte? Si quieres seguir estando con él, ¿deberías ir a otro país con él para obtener el certificado o deberías seguir siendo su amante clandestino?

Su Lin'an vaciló por un momento y luego negó con la cabeza.

Él tampoco lo sabe.

Qi Feng naturalmente entendió lo que quería decir al negar con la cabeza ahora, y la expresión de odio en su rostro se volvió un poco más intensa. Al final, suspiró y dijo.

Olvídalo, no tengo la posición para aconsejarte que te rindas esta vez. Cuando más necesitas ayuda, él es el que está a tu lado, no yo. En esto Solo con un punto, pierdo. Así que puedes hacer lo que quieras y no te aconsejaré más. Pero espero que recuerdes que si sucede algo que no puedes resolver por tu cuenta, siempre estaré detrás de ti para ayudarte.

Cuando Su Lin'an escuchó esto, finalmente volvió a levantar la cabeza. Miró a Qi Feng y, después de un momento, mostró una gran sonrisa.

Qi Feng se acercó a la mesa y se frotó la cabeza. Luego dijo. Pero su problema de garganta debe tratarse temprano. Primero me comunicaré con un médico. Una vez que haya determinado dónde acudir para recibir tratamiento, no me demore demasiado.

Qi Feng ya había hecho una concesión y Su Linan no tuvo más remedio que asentir con la cabeza. Después de la cena, Su Linan regresó nuevamente a la sala de Si Shen.

Como de costumbre, extendió la mano y agarró la mano de Shen Si y esperó en silencio a que ocurriera un milagro. Pensé que hoy sería normal, pero aún así no tendría ningún efecto. Inesperadamente, habían pasado menos de dos minutos y Su Linan sintió claramente que las yemas de los dedos de la mano que sostenía temblaban.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now