52 ¿Me estas amenazando?

290 35 3
                                    

Su Lin'an no sabía de qué quería hablar Si Shen con él, pero desde que apareció aquí, significaba que estaba mentalmente preparado para hablar de ello. Por lo tanto, frente a la mirada de Shen Si, asintió con mucha calma, luego movió una silla y se sentó en un rincón lejos de Shen Si.

Su comportamiento hizo que Si Shen se sintiera particularmente incómodo. Arqueó las cejas vigorosamente.

¿Necesitas estar tan lejos de mí?

Su Lin'an pensó en esta pregunta por un momento, luego asintió con mucha firmeza y dijo. Esta distancia es mejor. No te lastimaré y tú no vendrás a lastimarme.

Cuando Si Shen escuchó lo que dijo, la expresión de infelicidad en su rostro se volvió más infeliz que antes. Frunció el ceño y dijo.

¿Cómo te podria lastimar? Me golpeaste y no sentí que me lastimaras. Por el contrario, ¿yo, la víctima, te hago sentir que te he lastimado?

Su Lin'an guardó silencio.

En la superficie, Si Shen parecía no tener ningún problema. Él fue la víctima, él fue el golpeado y él fue el que yació en el hospital. Pero en comparación con la presión mental casi aplastante que ejerció sobre Su Lin'an, las heridas que sufrió Si Shen no fueron absolutamente nada.

Sin embargo, Su Lin'an también sabía muy bien que esas palabras no tendrían ningún efecto en Si Shen. Después de todo, a los ojos de Si Shen, todo lo que hizo fue porque amaba a Su Lin'an.

¿Cómo podría estar mal algo hecho en nombre del amor?

Su Lin'an maldijo ferozmente en su corazón.

Pero en la superficie, le sonrió a Shen Si, acercó la silla a la pared y dijo con indiferencia.

Piensa en ello para evitar que te lastime otra vez. Creo que esta distancia es la correcta Todos estaremos a salvo. Si El Sr. Shen tiene algo que decir, sólo dígalo. Estoy escuchando.

Shen Si ahora tiene una gasa gruesa alrededor de su cabeza y una botella de agua colgando de su mano. Su Lin'an se atrevió a realizar estas acciones porque estaba seguro de que el estado actual de la otra parte de ninguna manera podía hacerle nada. Estaba muy cerca de la puerta de la sala. Incluso si la conversación se interrumpiera y Shen Si bajara a perseguirlo, podía garantizar que podría salir de la habitación antes de que Shen Si lo atrapara.

Y si puede pensar en esto, Si Shen, naturalmente, puede hacer lo mismo.

Apretó los dientes y miró a Su Lin'an con los ojos muy abiertos. Shen Si dijo palabra por palabra.

Su Lin'an, te dije que te amo, ¿qué más quieres a hacer?

No quiero hacer nada. Solo quiero trazar una línea con el Sr. Shen para siempre, respondió Su Lin'an con una sonrisa.

Cuando se encontraron ayer, él estaba en absoluta desventaja. Tanto es así que en ese momento no se atrevió a decirle la verdad a Si Shen, por temor a que Si Si le hiciera algo a lo que no pudiera resistir.

Pero ahora es diferente.

Sus roles y los de Shen Si estaban completamente invertidos. Shen Si no tenía la fuerza ni la capacidad atlética para obtener una victoria abrumadora, por lo que Su Lin'an no necesitaba preocuparse por nada.

Entonces, después de una breve pausa, continuó sin dudarlo.

Sr. Shen, en realidad quería corregirlo ayer. Usted dijo que me ama, pero en mi opinión, no comprende el amor en absoluto. En su caso, lo único que importa a sus ojos es usted mismo, y todavía me trata como un cómplice. ¿Esto se llama amor? No, esto es sólo el deseo paranoico de un niño de controlar su propio osito de peluche.

Después de decir eso, hizo una pausa, se burló y volvió a hablar. Y yo no soy tu osito de peluche y tú ya no eres un niño. Por supuesto, si quieres encontrar una amante o una esposa que se ajuste a tus preferencias, creo que. Debería ser muy fácil. Pero lo que necesito que recuerdes es que no soy un osito de peluche. Puede que lo haya sido antes, pero nunca lo volveré a ser ahora ni en el futuro.

Su Lin'an habló lentamente, como si temiera que Si Shen no pudiera escuchar con claridad, y siguió mirando a Si Shen a los ojos mientras hablaba. Sus ojos brillaban y todo lo que transmitia era serio.

Cuando miró a Shen Si, Shen Si también lo estaba mirando a él. Por lo tanto, Si Si, puede estar seguro de que Su Linan definitivamente no le mintió. Pero fue esta confirmación la que le hizo sentir aún más frío en su corazón.

Un silencio incómodo y desesperado se extendió en el aire.

Después de un rato, Shen Si dijo.  ¿Quieres decirme que si aprendo lo que es el verdadero amor, estarás dispuesto a volver conmigo?

Los ojos de Su Lin'an se abrieron como platos.

No sabía cómo Shen Si había dominado un autoengaño de tan alto nivel. Simplemente se sentía enojado y divertido. Sacudió la cabeza y dijo.

¿Por qué no lo aprendiste primero ahora me dices que podemos empezar a hablar sobre este tema?

Según su comprensión de Si Shen, se enojaría si dijera esto. Y logra enojarlo, lo echará de la habitación y su comunicación terminaria aquí.

Su Lin'an pensó así y esperó a que Shen Si se enojara.

Pero lo que no esperaba era que después de otro momento de silencio, Si Shen asintiera directamente y dijera.

Entonces puedes enseñarme.

Su Lin'an se quedó atónita.
¿Qué debería enseñarte?

Enséñame qué es el verdadero amor y enséñame qué hacer para recuperarte, dijo Si Shen muy seriamente. Y continuo.Después de que aprenda a hacerlo, te llevaré a casa. Entonces estarás dispuesto, ¿verdad?

Su Lin'an lo miró en estado de shock: El golpee no te dejó tonto ¿verdad?

Si Chen lo miró en silencio y, a juzgar por sus ojos y expresión, Su Lin'an también sabía que seguía siendo el Si Si que conocía.

pero……

Deja de bromear conmigo, Su Lin'an negó con la cabeza. No puedo enseñarte. No hablemos de si otros deberían enseñar esto. Lo más importante es que ahora no me agradas. No necesito enseñarte. No estás calificado para dejarme enseñarte estas cosas, ¿entiendes?

Shen Si sonrió. No creo que me hayas dejado de amar.

Su Lin'an se rió enojado. Si no tienes nada mas que hacer, yo me iré primero. Puedes seguir pensando en lo que quieras. No tiene nada que ver conmigo.

Después de decir eso, se levantó y abrió la puerta de la sala.

Pero antes de que pudiera salir, el Sr. Shen volvió a llamar desde atrás.

El médico dijo que tenía una conmoción cerebral y que el accidente anterior no se había curado, así que tendre que quedarme en el hospital por un tiempo. Usted me dio la....  Hombre, deberías conocer el poder de nuestra familia Shen. Si le cuento este asunto y mi padre no sabes de lo que ......

Su Lin'an se dio la vuelta, frunció el ceño y dijo, ¿Me estás amenazando?

, Shen Si dijo la verdad, sin intención de ocultar nada. Esa sonrisa apareció en su rostro nuevamente y dijo.

Sé que no quieres implicar a Qi Feng y no quieres causar problemas innecesarios, ¿verdad? No necesito que hagas demasiado antes de que me den el alta del hospital, solo te pido que te quédes aquí y me cuídes.



Nt: Este perro hasta yo pensé que había cambiado. 

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now