21 Él Se Fue.

703 73 2
                                    

Todas estas preguntas son proposiciones, por lo que Su Lin'an no supo cómo responderlas por un tiempo.

¿Que debo responder? ¿Decirle a Jiang Wan que en realidad soy el amante de su prometido, que hemos mantenido esta relación durante tres años, y luego recibir una bofetada de Jiang Wan y luego causar problemas con Shen Si, para que no puedan casarse?

Después de sopesar los pros y los contras en su mente, por un momento, Su Lin'an realmente escuchó a su corazón. Pero este latido duró menos de un segundo antes de que se calmara de nuevo.

Él también es la víctima, y ​​el cabrón es Shen Si. Si se dice que para un cabrón, otra víctima lo abofeteó como víctima, estaría mal sin importar cómo lo pienses. Muy irrazonable y muy antieconómico.

Así que decirle a Jiang Wan la verdad está absolutamente prohibido.

Cuando llegó a esta conclusión, el estado de ánimo frenético de Su Lin'an también se calmó. Cuando volvió a mirar a Jiang Wan, incluso descubrió que podía mirarla con la sonrisa más normal.

Recuerdo que su nombre es señorita Jiang, ¿verdad?

Su Lin'an trató de mantener su tono lo más tranquilo posible, para que a Jiang Wan le resultara más fácil creer sus mentiras. Pero también sabía que es absolutamente imposible explicarlo demasiado rápido, así que después de una pausa, continuó.

Qi Feng me habló de ti muchas veces, y a menudo bromeaba diciendo que envidiaba al Sr. Buscando una buena prometida como tú.

Jiang Wan estaba un poco avergonzada por lo que dijo, y su arrogancia acaba de desaparecer debido a esta oración. Incluso bajó la cabeza con timidez y dijo.

No esperaba que el Sr. Qi dijera eso sobre mí. Me siento realmente halagada.

Su Lin'an sonrió y asintió, y luego comenzó a responder a la pregunta original de Jiang Wan.

La razón principal es que Qi Feng tiene una buena relación con el Sr. Shen. Asi que me invitó a cenar anoche.

¿Ah?, Los ojos de Jiang Wan se abrieron y luego frunció el ceño con enojo. Algo infeliz, A si que te invitó a cenar, pero no me pedio que fuera con ustedes ¡Es una lástima!

Señorita Jiang, no diga eso, Su Lin'an negó con la cabeza. El Sr. Shen dijo que estába demasiado cansado recientemente y que al beber de nuevo al comer tiene miedo de hacer el ridículo delante de ti, para que no se atreva a llamarte.

Jiang Wan lo creyó por completo. Después de escuchar los comentarios de Su Lin'an, incluso abrió mucho los ojos y siguió las palabras de Su Lin'an y preguntó.

¿Asta se emborrachará? ¡Lo he visto antes!

Eso es porque desde el principio hasta el final, él solo sabía Muéstrar esa mirada fea, y luego hace que él sea el más perfecto para ti.

Su Lin'an sonrió amargamente en su corazón.

En la superficie, continuó. Mi trabajo es relativamente algo fácil, así que a diferencia del Sr. Shen y los demás, tengo que ir a trabajar temprano en la mañana. Ya que la Sra. Jiang me sonrio, y me acabo de despertar ahora. No me quedaré más tiempo, iré a buscar mis cosas y me iré. Señorita Jiang, usted es una persona muy encantadora, tal como dijo Qi Feng, estoy muy contento de conocerla. El Sr. Su ha ganado un premio con usted, y también estoy muy feliz de conocerte.

Jiang Wan es muy hermosa, así que cuando sonríe, es dulce y muy bonita.

Su Lin'an asintió con la cabeza, regresó a la villa para buscar su teléfono móvil, se puso los zapatos y se fue. Para no despertar las sospechas de Jiang Wan, ni siquiera se atrevió a empacar su equipaje.

En cuanto a la comida para llevar que ya estaba en camino, Su Lin'an no se atrevió a mencionarla ni a explicarla. Cuando salió de la comunidad, respiró aliviado. Luego llamó a un taxi con su teléfono móvil, dudó un momento y eligió el hotel más cercano como destino.

 Independientemente de cualquier otra cosa, todavía quería descansar.

Debido a la apariencia de Jiang Wan, el cansancio en todo el cuerpo alcanzó un nuevo nivel. Su Lin'an no quería morir tan pronto, por lo que quería tratarse mejor. En cuanto a si dejar la casa de Shen Si era algo bueno o malo, decidió pensarlo después de despertarse.

    ...

El trabajo de Shen Si hoy transcurrió tan bien que salió de la unidad a tiempo cuando era hora de salir del trabajo por la tarde.

Estos dos días consecutivos sacudieron tanto a Su Lin'an que Shen Si se calmó y lo pensó, y sintió que debería darle un dulce a Su Lin'an. Entonces, después de dejar la unidad, no tenía prisa por irse a casa, sino que fue a la pastelería que había llevado a Su Lin'an una vez antes, compró un pastel pequeño y se lo puso al copiloto del automóvil.

En el camino de regreso, Shen Si estaba de buen humor e incluso encendió la música en el automóvil, lo cual era raro. Con la melodía relajante y el aroma del pastel que aún no se ha disipado de la punta de su nariz, Shen Si piensa felizmente, tal vez Su Lin'an haya renunciado al plan poco realista de irse ahora.

Su Lin'an es suyo, cuando lo quiera a su lado, Su Lin'an solo puede cooperar. Cuando ya no lo necesite, solo puede ser abandonado por él. Si se quiere ir voluntariamente así, después de esta sanción, nunca más deberia pensar en decirlo.

Shen Si pensó que sí, cuando caminó hacia la puerta de la casa, incluso pensó en lo que debería decirle a Su Lin'an.     Sin embargo, nunca esperó que después de abrir la puerta, viera las luces brillantes en la habitación. Y a la luz, lo que vio no fue a Su Lin'an, sino a Jiang Wan, a quien había dejado fuera durante varios días. 

En este momento, Jiang Wan estaba sentada casualmente en el sofá viendo un drama televisivo, y ​​cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose, solo miró hacia atrás y no saludo con una cara feliz como solía hacer Su Linan.    

Incluso miró la hora que se mostraba en el reloj de pared de la sala de estar, luego frunció los labios y dijo obviamente infeliz.

Ya son las seis y media, ¿por qué llegaste a casa tan tarde?

No había nada de malo en esta frase o  Alegría, ni siquiera pensar en una broma. Solo se quejaba, de que Shen Si la había hecho esperar demasiado.    

Shen Si sabía que Jiang Wan, cuando era joven, tenía tal temperamento como algo natural. Pero también sabía que en este momento mantuvo un buen humor durante todo el camino.

Frunció el ceño levemente, pero su racionalidad no lo enojó con Jiang Wan. Caminando hacia la mesa y dejando el pastel que sostenía, la expresión de Jiang Wan cambió inmediatamente de lo que era hace un momento.

Sus ojos estaban todos sobre el pastel, y su sonrisa estaba toda dedicada al pastel. Ella frunció el ceño y dijo.

Ya veo, fuiste a comprarme un pastel, así que por eso regresaste tarde, ¿verdad? Pero, Ash, realmente me entiendes, ¡realmente sabes que me gusta esta marca!

Chen Si no respondio a sus palabras.

Después de un momento de silencio, preguntó. ¿Viste a alguien más cuando llegaste aquí hoy?

Sí. Jiang Wan asintió, Al Sr. Su el novio de Qi Feng. fue lo que me dijo Después de contarme esto, se fue. Pero A Si, eres demasiado, no me invitaste a unirme a su fiesta, ayer ...

Shen Si no escuchó una sola palabra de las siguientes palabras que dijo.

Solo quedan tres palabras en mi mente.

Él se fue.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now