62 Realmente barato

183 28 2
                                    

Después de todo, Shen Si nunca admitiría que tuviera algun problema mental, incluso pensó que Zhang Ye, quien pensaría en esto, era realmente un enfermo mental.

Así que ya no le dio más explicaciones a Zhang Ye, solo dijo que tenía algo que hacer y que no planeaba ir a trabajar hoy, así que echó a Zhang Ye de su casa, dejándolo a él y una habitación llena de girasoles. un aturdimiento tranquilo.

De hecho, para ser honesto, a Si Shen no le gusta mucho esta planta dorada. Porque sentía que esta cosa tenía que depender en perseguir el sol para sobrevivir y no tenía la capacidad de ser independiente en absoluto. Al igual que la flor de la cuscuta, solo podía existir como un accesorio para siempre y nunca podría brillar con su propio brillo.

Al igual que la primera aparición de Su Lin'an en sus ojos, ese chico rubio sonrió tan brillantemente como un girasol, pero también era tan débil como una flor que no podía soportar el viento y la lluvia. Debe haber algo Solo si un sol existe puede crecer bien.

En ese momento, se consideraba a sí mismo como el sol de Su Lin'an.

Una vez pensó que Su Lin'an sería como un girasol, siguiéndolo de cerca y nunca dejando sus ojos por el resto de su vida.

Entonces no podía entenderlo, ¿desde cuándo a este girasol le crecieron sus propios meridianos y pudo dejar el sol y caminar por otros campos por iniciativa propia? En otras palabras, ¿es realmente el sol que Su Lin'an más necesita?

Si Shen miró las flores a su alrededor y volvió a pensar profundamente.

Pero esta vez su contemplación no duró mucho, al cabo de un momento respiró hondo, se levantó y tomó una foto del apartamento lleno de flores con su teléfono móvil.

Luego editó el mensaje MMS, selecciono el contacto en la parte superior de la lista y hizo clic en Enviar.

Al mismo tiempo, sonó el teléfono celular de Su Linan.

Lo sacó y echó un vistazo al mensaje que acababa de llegar. Era un número extraño pero familiar. En los últimos tres años, Su Lin'an ha mantenido estos once dígitos firmemente en su corazón. Cada vez que ve la llamada telefónica o el mensaje de texto que le envía esta cadena de números, su corazón se sentirá confundido por un tiempo. Pero ahora, al ver lo que se envió desde este número, se sintió extremadamente enfermo.

Sin siquiera hacer clic para ver qué había dentro, Su Linan decidió directamente eliminar el mensaje de texto.

Luego volvió a guardar el teléfono en su bolsillo, se volvió hacia la mirada confusa de Qi Feng y Su Lin'an explicó. 

Elimine mensajes de texto no deseados.

Qi Feng entendió y no hizo más preguntas.

Al otro lado del teléfono, Si Shen, después de ver el mensaje de texto que se envió correctamente, sostuvo pacientemente su teléfono y esperó la respuesta de Su Linan. Sabía que a Su Lin'an le gustaba esto, y también sabía que si Su Lin'an veía cómo era la casa ahora, se conmovería mucho. Porque Shen Si estaba seguro de haber escuchado a Su Lin'an hablar sobre su imaginación de cuento de hadas y dijo que esperaba vivir en una habitación llena de girasoles, lo que lo haría sentir cálido y rodeado de cálida felicidad.

Entonces, en el mensaje de texto de hace un momento, Si Shen escribió específicamente que quería darle a Su Linan la calidez y la felicidad que esperaba. Aunque no esperaba que la otra parte lo perdonara después de ver este mensaje de texto, incluso si lo llamaba para regañarlo, Shen Si sintió que podría sentirse bastante cómodo.

Cuando este pensamiento apareció en su mente, Shen Si quedó atónito por un momento y luego se maldijo a sí mismo en su corazón por ser tan malo.

Lo que lo hizo sentir aún más increíble fue que ya se había dado cuenta de esto, pero todavía sostenía su teléfono celular, esperando en secreto la respuesta de Su Linan.

Pasó un minuto, pasó una hora.

Si Shen pensó que Su Lin'an podría no haber visto su mensaje de texto, por lo que editó cuidadosamente otro y lo envió nuevamente.

Esperó hasta que oscureció. Cuando finalmente no pudo soportar llamar a Su Lin'an, el tono de notificación que escuchó fue que el teléfono estaba apagado como antes.

En este momento, Si Shen sintió que incluso si no había nada malo con su espíritu, casi algo estaba sucediendo en este momento.

Y justo cuando su espíritu estaba casi al límite, de repente sonó su teléfono celular. Si Shen estaba casi emocionado y apresuradamente sostuvo el teléfono frente a él. La sonrisa en su rostro estaba fuera de su control. Había estado pensando en qué tipo de comentarios de apertura debería decir por un tiempo, pero en el momento en que vio el identificador de llamadas Claramente, toda la emoción fue en vano, desapareció por completo.

La sonrisa desapareció de su rostro, Si Shen calmó su estado de ánimo antes de fruncir el ceño y contestar el teléfono.

La voz de Shen Kuo vino del teléfono y dijo. Xiao Si, fue hace mucho tiempo cuando charlamos por última vez, ¿verdad? ¿Aún recuerdas lo que me dijiste en ese momento?.

Sería mejor si no me cuentas estos aburridos comentarios de apertura. 

Shen Si no cambió su tono en absoluto porque la otra persona era su padre. Incluso porque su sueño se hizo añicos, había aún más irritación en su voz. Él dijo.

Fue el perro que me dejaste quien te contó mi situación, ¿verdad? Él tiene sus propios problemas. ¿Crees que deberías encontrar una persona con problemas para que me supervise? ¿No es esto bueno en sí mismo?
¿O Hay algún problema?

El perro del que hablaba era Zhang Ye. Shen Kuo también entendió esto, pero no estaba insatisfecho por el tono cruel de Shen Si.

Solo suspirando suavemente, dijo.  Zhang Ye tiene algunos problemas con su carácter, pero creo que es su carácter lo que hace que sea menos probable que tenga fluctuaciones mentales indebidas. Pedirle a él. La razón para cuidarte por mí no es para hacerte enojar cuando él está cerca de ti, sino porque estoy seguro de que no tendrá tantas emociones personales cuando me responda, y será más fácil para mí ver la esencia del asunto.

Si Shen se burló, Entonces, desde que me llamaste, ¿significa que lo has visto claramente?

Lo vi claramente, no refutó Shen Kuo. Luego de una breve pausa, continuó: Por eso llamé aquí para preguntar, ¿lo has visto claramente?

Si Shen guardó silencio.

Después de mucho tiempo, trató de ocultarlo y dijo.

No entiendo de qué estás hablando.

En ese caso, te lo preguntaré de nuevo.

La voz de Shen Kuo todavía era muy tranquila, pero a pesar de la calma, Shen Si podía escuchar claramente que todavía había algo de fatiga evidente. Después de otro largo suspiro, dijo

Cuando me comuniqué contigo la última vez, me dijiste que no importa lo que estés haciendo ahora, nunca renunciarás a las cosas que debes hacer. ¿Qué pasa ahora? Dímelo de nuevo. Una vez más, ¿Quieres encontrar una mujer con quien casarte y un descendiente que pueda hacerse cargo de tu carrera?

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now