30- Vas a mi boda

426 63 5
                                    

Su Lin'an se sorprendió por el capricho de Shen Si. Al principio, pensó que la otra parte estaba tratando de ponerlo a prueba, por lo que miró cuidadosamente a Shen Si por un momento, asegurándose de que la otra parte no tuviera la intención de atormentarlo. , así que se mordió los labios y luego sacudió la cabeza lentamente.

No importa si Shen Si estaría enojado o no, Su Lin'an todavía sabía que había algunas cosas que podía obedecer, pero había algunas cosas que no podía obedecer.

Justo como ahora.

Frente a la mirada fría de Shen Si, Su Lin'an levantó la cabeza para encontrar su mirada. Después de un largo silencio, dijo, Lo siento, no es que no quiera tu anillo. Pero creo que el anillo debe ser un asunto entre dos personas. Te vas a casar con la señorita Jiang y ustedes son los dueño de los anillos. Si lo compras sería imposible usarlo.

Esta bien te compraré otro collar, ¿no es adecuado? Shen Si interrumpió la declaración de Su Lin'an, se burló , y dio unos pasos hacia adelante. Caminando frente a Su Lin'an, Shen Si extendió una mano para pellizcar su barbilla. Obligado a mirarlo, Shen Si dijo palabra por palabra.

¿Te traté tan bien recientemente que olvidaste tu propia identidad?

Su Lin'an tembló. Realmente sanó la cicatriz y olvidó el dolor.

Afortunadamente, Shen Si estaba de buen humor hoy, solo bajó la cabeza y se mordió los labios dos veces, antes de ver sangre, tomó la iniciativa de aflojar el contacto.

Esta bien, regresa temprano después de comer, hay actividades esta noche, dijo Shen Si, se dio la vuelta y tomó la iniciativa para salir de la habitación.

Su Lin'an ya se había cambiado de ropa, por lo que para no molestar aún más a Shen Si, solo podía seguirlo rápidamente.

El lugar para comer fue elegido por Shen Si, un restaurante de ollas medicinales. Debido a la preferencia de Shen Si, esta no es la primera vez que los dos comen, por lo que Su Lin'an está bastante acostumbrado a comer.

Después de hervir la olla, salió vapor caliente. Su Lin'an se quedó mirando los pedazos de carne que caían en la olla con los palillos, observando cómo el color cambiaba lentamente de rosa claro a gris claro. No se dio cuenta de que mientras miraba esto, Shen Si también miraba en silencio la cara de Su Lin'an a través del vapor.

Shen Si todavía recordaba claramente que cuando trajo a Su Lin'an aquí por primera vez hace tres años, la sonrisa de Su Lin'an estaba tan emocionado y feliz. Así que no sabía qué le pasaba, parecía que había venido a esta tienda no menos de veinte veces en los últimos tres años, contando con los dedos, solo para mantener esa sonrisa.

Sin embargo, lo que Su Lin'an no sabía era que en realidad era la primera vez de Shen Si en esa fecha hace tres años.

La comida se comió en silencio, que parecía estar muy caliente, pero tanto Su Lin'an como Shen Si sabían muy bien que algunas cosas importantes entre ellos habían cambiado desde antes.

Aunque la cena anterior estuvo tranquila, Su Lin'an tomaría la iniciativa de encontrar algunos temas de los que hablar. Incluso si la charla no pudiera durar demasiado en la taciturnidad de Shen Si, no sería así después de todo, lo único que estaba en silencio era el gorgoteo de la olla hirviendo.

Originalmente, salí a comer para relajarme, pero ahora que hago esto, mi estado de ánimo se ha vuelto peor que antes.

Después de terminar la comida, Shen Si sacó a Su Lin'an del restaurante con una expresión irritada. Luego, como dijo antes, llevó a Su Lin'an directamente al centro comercial no muy lejos del restaurante.

Shen Si siempre ha sido una persona que piensa en ello y lo hará.

Por ejemplo, ahora, sobre el asunto del anillo estuvo de acuerdo con Su Linan, ya sea que Su Linan lo quiera o no, definitivamente se lo comprará.

Pero esta vez, Su Lin'an también aprendió a ser inteligente y no diría nada que Shen Si no quisiera escuchar. Al igual que una muñeca obediente, Chen Si lo llevó a comprar un anillo por separado, compró una cadena y le puso el anillo en el cuello.

Según Shen Si, esta es la cadena de perro que le dio a Su Lin'an. Dado que el propio Su Lin'an no quiere el anillo en su mano. 

No es un símbolo de una pareja para toda la vida, sino una relación de subordinación muy simple y grosera.

Su Lin'an es suya y solo puede ser suya.

Esa noche, Shen Si todavía sostenía a Su Lin'an en sus brazos y hacían ejercicio casi a diario entre ellos. Después de que terminó el ejercicio, Shen Si miró el collar de anillos en el cuello de Su Lin'an, sus ojos estaban llenos de brillo, todos los cuales eran colores que Su Lin'an no podía entender.

Pero al final, Shen Si no dijo nada después de todo. Solo los brazos que sostenían a Su Lin'an se apretaron ligeramente y luego cayeron en un sueño profundo.

Cuando Su Lin'an abrió los ojos a la mañana siguiente, Shen Si ya se había ido. Se sentó en la cama aturdido por un rato, luego se quitó en silencio el collar y el anillo.

Este es el anillo liso para hombre elegido por Shen Si.

No parece ningún patrón en el exterior, pero en el interior del anillo, la palabra "Shen Si" está escrita en una hermosa letra cursiva.

Si no fuera por su situación actual, pensó Su Lin'an, podría apreciar mucho este anillo, usarlo todos los días y nunca quitárselo.

Pero fue porque no había "si", así que al ver este anillo ahora, Su Lin'an solo se sintió enferma por un tiempo. Incluso lo pensó, cuando se fuera de aquí, tiraría el anillo o se lo devolvería a Shen Si. De todos modos, no podía caminar con este anillo.

No lo quiere, y no quiere verlo.

El tiempo pasó día a día, Shen Si estaba ocupado con su trabajo todos los días, Su Lin'an se quedó en casa obedientemente. Mirando las noticias, casi todos los días hay noticias sobre la boda de la próxima semana. Shen Si no le dijo la hora, pero las noticias se lo recordaban cada minuto. Estaba programado para el sábado por la mañana, un raro día auspicioso en un siglo. Realmente muy feliz.

Su Lin'an originalmente pensó que Shen Si nunca le contaría sobre la hora de la boda al final. Pero lo que no esperaba era que después de que Shen Si llegó a casa el viernes por la tarde, justo cuando entró por la puerta y se sentó, llamo a Su Lin'an a su lado.

Al principio, no quería que te fueras, dijo Shen Si, pero recientemente me he sentido que he estado en muchos problemas, así que puedo sentirme más a gusto si estás a mi lado. y lo sacó de su bolsillo un papel con membrete rojo. Su Lin'an lo tomó y lo abrió, era una invitación de boda.

El lugar del novio tiene escrito el nombre de Shen Si, mientras que el lugar de la novia es, naturalmente, Jiang Wan. Además, también había una foto de los dos con trajes y vestidos de novia. Obviamente, era un evento festivo, pero Shen Si no tenía expresión y la sonrisa de Jiang Wan era bastante falsa.

Su Lin'an lo miró por un momento, pero no respondió. Simplemente levantó la cabeza y le preguntó a Shen Si.

¿Quieres que asista a tu boda?

Shen Si asintió.

Esto es obvio.

Su Linan frunció los labios.

Después de otra pausa, preguntó, Chen Si, déjame preguntarte una última vez. ¿Me amas?

Shen Si guardó silencio.

Durante mucho tiempo, se tambaleó para mirar a Su Lin'an. Respondiendo vagamente.

No seas estúpido.






Nt: no te das cuenta de cómo haces sufrir a nuestro nene. :((


Romper, Reserva. Where stories live. Discover now