41- Te llevare a casa

477 63 5
                                    

Su Lin'an sabía muy bien que cada palabra que Qi Feng le decía era de corazón, y no tenía la intención de estar bromeando con él o engañándolo. Pero solo porque sabía eso, no se atrevió a acercarse demasiado a Qi Feng.

Envolviendo la colcha alrededor de su cuerpo un poco más apretada, Su Lin'an olió. Sacudiendo la cabeza, dijo.

No pienses demasiado en eso, solo quiero ver la nieve. La ciudad en la que vivía antes no tenía una nevada tan fuerte en invierno. Estoy un poco sorprendido.

Entonces lo veré contigo.

Qi Feng respondió con una sonrisa, y simplemente se cambió a una posición más cómoda y se sentó, sin la menor intención de regresar.

Su Lin'an estaba un poco nervioso, envuelto en su pequeña colcha, mirando de izquierda a derecha, como si estuviera buscando un nuevo lugar para anidar.

Pero Qi Feng extendió su mano para sujetarlo antes de que pudiera moverse, con la misma sonrisa en su rostro, dijo.

No pienses en huir, al fin y al cabo estás en mi casa, ¿a dónde más podrias ir?

Su Lin'an le pidió que dijera esto, parpadeó y finalmente se calmó.

Qi Feng lo miró y luego volvió a mirar los copos de nieve que volaban fuera de la ventana. Después de estar en silencio durante mucho tiempo, dijo lentamente.

Sé que no te gusto, y que te sigue  gustando Shen Si, pero le gustes o no a la otra parte, todavía quieres darle toda tu ternura. yo quiero que seas bueno, que seas feliz es lo único que pido.

Mientras hablaba, hizo una pausa por un momento y luego continuó.

Estoy en este estado ahora, pero es un poco mejor que esto, porque lo sé en mi corazón y no esperaba que respondieras. O, si nunca me respondes, podría ser más feliz.

Su Lin'an no sabía por qué.

Qi Feng lo miró, sus ojos se volvieron gradualmente más melancólicos.

Los dos se miraron por un momento, Su Lin'an de repente pareció entender algo, abrió mucho los ojos y dijo.

Todavía es una cuestión del heredero, ¿no?

, Su Lin'an tomó la iniciativa de decir lo que estaba conteniendo, y Qi Feng se sintió aliviado en su lugar. Después de una pausa, dijo lentamente.

Los problemas que Shen Si tiene que considerar son de todos nosotros. Yo no soy igual que él. Después de todo, él ha tomado completamente en sus manos a la familia Shen, y de mi familia quien tiene el poder es mi papá, él me permitirá jugar afuera y no le importará si juego con un hombre o una mujer, pero si digo que estaré con un hombre toda mi vida, él lo hará. temo que directamente me rompa la pierna, me encierre en casa y me deje reflexionar con claridad antes de salir.

Su Lin'an entrecerró los ojos ligeramente, observó a Qi Feng en silencio durante mucho tiempo, pero no emitió ningún sonido durante mucho tiempo.

Qi Feng estaba un poco incómodo cuando lo miraba fijamente, miró hacia otro lado, se frotó la nariz y dijo.

¿Soy tan inútil?

No, Su Lin'an negó con la cabeza, Cada familia tiene sus propias dificultades. Pero si dices eso, me siento aliviado.

Qi Feng sonrió, ¿Por qué no te preocupas? ¿No tienes miedo de que yo, como Shen Si, insista en dejar que  seas mi amante extramatrimonial?

Su Linan continuó sacudiendo la cabeza.

Sonrió en voz muy baja, pero no respondió la pregunta de Qi Feng.

Porque ya sea Qi Feng o él mismo, todos lo saben muy bien. Qi Feng no estaba dispuesto a dejar que lo maltrataran, por lo que Qi Feng nunca lo dejaría hacer esas cosas fuera del matrimonio.

Pensando en esto, Su Lin'an volvió a mirar por la ventana. Parece que hay un villano en mi corazón, escondido en un rincón y diciéndose a sí mismo——

Mira, todos saben que no te trata bien, ¿por qué siempre piensas en la persona que te trata mal?

Su Lin'an retrocedió.

Él tampoco sabía cómo responder a esta pregunta.

Tal vez sea porque la medicina de Qi Feng es realmente efectiva, o tal vez porque el calor en el hogar es bueno para la recuperación. En resumen, después de cinco días, el resfriado de Su Lin'an casi se curó. Es que de vez en cuando sigo sintiendo que la nariz no es lisa, y no tiene mucha repercusión.

Todavía quedan dos días de vacaciones, y Su Lin'an originalmente pensó en vender la licencia y volver al trabajo. Pero Qi Feng dijo que descansara, de todos modos, finalmente se tomó unas vacaciones, no hay necesidad de volver al trabajo con tanta prisa.

Su Lin'an lo pensó, por lo que continuó con sus vacaciones honestamente. El sexto día de vacaciones resultó ser el fin de semana, Qi Feng dijo que lo llevara a tomar un poco de aire, por lo que llevó a Su Lin'an a un parque no muy lejos del área de la villa donde vivían.

En el invierno en el noroeste, nieva casi todos los días. Hoy es un día soleado raro, y muchas personas se reunieron en el parque.

Su Lin'an miró a su alrededor y la mayoría eran padres que sacaban a sus hijos o parejas jóvenes que caminaban y jugaban de la mano. Los dos están atrapados aquí, siempre hay una sensación de anodino.

Su Lin'an instintivamente se sintió un poco incómodo, pero Qi Feng lo arrastró con indiferencia al espacio abierto a su lado. Este lugar era originalmente un pequeño campo de fútbol, ​​pero en invierno nevaba y era imposible jugar al fútbol, ​​por lo que se convirtió en un buen lugar para jugar en la nieve.

Qi Feng miró a su alrededor y finalmente llevó a Su Lin'an a un área pequeña en la esquina que nadie tocó. Su Lin'an se hizo a un lado y observó, Qi Feng construyó dos muñecos de nieve para él. Debido a que no hay herramientas en la mano, todos los rasgos faciales del muñeco de nieve están dibujados con ramas, una grande y una pequeña inclinadas allí, lo que parece divertido e interesante.

Su Lin'an miró al muñeco de nieve y no pudo dejar de reír.

Qi Feng jugó con él por un rato, luego lo arrastró a un banco a su lado y le pidió que se sentara.

Espérame aquí un momento, te compraré una taza de té con leche caliente, dijo Qi Feng, Acabas de recuperarte de tu enfermedad. Aunque saliste para respirar un poco, es mejor prestar atención a la temperatura.

Su Lin'an parpadeó, Entonces iré contigo.

No, el lugar para comprar té con leche no está cerca, Qi Feng sonrió y le frotó la cabeza, Hoy has hecho  suficiente ejercicio, honestamente espérame, volveré pronto.

Después de hablar, parecía que estaba preocupado de que Su Lin'an lo persiguiera, por lo que Qi Feng se dio la vuelta y se alejó trotando del lugar. Su Lin'an miró su espalda y volvió a encoger su cabeza dentro de la bufanda.

Quería tapar las comisuras de su boca que iban subiendo más y más, para no ser descubierto por los demás.

En ese momento, el otro extremo del banco se hundió y un hombre vestido de negro se sentó a su lado.

Después de todo, es un lugar público, y Su Lin'an no pensó que hubiera nada malo. Pero inconscientemente miró hacia atrás, cuando se encontró con los ojos del hombre, Su Lin'an sintió que un escalofrío se extendía desde la parte superior de su cabeza hasta la planta de sus pies.

Antes de que pudiera darse cuenta de por qué esta persona estaba aquí, Shen Si ya había tomado la iniciativa de hablar. La voz era tan indiferente como en la memoria, incluso con un poco de disgusto cuando estaba enojado. Él dijo. 

El juego de huir de casa que has  estado jugando durante casi medio año aun no ha acabado?. Acaso  no planeas regresar si no vengo por ti, ¿verdad?

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now