Capitulo 118

345 29 1
                                    

Fue cuando subí al piso más alto de la mansión. Al ver a los caballeros completamente armados con espadas, los sirvientes gritaron y huyeron.

Sin embargo, hasta que el asunto se resolviera por completo, nadie en la mansión podía ser sacado de la casa. Los Caballeros de Bernate agarraron a todos los sirvientes que huyeron y se arrodillaron.

El sirviente, quien fue capturado por Caín y guió al dormitorio del Conde, tembló ante la vista, pero avanzó con dificultad un paso a la vez, recordando las promesas que había recibido de este hombre aterrador tiempo atrás.

"Lo sentí la última vez, pero es realmente lujoso".

La expresión de Caín no era buena cuando miró alrededor del interior de la mansión, que estaba toda decorada con oro. Cuando puse un pie por primera vez en la mansión del Conde, fruncí el ceño ante la apariencia demasiado espléndida de la mansión, pero no es exagerado decir que la mansión está completamente decorada con oro.

"Me da náuseas".

"Cuánta gente ha sido explotada en esta pequeña ciudad... ... ."

La expresión de Alainy no era tan buena como la de Cain. Una decoración tan hermosa. Incluso en comparación con la familia imperial, los adornos de este tamaño nunca serían rechazados.

"Oye, aquí está".

El criado, que había estado caminando con la cabeza gacha y temblando, se detuvo en su camino y miró hacia atrás. Ahora que he hecho todo mi trabajo, es una cara como esa, pidiéndome que lo deje ir.

Al final del largo pasillo donde se detuvo el sirviente, había una gran puerta, e incluso el pomo había sido dorado. Ni siquiera podía imaginar cuántas personas tenían que exprimir el pus de sangre para decorar algo como esto. Aparecieron arrugas más profundas en la frente que había sido mal vista.

Cuando Cain asintió, Alaini y los caballeros entraron corriendo y abrieron la puerta del dormitorio. Fue una fuerza imparable que casi lo desgarró.

"ahora... ... ¿Puedo ir?"

"no. Nadie puede salir de la mansión hasta que todo esté resuelto aquí.

"¿Sí?"

Quang. La puerta se abrió con un fuerte ruido, como si estuviera a punto de romperse. Su rostro estaba contorsionado por el repugnante olor que se escapaba del hueco abierto.

"Huele asqueroso".

"Es una vela perfumada que se hace quemando hierbas. Provoca alucinaciones... ... ."

Mientras hablaba, Alaini se cubrió la nariz con la manga.

Herbass era una hierba medicinal cuya venta estaba prohibida por la ley imperial. Esto se debió a que incluso una pequeña cantidad de ingestión causaba alucinaciones, por lo que muchas personas abusaron de él y lo usaron para el tráfico de personas. También era una hierba peligrosa que podía causar la muerte si se consumía en grandes cantidades.

"Parece que se están cometiendo todos los tabúes".

"Así parece. tipo feo... ... ."

Cuando apartó la mirada del olor repugnante, la vista revelada a través de la puerta brotó palabrotas de la boca de Alaini.

Era como si se hubiera llevado todos los olores depravados del mundo. Era un espectáculo que no podía llamarse un dormitorio ordinario, con joyas deslumbrantes y mujeres desnudas.

Eran más de diez mujeres que apenas podían levantarse con el cuerpo cubierto y temblando. Todos gritaron tonterías al aire como si estuvieran todos borrachos. Pupilas sueltas, gestos revueltos. Me preguntaba si realmente vinieron aquí voluntariamente.

(MTL) Te vas sin decir una palabraOn viuen les histories. Descobreix ara