Capitulo 55

711 67 3
                                    



* * *

Caín, que dejó una ira desconocida, salió de nuevo de la mansión por ese camino. Dijo que regresaría pronto, pero regresó a casa después de un mes completo, y aun así, estuvo encerrado en un anexo por un tiempo y no salió. Salir de vez en cuando es solo un movimiento bajo el nombre de Huang. Incluso entonces, su esposa, Agatha, no dijo una palabra.

El tiempo pasó realmente salvaje mientras vivíamos en el mismo espacio que hombres y mujeres que no se mezclaban en absoluto.

"señora. Esta es Liana.

Un golpe cuidadoso despertó a Agatha de sus pensamientos.

"Adelante."

Liana apareció por la puerta lateral que conducía del dormitorio al estudio interior.

Liana abrió la puerta y miró a su alrededor, aparentemente preocupada de que otras sirvientas pudieran estar esperando a Agatha.

"está bien. Por el momento, he ordenado que nadie entre hasta que suene la campana por la mañana.

Desde hace algún tiempo, Agatha advierte a las criadas que no dejen entrar a nadie en el dormitorio sin su permiso.

Fue porque Liana tenía un informe secreto que recibir.

"Esta mañana recibí una carta de un conductor que acababa de llegar de la región de Gulem. señorita."

Liana se quitó con cuidado algo de los brazos y se lo tendió. Era una carta con un sello de rosa roja. Agatha comprobó rápidamente el sello con estampado de rosas y abrió el sobre.

Los ojos que escaneaban el contenido eran amargos. Aunque no le pasaba nada malo, Liana se encogió de hombros como si estuviera avergonzada por sus ojos agudos.

"Por lo que descubrí a través de un comerciante de telas ambulante, una gitana pelirroja en Arta ha adquirido recientemente un gran pedestal y está cuidando huérfanos".

"¿Arta?"

"sí. Es imposible que un gitano errante tenga suficiente dinero para comprar una mansión tan grande, por lo que parece haber un dicho extraño flotando entre los vendedores que suministran comida allí".

Artá. Después de todo, está ahí. Agatha se mordió el labio en silencio.

"El tipo de rumores de que la gitana pelirroja se convirtió en la amante de un viejo noble rico".

"Debe haber extraños dentro y fuera de la mansión".

"Dijo que a menudo ve caballeros armados saliendo de la mansión tarde en la noche o temprano en la mañana justo antes del amanecer".

"¿Cómo se llama la gitana pelirroja?"

Se llama Ester.

ester. Agatha hizo rodar la lengua y trató de pronunciar el nombre de la mujer. Probablemente fue ella quien se enamoró de Caín.

Hace un mes, recordé la letra 'E' al lado de la mujer en la foto que encontré en mi estudio. Ester, E. La mujer tendría razón. Agatha, quien directamente confirmó la existencia de la mujer, puso en práctica lo que había estado postergando durante todo el tiempo.

"¿Cómo te fue cuando te ordené que pintaras un retrato de esa mujer?"

"Me hizo tomar el maquillaje y sacarlo yo misma. Creo que es arriesgado pasar por las manos de muchas personas".

Agatha asintió con la cabeza.

Aunque Liana no se convirtió en sirvienta por su origen humilde, era una niña más inteligente que nadie. Cuando ordené uno, entendí los tres significados que contenía y lo puse en acción de inmediato, e incluso hice un procesamiento posterior antes de ordenarlo.

(MTL) Te vas sin decir una palabraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz