Capitulo 34

765 73 0
                                    



* * *

"Se dijo que el líder sufrió una lesión importante en el hombro y no podía moverse solo".

Agatha recordó las palabras que había escuchado de Liana.

Si eres el líder, estás hablando de Caín. Después de todo, no había otra razón para que Ethan abandonara su asiento con tanta prisa excepto por la seguridad de Cain.

Si es difícil de mover, significa que es bastante grave. Un miedo instintivo de que alguien más pudiera dejar su lado floreció en su corazón. Mis dedos comenzaron a temblar ligeramente con ansiedad.

"Señora, ¿está bien?"

Lindsay, que estaba a su lado, llenando su taza de té para evitar que se vaciara, miró la tez pálida de Agatha.

"Tu tez no se ve bien desde que se fue Liana".

"está bien."

Al ver que la condición de Cain fue informada a Ethan en la capital, puede estar en un nivel que el campamento no podría resolver por sí solo. ¿Significa eso que sus heridas son tan graves?

Mientras Agatha intentaba calmarse, organizó con calma sus pensamientos sobre la carta de Cain y el próximo paso de Ethan.

Dejó a los caballeros con el pretexto de adjuntar una escolta a su esposa, pero a diferencia de cuando se fue, las tropas estaban insatisfechas.

Podría haber sido la situación.

Quizás Cain resultó herido, por lo que envió una carta al vicecapitán, Ethan, pidiéndole que regresara al campamento.

Como resultado de pensar con calma y sin perder la razón, Agatha parecía poder entender, al menos, lo que Cain le había dicho a Ethan.

Luego, Agatha comenzó a reflexionar sobre qué hacer si Ethan iba a ir a Caín, como había supuesto.

"Lindsey, ¿dónde está Sir Ethan ahora?"

"¿Señor Ethan? Tal vez en el gimnasio... ... ."

Agatha dejó su taza de té y se levantó. No sería de ninguna ayuda si tuviera que pensar por mi cuenta. Era mejor preguntar abiertamente que dudar y sufrir solo.

"¿señora? ¿A donde quieres ir?"

"Para Sir Ethan".

Después de todo, Caín es su esposo. Agatha pensó que podía hacer tanto como preguntar por su bienestar.

* * *

La noticia de la repentina herida de Caín puso nerviosos incluso a los caballeros de la capital lejos del campo de batalla.

A diferencia de la carta que le envía a su esposa, Agatha, la carta a Ethan describe claramente la situación en el campamento.

En consideración a la posibilidad de estar perdido en alguna parte, una carta escrita en un código que solo los miembros de los Caballeros de Bernate pueden reconocer transmitió la situación de Cain de que estaba temporalmente fuera del Norte debido a una lesión inesperada.

Lo que Ethan aprendió de la carta de Caín fue que la situación en la frontera norte era muy diferente de lo que se conocía en la capital.

De hecho, los llamados piratas en el Imperio consistían en refugiados del ahora desaparecido reino de Amasril, y fueron empujados al borde de un acantilado.

Los caballeros que corrieron a la zona fronteriza con la misión de erradicar a los piratas bajo el nombre de Hwang se enfrentaron a una realidad muy distinta a la conocida.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now