Capitulo 103

577 56 0
                                    

¿El problema era con las vagas expectativas y creencias de que si la volvíamos a encontrar, podríamos rectificar lo que salió mal?

Después de ver a Caín por primera vez, Agatha pareció un poco sorprendida, pero luego ocultó su rostro bajo una máscara de indiferencia.

No hay saludos comunes. Parece tranquilo, pero en realidad, lo pasa con pasos fríos. Las expresiones de los dos cambiaron de manera opuesta en la medida en que me hizo preguntarme si era correcto que estuvieran en el mismo espacio.

Un lado miraba al otro con emociones complejas salpicadas de anhelo, cariño y vergüenza, pero el otro lado ni siquiera estaba interesado en el otro.

"Te veo, duque Christine".

"Dijiste que tenías que verme en persona, pero liberarías a mi gente".

Agatha, que acababa de pasar a Caín, mostró claramente el propósito de venir aquí. Respondiendo a la descarada petición de Earl Shuk de traer a mi gente. Era la actitud de que no había otro propósito o interés aparte de ese.

Se imaginaron y imaginaron miles de instancias de encuentros con Agatha, pero ninguna de las ilusiones de Caín la tenía así.

Me sorprendió el encuentro inesperado, pero eso es todo. La alegría, el alivio de que todo está bien y la tristeza que se propaga a través del anhelo... ... . Ella no tenía sentimientos.

Al darse cuenta de que él era el único que sufría de acidez estomacal durante los meses que no estuvieron juntos, Cain se sorprendió como si su corazón se le estuviera cayendo a los pies.

Si pudiéramos volver a vernos, si pudiéramos ver con nuestros propios ojos, eso sería suficiente. De hecho, fue un completo autoengaño.

Ninguno estaba bien. En el momento en que la mirada de Agatha se alejó de mí, su corazón también se hizo añicos.

A ella no le importaba enfrentarse a él. Incluso si era un disfraz de calma, Agatha ciertamente no parecía darle mucho sentido a este encuentro inesperado en comparación con él, que no podía permitirse el lujo de ocultar una sola expresión.

La ansiedad comenzó a extenderse como un loco al ver que no tenía remordimientos.

tal vez sea demasiado tarde ¿Había pasado ya la oportunidad de encontrarla, pedirle perdón y cambiar de opinión? No, no hubo tal oportunidad en primer lugar.

Incluso en la cara posterior de Agatha conversando con el Conde, no pudo leer ninguna emoción. Ni siquiera me atrevía a esperar estar feliz de conocerte, sino indiferencia. Todo lo que le quedaba ahora era decepción y frustración.

Una vena apareció en la frente de Caín. No puedo mostrar mi miserable corazón, así que es mi culpa por hacerlo lo mejor que puedo.

"Nunca olvidaré tu comportamiento descarado".

"Eres un malentendido. Pero Su Excelencia ha ignorado mi pedido de pasar por aquí.

"¿Por qué tengo que conocerte? Parece que te tomas el nombre de Christine muy a la ligera. ¿Sabes que Christine tiene un nombre así, donde va y viene una condesa?

Agatha no tardó mucho en recuperar a su gente. Responde a la llamada descarada del conde, pero deja una clara advertencia.

"No es así. despido. Yo solo... ... ."

"Llevaré a mi gente. Y espero que nunca nos volvamos a ver así".

Sin esperar la respuesta del Conde, dejó el asiento y miró al frente hasta el final. Como si no estuviera aquí desde el principio... ... .

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora