Capitulo 106

506 40 1
                                    

Cain, que había estado estancado en la isla, revoloteando alrededor de Agatha como el aire flotando alrededor, pudo llegar a tierra en unos diez días. Era un camino que seguía la intención de Agatha de terminar la compra de comestibles, que no se hizo correctamente la última vez.

Los caballeros de Bernate, que habían recobrado por completo sus energías en pocos días, dieron muestras de acogida incluso en esta larga salida en pos de Caín.

Era una isla tranquila. Pachel originalmente era un pueblo pequeño y tranquilo, pero lo fue aún más porque no se permitía el ingreso de personas ajenas a este lugar, al que solo se puede ingresar moviéndose en bote. Yo también me sentí triste.

Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y sanar la mente y el cuerpo. Sin embargo, también era un lugar aburrido y aburrido para que vivieran caballeros de gran espíritu.

En cualquier caso, se trataría de recorrer un pequeño puerto a unos minutos en barco, pero los caballeros parecían emocionados entre sus brazos tras una larga ausencia.

A pesar de la insistencia de Charlotte de que no habría peligro, los miembros de los Caballeros de Bernate negaron con la cabeza y estaban completamente armados.

Fue porque ya había visto como los mercenarios liberados por el Conde Shuk deambulaban por la zona.

"Oye, tu padre, marqués".

No te lo pierdas, había una voz grosera llamando a Caín, que estaba a punto de perseguir la cola de Agatha, que se bajó de la barca. Cuando me di la vuelta, estaba Rubens mirándolo con cara de disgusto.

Después de ser retenido cautivo por el Conde Shuk y liberado poco después, Rubens llegó a la mansión Borgia con Caín. Por supuesto, también estaba Liana, una criada que estuvo con Agatha durante todo su matrimonio.

Mientras se recuperaba en un lugar hermoso y acuático, Agatha, que estaba aturdida por la ausencia de Liana, parecía haber encontrado finalmente la estabilidad total. Con Charlotte, una niñera a la que considera su madre por un lado, y Liana, una criada a la que considera una hermana por el otro, Agatha mostraba un rostro alegre como si no hubiera nada más que envidiar.

A diferencia de Charlotte, que a veces se le acerca y le habla o le pregunta si hay algún inconveniente, Liana trata a Cain como a Agatha.

Charlotte se excusó por ella porque podía parecer un poco descarada, pero Liana no parecía querer perdonar al pobre marqués, que había molestado a su amo.

A pesar de que Agatha le había dicho que Ester no era su amante.

"Sí, señor Rubens".

Siguiendo a Agatha con la mirada, Cain respondió secamente. No tenía tiempo para hablar o hablar con él.

Aunque le confió a Edan todos los deberes y deberes que el emperador le había dado, bajó, pero no podía quedarse aquí para siempre. Por supuesto, Ethan es una persona talentosa, por lo que hará un gran trabajo sin fallas, pero si la ausencia es demasiado larga, el emperador no sabe cuándo emitirá un decreto.

"¿Cuánto tiempo vas a hacer eso?"

"¿De qué estás hablando?"

"¿Cuánto tiempo has estado así? Quiero decir, en este lugar donde no existe tal cosa como una bienvenida, me vas a seguir como una rata, haciendo algo que no quieres hacer".

Fue una exageración. Inmediatamente, los Caballeros de Bernate pudieron desenvainar sus espadas. Incluso Lehman, que no muestra emociones fácilmente en su rostro, frunció el ceño, pero a Cain, la persona a cargo, no pareció importarle esas palabras.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now