Capitulo 63

707 59 0
                                    



Era algo que había olvidado por completo. He estado trabajando duro para deshacerme del sello e incluso de los recuerdos de ese día de mi cabeza. Frente a los terribles recuerdos del pasado en un lugar inesperado, Agatha tembló.

"¿Señora, señora? ¿Por qué? ¿Dónde te sientes incómodo?

Teshen, que tenía prisa por recoger el joyero que se había caído al suelo, notó la apariencia inusual de Agatha y le habló, en caso de que los invitados lo vieran.

"¿señora?"

"... ... Nada. Estoy un poco cansado.

"Si estás muy cansada, ¿me llevarás a tu dormitorio?"

"No, no hay nada de eso. No es educado dejar los asientos con invitados. Vuelve y haz tu trabajo. Organiza bien tus regalos."

"Si entiendo. señora."

"Oh, dejaré esto a un lado".

"¿Estás hablando de este joyero?"

Pondré esto solo en mi dormitorio.

"Si entiendo. señora."

Juan, k.

¿Es K una abreviatura de Calvino? Entonces, ¿Juan Calvino me envió esto? ¿Cómo?

Agatha, que fingió estar bien y mordió a Teshen de su asiento, se quedó pensativa en silencio. En el momento en que descubrí el sello, me sentí mareado. Me senté y calmé mis emociones.

No había preguntado por el paradero de John Calvino desde entonces. Ni Caín le había dicho nunca lo que había sucedido ni adónde había ido. Así que Agatha había pensado vagamente que él se habría ocupado de eso.

Escuché rumores de que John Calvino será encarcelado en una prisión secreta administrada por los Caballeros de Bernate. De hecho, dado que nadie había visto a John Calvino en ninguna parte de la capital desde ese incidente, Agatha creyó los rumores hasta cierto punto.

Incluso si era solo un rumor, no me preocupé demasiado porque pensé que Cain Bernate no lo dejaría ir fácilmente.

Después de cuatro años, la evidencia de ese día llegó a ella en el momento en que decidió separarse de Caín. Con el nombre sospechoso de Juan Calvino. ¿Es una coincidencia?

Si Juan Calvino tenía razón, lo que envió no fue un regalo, sino una advertencia disfrazada de regalo. Ese tipo de personas son naturalmente ignorantes de sus propias faltas y tienden a culpar a los demás.

Lo mismo sucedió con Stella, quien apareció en el servicio conmemorativo del duque predecesor y usó el mal contra Agatha. John Calvino, que tanto se parece a ella, bastó para pensarlo.

Si John cree que Agatha es responsable de los impuestos notablemente reducidos del Conde Calvino y de su marca de pecador, entonces estará desesperado por vengarse de ella.

Después de pensar tanto, Agatha levantó su copa y bebió.

"Señora, beba... ... ."

Liana, que estaba de pie a su lado, detuvo a Agatha. Cuando se trata de alcohol, se sorprendió cuando su esposa, con quien nunca había hablado en su vida, hizo algo inesperado.

"Está bien. Es solo una taza.

"Sí, Sra. Hazme saber si necesitas algo."

Es demasiado exagerado. Tal vez solo fue un delirio. Si lo piensas de manera realista, era imposible para John Calvino atravesar las estrictas guardias de los Caballeros de Bernate. ¿Cómo puede un debilucho, que nunca ha empuñado una espada, escapar de la prisión evitando a los caballeros entrenados?

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now