Capitulo 46

599 59 5
                                    



El beso entre los dos continuó durante mucho tiempo. Era difícil saber si el aliento que exhalaba o tragaba era de Agatha o de Cain.

No fue mi intención. Agatha solo estaba preocupada por la herida, pero Agatha estaba tratando de pensar en cómo sucedió, pero cuando la mano de Cain comenzó a acariciarle la nuca, su cabeza se quedó en blanco.

Solo había una cosa que podía definirse definitivamente en esta situación caótica.

No quiero caer.

Quería estar con él más así.

Fue solo cuando se estaba ahogando que Cain la soltó. Tragando pesar, Agatha separó los labios de él y respiró hondo.

¿Este beso cambiará un poco su relación? ¿O es solo un impulso temporal? ¿En qué estaba pensando al hacerme esto...? ... .

"Respirar. Águeda.

Caín susurró. Cuando levanté la vista después de ordenar mi cabeza desordenada, me pregunto si me estaba sonriendo ampliamente.

Tienes una sonrisa tan brillante. Agatha miró inexpresivamente el rostro frente a ella por un momento.

Sabía que este hombre era guapo. Incluso cuando te vi por primera vez, ¿no te quedaste mirando fijamente como si estuvieras poseído? Pero entonces y ahora parecía algo diferente.

En ese momento, solo tenía miedo y pensé que no sabía. Ahora, bromeamos mucho y mostramos una cara sonriente como esta frente a nuestras narices.

Mientras miraba su rostro, mi corazón comenzó a latir más rápido. Sabía muy bien lo peligroso que es entregar el corazón a alguien.

Hubo un tiempo en el que me prometí a mí mismo que no estaría completamente abierto a nadie en el futuro. Esto se debió a que el tamaño de la tristeza que sintió cuando perdió a esa persona se reduciría.

"Tu cara se puso roja".

Mientras miraba fijamente su rostro, Cain sonrió y le habló. Antes de que pudiera siquiera pensar en lo que quería decir, Agatha se puso rígida una vez más, sorprendida por el toque y la desaparición de sus labios.

¿A dónde van ustedes dos, que una vez estuvieron adentro y afuera? Agatha no le era familiar, como si se hubiera convertido en una persona diferente.

Ahora que lo pienso, Cain estaba agarrando la mano de Agatha, que estaba a punto de alejarse, y tirando de ella suavemente.

"Mira, no mires. Tu cara se pondrá roja y serás feo".

"Es feo".

"... ... ."

"Es simplemente hermoso".

Fue Caín quien sonrió con largos labios colgando después de hablar. Mi corazón latía más rápido que antes.

Agatha apretó el puño y movió la mano que Cain atrapó. ¿Por qué me está haciendo esto? Para él, para mí y para mí, no sería ni más ni menos que un contratista.

¿Qué pasaría si tuvieras grandes expectativas y te decepcionaras? No debo cometer la tontería de abrir la puerta de mi corazón a una atención que alguien me da.

A pesar de que repite interiormente, de alguna manera su mirada sigue moviéndose hacia sus labios.

Incluso en ese momento, las mejillas de Agatha estaban calientes cuando se encontró con su rostro sonriente.

"Kyung... ... ."

Cain la besó lentamente de nuevo. Esta vez no pudo alejarlo. El cuerpo, embriagado por las sensaciones desconocidas que había sentido por primera vez en su vida, quería aceptarlo rápidamente. Ni siquiera sé lo que significa aceptar.

(MTL) Te vas sin decir una palabraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz