Capitulo 117

350 25 1
                                    

Mi corazón no se había alejado de ella ni por un momento, pero no podía estar con ella en una situación que seguramente sería peligrosa. Cain se unió al grupo de Leman y Christine en mi nombre.

Solo le dijo a Agatha que todavía tenía trabajo que hacer con la familia Borgia. Ni siquiera lo dijo directamente. Caín, que había comunicado su testamento a través de Lehman y Charlotte, no estaba con ella en el camino para despedirla, por dos razones.

Había mucho trabajo por hacer para llevar a cabo el plan para condenar al Conde, y temí que ver a Agatha irse abiertamente la molestaría.

Agatha ha vuelto a su forma fría desde el día en que se sintió fetal.

"Como padre de un niño, te hará sentir la presencia del niño, pero nada más".

Cain no podía cruzar la línea imprudentemente hacia Agatha, quien le había dado justo ese lado.

Con un corazón para expiar el pasado de ignorar su corazón y emociones y actuar por su cuenta, Cain dio un paso atrás del lado de Agatha.

Boo-woo, el sonido del latido del estómago resonó.

Caín vio el barco zarpar desde lejos. No se trata de romper para siempre. Quiere aislarla del peligro por un tiempo y perseguirla rápidamente. Mientras lo repetía, Cain no supo si le estaba hablando a ella oa sí mismo.

¿Cuánto tiempo has estado viendo? El barco, que se había desvanecido en el horizonte, ya no era visible. Aun así, Cain se quedó mirando el lado donde Agatha había desaparecido durante mucho tiempo.

"Capitán, estoy listo".

En su lugar de Lehman, el alto caballero Alaini se desempeñó como asistente de Caín. Solo después de escuchar su informe, Caín se apartó de su asiento.

Aquí es donde termina la inmersión en los pensamientos. A partir de ahora, era el momento de agudizar los nervios de todo el cuerpo.

"A través de los comerciantes que plantamos de antemano, hemos traído las hierbas del lado de babor. Es una situación en la que la gente dice que ya no podemos ver el comportamiento del Conde".

Desde el momento en que llegaron a Pachel, los caballeros de Caín y Bernate se movieron rápidamente.

Los comerciantes que jugaron un papel fundamental en la difusión de rumores fueron reclutados para difundir las atrocidades de Earl Shuk, y los caballeros fueron colocados en secreto entre ellos, creando una atmósfera dura.

Estimuló el resentimiento acumulado de la gente de Yeongji para que pudiera ocurrir un motín contra el conde en cualquier momento y en cualquier lugar. De modo que, a la más mínima, muy mínima ocasión, cualquiera podía levantarse con un arma.

"Es esta noche".

"Sí. Nos prepararemos a fondo".

Ha llegado el momento de tomar esa sucia vida en mis propias manos.

Los puños cerrados de Cain temblaron.

* * *

En medio de la noche, hubo una conmoción en el puerto. Los comerciantes que habían sido explotados por los mercenarios del Conde Shuk se levantaron con sus armas diciendo que no aguantaban más. A partir de ellos, los pequeños aristócratas que vivían con la boca cerrada injustamente, bajo la influencia del conde, también se unieron y fortalecieron la agitación.

La extorsión ilegal del conde Shuk, la usura ilegal, el abuso y el encierro, un sinnúmero de crímenes me vinieron a la mente para cada automóvil. Fue un acto tan malvado que se sintió extraño haber estado en silencio durante más de 30 años.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now