Capitulo 92

676 65 5
                                    


* * *

Cain Bernate, que había ido a Arta, reapareció en Leden después de cuatro meses.

Caín, que se había ido al Sur para reforzar la frontera de defensa externa y, como se informó al emperador, para investigar la muerte del ex duque Christine, desperdició toda su energía y tiempo en encontrar a su esposa desaparecida.

Como había estado fuera durante mucho tiempo, tuvo que pasar por el Palacio Imperial e informar el pasado al emperador y reorganizar a los Caballeros Templarios. Sin embargo, Caín, que regresó a la capital después de cuatro meses, visitó primero la residencia del duque Christine sin detenerse en el Palacio Imperial ni en su casa.

Se rastrearon todos los rastros dejados por Agatha, pero Cain no pudo encontrarla. Debe haber sido en el sur, pero donde se había estado escondiendo, no se pudo encontrar ni un solo cabello.

El hecho de que dejara de rastrear y regresara a la capital significaba que usaría el último recurso que pudiera. Quiere conocer al vasallo de la casa del duque y preguntarle directamente.

Si Agatha se hubiera refugiado con la gente de la familia, el mayordomo, que poseía todos los hechos de la familia del duque, no podría haberlo sabido.

Por supuesto, cuando Agatha, su dueña, tiró los papeles del divorcio y desapareció, la gente del duque no saldría a su favor. Caín, que sabía cuán profunda era la lealtad de los antiguos vasallos de Christine, sabía que no les daría las respuestas que querían solo porque fue y se las pidió.

Aún así, no había otra manera. Si no podía, tenía que encontrarla sujetándola hasta que no pudiera, o rogándole si era necesario.

Dime que ha venido Vuestra Majestad el marqués Bernate.

Ethan convocó al vasallo del duque en su nombre.

"Si entiendo."

El sirviente, que anunció la llegada de Caín a la mansión, abrió inmediatamente la puerta e hizo entrar a la procesión.

El pesar de que si hubiera sido un poco más rápido, no se habría perdido a Agatha, pesaba mucho en el corazón de Cain hasta ahora.

Se esforzó hasta el límite pensando que podría encontrarse con Agatha tan pronto como llegara a Arta. Después de colapsar, Cain durmió y comió lo mínimo.

Todavía no tenía apetito y no podía dormir debido a un dolor de cabeza, pero tenía que ahorrar algo de energía para encontrar a Agatha, por lo que comenzó a cuidarse con sentido del deber.

Como resultado, perdió peso en su rostro, pero sus ojos, que se volvieron más profundos con el viento, irónicamente agregaron una profunda elegancia a su apariencia.

Además, cada vez que le venía a la mente un pensamiento variado, balanceaba su espada y la entrenaba, y su cuerpo se volvía aún más ágil en la superficie. Si alguien a quien no conocía lo hubiera mirado, no habría pensado que le pasaba algo.

Sin embargo, los caballeros que servían a Caín notaron desde el principio que estaba perdiendo su vitalidad. Cuando vi que su armadura se había aflojado mucho, supe que había perdido mucho peso. Al ver su actitud, donde pasa más tiempo pensando solo y cuando sus subordinados informan que solo mueve la cabeza o asiente brevemente, lo sé. que le duele mucho el corazón. .

Al ver que seguía tomando medicamentos ni siquiera sabía qué era, no podía estar ajeno a que tenía un problema de salud.

Nos vemos, marqués.

Wenceslao, el mayordomo de la residencia del duque, saludó a Caín ya los caballeros con respeto. Pero nunca fue favorable. La fría consideración y la amabilidad un tanto rígida me hicieron sentir muy incómodo.

(MTL) Te vas sin decir una palabraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon