Capitulo 105

603 47 0
                                    

Dónde lo viste Definitivamente es una cara familiar.

Se sentó como si el Conde se hubiera derrumbado en una silla, buscando a tientas recuerdos que no podía recordar.

Fueron solo unos pocos pasos, pero incluso eso parecía demasiado pesado para el cuerpo del Conde. La criada rápidamente dejó la taza de té que había preparado y sirvió leche.

El Conde, que este año cumplió setenta y tres años, tenía unos gustos peculiares un tanto incongruentes con los de un aristócrata de esa edad, y uno de ellos era que le gustaba la comida dulce.

En particular, le gustaba comer esta leche caliente con mucha azúcar. A pesar de que su médico le advirtió que no viviría mucho tiempo si no cambiaba sus hábitos alimenticios, el Conde Shwek no parecía dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios.

Ver al Conde hablar sobre cómo hacer ejercicio y cuidar su cuerpo, aunque no se mueva directamente, y hay miles de personas que vendrán a atenderlo con un chasquido de dedos, parecía considerarlo como el ocio de una persona obesa.

La criada tomó la tetera como si estuviera familiarizada con la taza, la vació rápidamente y la abrió de nuevo.

"Obviamente, lo vi en alguna parte. ¿no es así?"

"¿De qué estás hablando?"

"Es Caín Bernate. Su rostro es extrañamente familiar".

Estás hablando del marqués Bernate. No es una cara común... ... ."

"Así que es raro. Es lamentable, pero no es una cara común, ¿dónde diablos la viste?"

No quise pedir una respuesta. Para él, el usuario era más como un muñeco parlante y obediente que seguía cada uno de sus movimientos que como un ser humano.

"Es absurdo, pero parece que alguien tiene un parecido".

"¿Me gusta? ¿quién?"

"Érase una vez, el esclavo de cabello castaño que el Gran Duque le había otorgado a su amo tenía ojos que se parecían a los del marqués".

"¿Un esclavo con cabello castaño?"

El Conde frunció el ceño como si no le viniera inmediatamente a la mente. Va a recordar. Una esclava regalada por el Gran Duque... ... .

"Ah, esa chica".

Como si acabara de recordarlo, el Conde se golpeó la rodilla.

"okey. Ahora que lo pienso, esos ojos azules que no puedo distinguir desde adentro parecen parecerse entre sí. ¿Pero no era esa esclava de Amasril? No tiene sentido decir que Bernate, que nació en cierta familia, parece un prisionero de Amasril".

"Solo estaba expresando mis estúpidos pensamientos. En el momento en que vi al marqués, inmediatamente pensé en ese esclavo... ... ."

La criada soltó sus palabras. Los dos obviamente no tienen nada que ver, o no deberían tenerlo, pero en el momento en que vio al Marqués Bernate entrar a la mansión por primera vez, la criada se sobresaltó tanto que se olvidó de respirar.

Había una mujer, que el Conde Shwek, que rápidamente se aburría y quería algo nuevo, había estado con ella durante un tiempo extrañamente largo y no la dejaba ir.

Una mujer que se decía provenía de una familia real perdida que ya había desaparecido, fue la primera en poner un pie aquí como una de las recompensas que el Archiduque Norfolk le dio al Conde, y había escuchado la ayuda del Conde durante mucho tiempo. .

Siempre tenía una cara triste como si fuera pesimista sobre mi situación. La criada pensó que valía la pena. Viviendo como una familia real en un país, debe haber recibido todo tipo de tratos lujosos, pero cayó en la esclavitud en un instante y tuvo que cuidar a los humanos, los cristales de la codicia.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora