Capitulo 32

792 89 7
                                    



Una expresión decidida en los labios. Escuché que ella era una princesa débil que no podía hacer nada por sí misma, pero su apariencia de ser bastante fuerte era completamente diferente a lo que había escuchado.

Leman, que estaba sonrojado como si estuviera a punto de derramar su ira y construir una vena sangrienta, dio un paso atrás y miró a la princesa Christine.

Ante la repentina aparición de la princesa, los caballeros mantuvieron la boca cerrada como si lo hubieran prometido. Para ellos, Agatha Christine era en realidad una invitada militar no deseada.

Por supuesto, el origen de los Caballeros de Bernate fueron los Caballeros de Christine, pero esa es solo una historia sobre sus orígenes. Ahora, era solo un nombre olvidado que solo era un obstáculo.

Algunos de los ingeniosos caballeros ya sabían que comenzaba a formarse una grieta a favor del emperador hacia Caín al enredarse con la princesa Christine. Por lo tanto, la mirada de la princesa Christine no era aún más hermosa.

Siendo consciente de esas miradas, Cain tomó a mi prometida y se fue rápidamente.

"Es un poco diferente de lo que escuché".

El caballero mayor Craig, que estaba observando la situación, abrió la boca.

"Estaba preocupada por lo que sucedería si lloraba porque la boda tenía que celebrarse".

Todos tenían la misma idea. La princesa Christine, que nunca había estado activa fuera del país, tampoco tenía mucha información conocida.

Los caballeros de Steen hablaron de lo hermosa que era, pero eso fue todo.

Sabiendo bien que Caín no era una persona que se dejara influir por la apariencia de una mujer, la belleza o el encanto de la princesa no se convirtió en una preocupación para los caballeros.

Por supuesto, el hecho de que no me gustara la princesa no significaba que agradeciera los rumores sobre la princesa Alexandra y Caín.

La atención de los caballeros se centró únicamente en cómo los Caballeros Templarios se establecieron firmemente, con la esperanza de que no condujera a la alianza matrimonial del general. Ser reconocido por sus habilidades con su propia fuerza era el elogio más honroso como caballero.

"Lo sé. Derramé algunas lágrimas y agarré la manga del director y me preocupaba que se hundiera".

Lehmann agregó una palabra. Era un caballero con reputación de ser un experto en principios. Dado que todos los accidentes se centraron únicamente en la seguridad de los Caballeros y Caín, ella también era una persona que naturalmente podía ver a la Princesa Christine con buenos ojos.

"Porque las mujeres son tales seres. No se sienten avergonzados y muestran sus emociones cuando se sienten cómodos, causando problemas a quienes los rodean".

Lehman negó con la cabeza al pensar en las muchas damas nobles que se acercaban para seducir a Cain Bernate.

"Sin embargo, parece ser diferente de las mujeres comunes decir que debes considerar el peso del trabajo así, ya que es la sangre de Christine".

Ante las palabras de Craig, el caballero Duot asintió. Quizás el momento más feliz que una mujer puede disfrutar, parecía sentirse un poco agradecida por la princesa que cedió voluntariamente su boda.

De todos modos, debemos regresar al campamento del norte lo antes posible. Los caballeros ahora comenzaron a reconsiderar la ruta de regreso que habían estado pensando de antemano.

* * *

Fue sincero cuando dijo que no tenía por qué quedarse en la capital hasta el día de la boda. Cain, que estaba preocupado de que Agatha pudiera ofenderse, también entendió su sinceridad y avanzó rápidamente.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now