Capitulo 04

4.1K 423 45
                                    



Enero 519 del Año Imperial.

El doloroso tiempo que parecía no terminar nunca, llegará a su fin algún día.

¿No han pasado ya 9 años desde aquel tiempo que parecía no tener final?

Agatha miró al hombre corpulento que tenía delante.

—¿Qué acabas de decir?

Era un rostro que había borrado de su memoria.

Era un Caballero de bajo rango perteneciente a una humilde familia, sin embargo, en la actualidad es un Caballero sin precedentes al que el propio Emperador le concedió un título por hacer una enorme contribución a la guerra. Y, el Caballero de pelo castaño que prometió lealtad al Duque Christine. Caín Bernate.

No sabía por qué estaba aquí. Este era un salón de fiestas donde se celebraba el banquete de cumpleaños de la Princesa, y Agatha había salido de la residencia del Conde con el permiso de Stella.

Pero de casualidad se encontró con un rostro inesperado. Era la primera vez en 9 años desde que lo vio en el funeral del Duque.

—Princesa Christine. Dije que quería casarme contigo.

Agatha se quedó mirando la cara del hombre sin comprender por un momento. Ahora este hombre, Caín Bernate, le propuso matrimonio. El Caballero de hielo que no tiene sangre ni lágrimas.... ¿Por qué lo haría?

—¿Por qué?

Agatha devolvió la pregunta con voz grave. Y no fue en vano, porque en el pasado Caín había jurado lealtad al Duque Christine y lo traicionó.

Agatha todavía temblaba de rabia cuando pensaba en su padre, el Duque Christine, quien se había llevado a toda la Orden de Caballeros para rescatar a un pobre chico, y después criarlo como su hijo.

—Oh, vaya. Supongo que esta vez también volverá a rechazar mi propuesta, Princesa.

"Esta vez también".

Caín añadió la expresión 'esta vez también' a su pícara broma.

Después de que el Duque y la Duquesa de Christine murieran en un inesperado accidente, el Ducado quedó destrozado durante 9 años y perdió todo su patrimonio.

Los Caballeros abandonaron el Ducado uno a uno, diciendo que era una tontería perder el tiempo en un grupo de Caballeros que había perdido a su dueño, y Caín estaba entre ellos.

Habiendo demostrado unas habilidades extraordinarias desde que fue ascendido a Caballero de nivel inferior, llamó la atención del Emperador a la temprana edad de 17 años, e inmediatamente abandonó el Ducado y se dirigió a los Caballeros Imperiales.

El resto de la gente llamó a Caín traidor y lo señaló con el dedo, pero con el paso del tiempo, incluso ellos se marcharon diciendo que no había más esperanza para el Ducado, que se debilitaba gradualmente.

Los Caballeros clave, que eran los principales pilares de la Orden de Caballeros, permanecieron y se quedaron, pero no pudieron continuar con la Orden solos. Por lo tanto, los Caballeros Christine prácticamente se disolvieron.

Sin embargo, fue Caín, quien irónicamente, tendió su mano de salvación a tales Caballeros.

Entrando en la guerra de conquista bajo la dirección del Emperador, adquirió un enorme poder al ganar todas las batallas en las que participó y en reconocimiento a sus logros, obtuvo el castillo 'Bernate'. Habiendo subido de lo más bajo a lo más alto en solitario y sin heredar un título, se convirtió en una autoridad para derribar desde pájaros voladores, hasta comandar el Imperio.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now